El pasaporte argentino, el mejor de América latina

Responder
    Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

El pasaporte argentino, el mejor de América latina

Una consultora elaboró una lista con una clasificación de países de acuerdo con la cantidad de lugares a los que pueden viajar sin visa y la Argentina es el más beneficiado de la región

Este ha sido un buen año para los colombianos, peruanos y chilenos que buscan viajar al exterior como turistas.

Esta semana, la Unión Europea (UE) adoptó un reglamento que incluye a Colombia y Perú en la lista de países que, en un futuro, estarán exentos de tramitar visa para estancias cortas.

La medida se suma a una similar aprobada el 27 de febrero en el Parlamento Europeo para retirarle la exigencia de la visa turística a los ciudadanos de esas naciones que quieran acceder al espacio Schengen -compuesto por 26 países de Europa- y que, se espera, entre en vigencia en 2015.

Y el 30 de marzo Chile se convirtió en el primer país de la región en integrarse al Programa de Exención de Visa (Visa Waiver Program, VWP), que permite entrar a Estados Unidos sin visado.

Pero, ¿cuál es el mejor pasaporte de América Latina? ¿Y el peor?

Según el Índice de Restricciones de Visa de la consultora Henley & Partners, realizado en cooperación con la Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA, por sus siglas en inglés), los argentinos, brasileños y chilenos son los que pueden viajar a más países sin necesidad de una visa.

http://www.lanacion.com.ar/1688708-c...america-latina

Randazzo presidente (?)
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 560
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jul 2011

Re: El pasaporte argentino, el mejor de América latina

Por que solo comparan con latinoamerica? es como comparar un porsche con un renault, que comparen con todo el mundo no solo los paises devastados.
    • Me gusta
    Me gusta

RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Copado, una lastima que los grandes sitios de interes se encuentran afuera de America Latina
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 4690k +Cooler Master Hyper 212 EVO // ASUS Z97-Pro Gamer // MSI nVidia 970 GTX 4 GB // Kingston HyperX Fury 2x8 GB // Corsair Obsidian 450d // NZXT Hale82m 650w // Samsung SSD EVO 250 GB // WD Blue 1 TB + 500 GB // Samsung S23B350 // Corsair M95 // Steelseries V2 Black & Gold // Steam Controller

Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por .Juan. Ver Mensaje
    Copado, una lastima que los grandes sitios de interes se encuentran afuera de America Latina
    leiste?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Si bien me parece una muy buena noticia, despues se quejan de las "noticias" de 0config.
    El resto de los paises en ese top 5 tuvo el ~mismo incremento que argentina, y argentina está primera por un pais nomás, tampoco es que somos pioneros o lo que sea.
    Y la que más mejoró fue brasíl.
    • Me gusta
    Me gusta

RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por dam 0 Ver Mensaje
    leiste?
    No jajaja

anda al tema del rojo gonca
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 4690k +Cooler Master Hyper 212 EVO // ASUS Z97-Pro Gamer // MSI nVidia 970 GTX 4 GB // Kingston HyperX Fury 2x8 GB // Corsair Obsidian 450d // NZXT Hale82m 650w // Samsung SSD EVO 250 GB // WD Blue 1 TB + 500 GB // Samsung S23B350 // Corsair M95 // Steelseries V2 Black & Gold // Steam Controller

Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    Si bien me parece una muy buena noticia, despues se quejan de las "noticias" de 0config.
    El resto de los paises en ese top 5 tuvo el ~mismo incremento que argentina, y argentina está primera por un pais nomás, tampoco es que somos pioneros o lo que sea.
    Y la que más mejoró fue brasíl.
    adhiero, no es la gran cosa en eso tenes razon

pero espero que para algunos las ideas de una cuba que restringe la salida haya quedado en el olvido, sino miren el incremente de 2008 a 2013
    • Me gusta
    Me gusta

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Lo que estaría bueno es poder usar esta obra maestra de pasaporte, porque con todas las restricciones al turismo es difícil salir del país (inflación, resaca, ajuste, 35% de recargo, etc)
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Jan 2003

pero espero que para algunos las ideas de una cuba que restringe la salida haya quedado en el olvido, sino miren el incremente de 2008 a 2013
    El problema de CUBA no es el pasaporte, sino que nadie se puede costear salir de la Isla.

En cuanto al acceso al resto del mundo, lo celebro.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

Registración
    Jan 2003

Como dijo Auron, cuando se dice "no te dejan salir", salvo algun que otro pelotudo que se come que estamos en una dictadura, se refiere a que te ponen trabas para que no vayas al exterior. Como por ejemplo, NO VENDERTE moneda para moverte en el pais que vayas.

No vamos a discutir si es o no necesario el efectivo en X pais, el problema es que no se le daba a la gente que lo requería.

Y tambien esta bueno analizar objetivamente QUE PAISES son los que se pueden visitar sin visa y analizar que % de argentinos va a cada uno de ellos como para decir "ah que bien" o "que al pedo"

Si me dejan ir sin visa a Egipto, Turquia y Nueva Zelanda y 100 paises más, pero me piden visa para Italia, USA, Uruguay, Brasil y Chile, mucho no sirve

Cantidad <> Calidad.
    Y NO! no digo que los paises tengan calidad, sino que la lista de paises incluya paises que se visiten frecuentemente.

No digo que sea los paises a los que poedmos entrar sean utiles o no, ya que no veo la lista de paises completa para cada pais en la nota como para ver que onda.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por elhefe : 08-05-14 el 03:17 PM

Registración
    Dec 2006

Que lastima que no puedo vivir en el pasaporte, comermelo ni usarlo de blindaje corporal.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

13. Compartí este Tema:
    • Vistas: 560
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder