Ahora la AFIP exige una declaración jurada online para comprar en sitios del exterior

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ... ÚltimaÚltima
    Rak! Avatar de straith
    Registración
    Oct 2005

Re: Ahora la AFIP exige una declaración jurada online para comprar en sitios del exte

Citar Mensaje original enviado por nicociri Ver Mensaje
    8 meses man... Como puede algo tardar 8 meses....diosssssss que país...

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
    Y tengo un amigo que pidio el mismo 3 dias despues y todavia no trakea aca

@tapa
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ChapaNDJ Ver Mensaje
    Este país podria haber sido otra cosa de no haber expulsado a los ingleses. Una pena realmente.

Registración
    Jul 2009

Re: Ahora la AFIP exige una declaración jurada online para comprar en sitios del exte

yo sigo sin noticias de unos paquetes de noviembre.. cada tanto, al llegar, miro el frente de mi casa a ver si el cartero revoleo algo

lo peor es que son sin tracking, ya deben haber dado vuelta todos los juegos y hasta los deben haber vendido usados jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Kuolema : 09-05-14 el 05:10 PM

Registración
    Jul 2011

la verdad empece a leer pero cuando en 2 parrafos te contradecis citando algo q no tiene q ver se me fueron las ganas de seguir xD
    Saludos !
    • Me gusta
    Me gusta
    [[ Micro |: I5 4670k@3.7 | Mother |: Gigabyte g1 Sniper M5 | Ram |: Corsair Dominator platinum 8g 2133 c9 | SSD |: Samsung 840 evo 256g | Vga |: Zotac 780TI Reference :( | Fuente |: Corsair ax860 | Gabo |: Corsair Obsidian 350d | Sleevings |: MDPC-X <3333]]

Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por straith Ver Mensaje
    Y tengo un amigo que pidio el mismo 3 dias despues y todavia no trakea aca

@tapa
    depende del paquetepor ahora traje 2 de china :5/6 meses c/u 2 usa: 15 dias 2 de alemania: 20dias
    • Me gusta
    Me gusta
    [[ Micro |: I5 4670k@3.7 | Mother |: Gigabyte g1 Sniper M5 | Ram |: Corsair Dominator platinum 8g 2133 c9 | SSD |: Samsung 840 evo 256g | Vga |: Zotac 780TI Reference :( | Fuente |: Corsair ax860 | Gabo |: Corsair Obsidian 350d | Sleevings |: MDPC-X <3333]]

Registración
    Mar 2012

No estaria entendiendo que es lo nuevo aca, desde la medida del año pasado esto ya no era asi?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2010

No guido, y debe haber mucha gente que seguro no esta entendiendo tampoco. El formulario 4550 antes se bajaba un pdf y se completaba a mano, pedia cosas basicas del envio y el numero del vep que abonaste. Ahora la nueva implementacion que hicieron es que el formulario se llena de la pagina, con lo cual pide muchos mas datos y al ser online te pueden habilitar o no el formulario, dependerá si uno tiene 2 compras o no hechas, cosa que hasta ahora no pasaba por mas que decian que si. Esto igual lo sabe gente que tuve que ir ya a retiro o ezeiza varias veces (por suerte me tocó) pero ahora no se que va a pasar con los paquetes que uno pidió antes del 21 enero, porque si ahora con este formulario controlan la cantidad de cajas, estamos en el horno. Alguien tiene alguna idea de que vamos a poder hacer para sacar las cajas que pedimos antes de la ley esta? O si alguien ya le tocó hacer 3 o mas veces el formulario online y todavia te deja, por favor que comente como es el asunto.
    • Me gusta
    Me gusta

inconsciente Avatar de Tanner.
    Registración
    Mar 2008

lo de comprarse alguna chucheria afuera sin dramas quedo en el pasado ahora es un dolor de huevos comprar algo. Como si el pobre si tipo que compra algo en DX fuera el terrible culpable por la falta de divisas del gobierno
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 2500k || TZ68K+ || GTX 970 Asus Strix || 8GB Viper Xtreme || EVO 840 250 Gb + WD 500 GB || NZXT 750W || LG 47LA6200 || CM 690 II Adv. || G27

no data yet Avatar de Tinker
    Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por Tanner. Ver Mensaje
    ... Como si el pobre si tipo que compra algo en DX fuera el terrible culpable por la falta de divisas del gobierno
    20uss minimo por mes x 40 millones... hace la cuenta.
    No son culpables, pero son un número y esos dolares se ve que no entran.
    • Me gusta
    Me gusta
    *i5-2500k@4.2ghz+NoctuaNHu9+ASrockZ77e-ITX+GskillV8gb@1333+850evo250gb+Zotac970
    +FractalDesignCore500+XFX 750wtts+Dell2408wfp
    1920x1200
    SteamId:Tinker_Arg

Vicepresidente Jr. Avatar de Gipsy Danger
    Registración
    Apr 2004
    Shambhala, escuchando Magical Sound Shower, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Tanner. Ver Mensaje
    lo de comprarse alguna chucheria afuera sin dramas quedo en el pasado ahora es un dolor de huevos comprar algo. Como si el pobre si tipo que compra algo en DX fuera el terrible culpable por la falta de divisas del gobierno
    Antes no todo el mundo compraba afuera, no se animaban, no sabían como, ahora lo hace hasta el más inepto y cagon ser que conozcas.
    Encima conozco minas que se gastan/ban LA plata en ropa y perfumes importados. Miles de pesos por mes

No pongamos 40 millones de personas, pero ponele un millón. O la mitad... Saca cuentas

Antes no significaba mucho, después se convirtió un problema por la falta de control pedía todo el mundo ya que nadie pagaba el 50%.

Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Pero lo de chupar es por un chupon que hacen para despegarle el prepucio del glande, nada mas...
    ¿Queres mas?

Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por Gipsy Danger Ver Mensaje
    Antes no todo el mundo compraba afuera, no se animaban, no sabían como, ahora lo hace hasta el más inepto y cagon ser que conozcas.
    Encima conozco minas que se gastan/ban LA plata en ropa y perfumes importados. Miles de pesos por mes

No pongamos 40 millones de personas, pero ponele un millón. O la mitad... Saca cuentas

Antes no significaba mucho, después se convirtió un problema por la falta de control pedía todo el mundo ya que nadie pagaba el 50%.

¿y eso significa....?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Tanto mercado como sea posible, tanto Estado como sea necesario".

Registración
    Apr 2004

Citar Mensaje original enviado por 04/1984 Ver Mensaje
    ¿y eso significa....?
    Miles de millones de dólares que se van y no entran

• Me gusta
    Me gusta
    Pero lo de chupar es por un chupon que hacen para despegarle el prepucio del glande, nada mas...
    ¿Queres mas?

Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por Gipsy Danger Ver Mensaje
    Miles de millones de dólares que se van y no entran

¿No será que primero por las políticas implementadas no entran y por eso después no deben salir?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Tanto mercado como sea posible, tanto Estado como sea necesario".

Registración
    Apr 2004

Citar Mensaje original enviado por 04/1984 Ver Mensaje
    ¿No será que primero por las políticas implementadas no entran y por eso después no deben salir?
    Ponele que si. Ponele que es porque son malos y no quieren utilizar la gran industria que heredo el pais de las geniales ultimas 3 decadas.

Pero igual es una locura dejar que salgan tantos miles de millones de dolares
    • Me gusta
    Me gusta
    ¿Queres mas?

Registración
    Oct 2010

Citar Mensaje original enviado por Tinker Ver Mensaje
    20uss minimo por mes x 40 millones... hace la cuenta.
    No son culpables, pero son un número y esos dolares se ve que no entran.
    40 millones!!!!! Jjajajjajajjajja No debe ser ni 1 millon de personas que gastan en el extranjero. Y de ese milon son los importadores los que mayor cantidad de divisas fugan entre 2 mil y 10 mil veces mas que el dealextemista o ebayer promedio
    • Me gusta
    Me gusta

no data yet Avatar de Tinker
    Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por DmitriLasallano Ver Mensaje
    40 millones!!!!! Jjajajjajajjajja...
    No estoy en un buen día pero voy a intentar ser lo mas "inclusivo" posible y Nacional y popular al responderte...

La frase la articulé así porque es una GENERALIDAD, no todo el pais pide afuera y no todos piden 20 uss y los importadores profesionales del pais van a seguir importando porque el extra de esfuerzo para ello lo va a pagar tanto el inversor como finalmente el consumidor de los productos finales o importados en la cadena.

Por favor, no a los trolls.
    • Me gusta
    Me gusta
    *i5-2500k@4.2ghz+NoctuaNHu9+ASrockZ77e-ITX+GskillV8gb@1333+850evo250gb+Zotac970
    +FractalDesignCore500+XFX 750wtts+Dell2408wfp
    1920x1200
    SteamId:Tinker_Arg

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 9346
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ... ÚltimaÚltima