Carrió: "Voy al conurbano en busca de narcos". Fue a pegar Faso?

Responder
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Carrió: "Voy al conurbano en busca de narcos". Fue a pegar Faso?

"Voy al conurbano en busca de narcos. Recen por mí". Ese breve tuit que publicó hoy la diputada nacional Elisa Carrió se convirtió esta mañana, rápidamente, en uno de los más reproducidos en Twitter.

Elisa Lilita Carrió @elisacarrio
    Voy al conurbano en busca de narcos. Recen por mi.
    ja, que grande! Bueno, ojalá que vuelva con alguna pesca. Carrio, cualquier cosa, si para las 18:00 no encontraste nada anda a verlo al Zabeca de Banfield que ese te tira la posta. O a Quilmes a verlo a Anibal y mínimo te traes un poco de efedrina.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 524
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Mar 2004

Re: Carrió: "Voy al conurbano en busca de narcos". Fue a pegar Faso?

Si se enfrenta con una situación de inseguridad toma aire y revienta al chorro con un botonazo en el ojo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

es divertida, hay que reconocerlo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2009

Próximo twitter de Carrió: "Ese fue el mejor helado que comí en mi vida".
    • Me gusta
    Me gusta
    Madness is like gravity, all it takes is a little push

Registración
    Jul 2011

Fue a visitar a la presidenta a la quinta.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2013

En cualquier momento lo vemos a anibaul quejandose por twitter de una señora gorda y rubia que anda a los gritos, tocandole timbre.
    • Me gusta
    Me gusta

Ev1
    yeaaah Avatar de Ev1
    Registración
    Oct 2004

Para que ir tan lejos? que vaya a Puerto Madero... Ahi seguramente encuentra a varios.
    • Me gusta
    Me gusta
    // AMD Fx-8350 @4.4Ghz // Palit GTX 1070 JetStream // G.Skill Sniper 16gb 8x8 1600mhz // Asus Crosshair V Formula 990FX // SSD Crucial M4 256gb // NZXT H440 // PSU Antec EA-650 Earthwatts Green //

Registración
    Feb 2012

Con un botón de Lilita almuerza una familia de 4...
    • Me gusta
    Me gusta
    no tengas miedo, sos sionista, ya podés salir del clóset...https://twitter.com/GDoggBA/status/467000858027520000

Registración
    Mar 2006

Argentina, gloriosa patria mía, gracias por tanta magia.

No se como se me escapó esto, le di follow nuestra querida lilita para no perderme este tipo de twitts y no hay caso. Igual la verdad no me la imagino yendo al conurbano vestida así, salvo que tenga gente que le haga el aguante ahí, para pensar.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Con recorridas y nuevos apoyos, Carrió puso un pie en la provincia: dos semanas atrás, escandalizó a varios de sus aliados políticos cuando expresó, con su particular sello, que "soñaba" con "gobernar la provincia de Buenos Aires". Dispuesta a no quedarse en meros deseos, y aunque su propia postulación sea poco menos que una quimera , Elisa Carrió ya desembarcó en la provincia de Buenos Aires. Recorridas programadas por el conurbano a un ritmo de dos por semana y hasta un sello partidario aliado para proyectar su crecimiento en la provincia más poblada del país son las herramientas elegidas para poner un pie en territorio bonaerense.

...El objetivo se corresponde con la instalación de la fundadora de ARI como "líder nacional" allí donde se deciden cuatro de cada diez votos en 2015.

"No venimos a dividir, sino a sumar dentro de UNEN", afirmó Flores a este diario. Están invitados a la presentación Ernesto Sanz (UCR), Mario Mazzitelli (PSA), Gabriela Michetti (Pro) y una treintena de ejecutivos de organizaciones no gubernamentales. "Será un espacio ético, plural, republicano, porque la discusión hoy es República o mafias", se entusiasmó el ex piquetero. De todos modos, las iniciativas de Carrió son miradas con desconfianza por algunos de sus socios de UNEN. Margarita Stolbizer, candidata a gobernadora y diputada en los últimos años por el progresismo, ya dijo que "no votaría" a Carrió y no estará en la presentación de hoy. Cerca de Flores afirmaron que se trataba de "problemas de agenda", aunque Stolbizer aclaró a LA NACION que "no fue invitada" al evento. "Igual me parece bien, lo considero un aporte para mejorar política y electoralmente en la provincia", agregó.
    OPTIMISMO

Además de festejar la iniciativa de su jefa, los dirigentes cercanos a Carrió están más que optimistas. "Lilita sería la mejor candidata a gobernadora de la provincia de Buenos Aires. Y si es o no candidata, va a caminar la provincia de punta a punta", explicó el diputado nacional Fernando Sánchez. Se basan en el "ciento por ciento de conocimiento" en los votantes y la remontada de Carrió en la opinión pública.

"Para ella la construcción en la provincia es fundamental para gobernar el país. Y es fundamental abrir el espacio lo más que se pueda para ser competitivo a nivel nacional", afirmaron cerca de la diputada. Para Flores, y también para Carrió, esta amplitud (que molesta a varios partidos) podría incluir "a sectores de Pro e izquierda con respeto por la institucionalidad y la decencia".

En la charla de ayer, Carrió dejó varias frases con su sello, y apuntó especialmente contra los peronistas Sergio Massa y Daniel Scioli. Su desembarco en la provincia de Buenos Aires será evidente en las próximas semanas.....publicó La Nación
    Da para Gobernadora de Buenos Aires? No me desagrada la idea
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

12. Compartí este Tema:
    • Vistas: 524
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder