Gils Carbó contra Campagnoli: Round 2. Le mete otro sumario

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jun 2010

Re: Gils Carbó contra Campagnoli: Round 2. Le mete otro sumario

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Que casualidad no? en 10 años no dijeron nada del señor, ahora que investiga a boudu es un corrupto. Estan todos manejados por la agenda del monopolio de medios K, zombies del poder.
    jaja, la verdad.
    Campagnoli y Lijo por ej, nunca se supo nada de ellos, quejas, nada. Ahora de la noche a la mañana, son esbirros de Magnetto y el ente del mal. Y son el peor juez y fiscal de la historia argentina.
    Mientras tanto lo tenes a Oyarbide en su cargo con incontables juicios políticos en su contra. Pero ahi el kirchnerismo no dice nada.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Que casualidad no? en 10 años no dijeron nada del señor, ahora que investiga a boudu es un corrupto. Estan todos manejados por la agenda del monopolio de medios K, zombies del poder.
    De hecho fue casualidad porque las fotos se encontraron en el marco de otra investigación.

Citar Mensaje original enviado por xfx10 Ver Mensaje
    jaja, la verdad.
    Campagnoli y Lijo por ej, nunca se supo nada de ellos, quejas, nada. Ahora de la noche a la mañana, son esbirros de Magnetto y el ente del mal. Y son el peor juez y fiscal de la historia argentina.
    No. Esa es una exageración berreta tuya para hacer una suerte de oposición al gobierno de turno.

No son los peores de la historia. Simplemente son jueces/fiscales de mierda, como lo son más de la mitad de los jueces/fiscales de todo el poder judicial.

Porque tampoco es que ellos son malos y el resto es bueno... Ojo ahí.

Mientras tanto lo tenes a Oyarbide en su cargo con incontables juicios políticos en su contra. Pero ahi el kirchnerismo no dice nada.
    Oyarbide es otro juez de mierda. También tendría que pasar por el jury.
    Aunque acá la diferencia la tiene porque, como buen chanta, no es ningún boludo a la hora de dictar sentencia. Y tiene más amigotes en el poder judicial que los que tienen los otros tagarnas.

Pero no entiendo por qué se enojan con esto, si de hecho validan que ocurran estas cosas desde el momento que se oponen por deporte a reformar el poder judicial...

Porque vos fijate: Ok. El kirchnerismo es una mierda. Vale.
    Pero tuviste la oportunidad de elegir a alguien con poder suficiente para remover a oyarkide y qué hiciste? Gritaste cristina mala y la perdiste.

No hay con qué darle...
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4670k @4.750 - Asus Z87 Plus - 2x4GB RipjawsX - CX600 - 7870 Ghz ed OC - U2410

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Que estas defendiendo? A los presidentes asociados a Lazaro? No te entiendo, estas de acuerdo con que destituyan a un fiscal porque se pone a investigar los curros que cualquiera que se acerca ve? Si es obio que afanan, que lazaro es su socio y no puden, para citar al gordo lanata, ni siquiera justificar la guita "en blanco" que declaran
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por 0Config Ver Mensaje
    Que estas defendiendo?
    Defendiendo? Justamente a nadie. ESE es mi punto.

A los presidentes asociados a Lazaro?
    Me podés explicar, troll de cuarta, cómo llegás a asumir semejante burrada a partir de lo que citaste?
    ¿Qué catzo tiene que ver "defender a los presidentes asociados a lázaro" con (para hacerla corta) "el poder judicial es una basura, repleto de funcionarios basura, donde el que no corre vuela. Pero, tuviste la oportunidad de hacer algo al respecto y la perdiste por...", que fue mi planteo?

No te entiendo, estas de acuerdo con que destituyan a un fiscal porque se pone a investigar los curros que cualquiera que se acerca ve?
    Me podés explicar, troll de cuarta, cómo llegás a asumir semejante burrada a partir de lo que citaste?
    ¿Qué tiene que ver esa frase pedorra que insisten en repetir "lo destituyen porque investigó a..." con "el poder judicial es una basura, repleto de funcionarios basura, donde a no ser que lo agarres con las manos bien (pero muy bien) en la masa, olvidate de lograr algo", lo que fue mi planteo?

Si es obio que afanan, que lazaro es su socio y no puden, para citar al gordo lanata, ni siquiera justificar la guita "en blanco" que declaran
    Me podés explicar, troll de cuarta, qué catzo tiene que ver eso con lo que citaste?
    ¿Qué tiene que ver lo que afane o deje de afanar lázaro, cristina y el resto de los 40 ladrones con que "la justicia es una basura, lleno de funcionarios basura, etc etc etc", lo que fue mi planteo?

Vos fijate: 3/3 cuestiones que pusiste en tu respuesta son, o pavadas que yo no dije o directamente no tienen absolutamente nada que ver con lo que citás. Cómo pretendés, entonces, que no te trate de mala gana?
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4670k @4.750 - Asus Z87 Plus - 2x4GB RipjawsX - CX600 - 7870 Ghz ed OC - U2410

Registración
    Mar 2003

Ah, dijiste troll de cuarta varias veces, debes tener razón. Maleducado agresivo.

No te trato de dar mi punto de vista porque no tiene sentido ni te interesa; o sos un fanátiko sectario o estas pago, en ninguno de los dos casos vale la pena ni siquiera estar en desacuerdo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Jun 2009

Ah, dijiste troll de cuarta varias veces, debes tener razón. Maleducado agresivo.
    Y cómo se le dice generalmente en internet al tipo que tergiversa un planteo por deporte o con la sola meta de tirar una respuesta, aún cuando esta no tenga nada que ver con el tema?

No te trato de dar mi punto de vista porque no tiene sentido ni te interesa; o sos un fanátiko sectario o estas pago, en ninguno de los dos casos vale la pena ni siquiera estar en desacuerdo.
    Pero vos leés lo que estás poniendo? Te das cuenta que me estás respondiendo peras a un planteo sobre olmos? Lo entendés?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2003

Jorge Lanata declara en el juicio político al fiscal José María Campagnoli
    El periodista será indagado hoy como testigo en el jury contra el funcionario por haber investigado al empresario Lázara Báez; también lo harán Nicolás Wiñaski y Daniel Santoro..... la segunda audiencia del del jury al fiscal suspendido José María Campagnoli por investigar a Lázaro Báez contará hoy con la declaración como testigo del periodista Jorge Lanata

La presencia de Lanata se explica porque el fiscal inició su investigación de oficio (sin haber recibido ninguna denuncia) menos de 24 horas después de que el programa de televisión diera a conocer el caso con los "arrepentidos" Leonardo Fariña y Federico Elaskar, el año pasado, que habrían lavado dinero del empresario ligado al kirchnerismo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Despues dicen que no hay opresion a las libertades por parte del Gobierno.
    Pe-pe-pero podes decir y hacer lo que queres!!11!!23
    Cualquier cosa, menos investigar casos de corrupcion.
    L.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    hay que violarla ya! Después del primer bebé orco se deforman.
    Citar Mensaje original enviado por Spekter_93 Ver Mensaje
    Felhek creación de [KD]

Registración
    Mar 2003

Jury a Campagnoli: duro cruce entre Lanata, los fiscales y el presidente del tribunal

La audiencia marcó un pico de tensión cuando Lanata tuvo un entredicho con el fiscal Adolfo Villate, quien forma parte del equipo acusador. Además de su rol como integrante del Ministerio Público, Villate es un reconocido militante del Movimiento Evita.

Villate consultó al periodista sobre una información que había dado sobre la supuesta extorsión: "¿Usted chequeó y recontrachequeó esto?". Lanata primero se rió y luego con un gesto adusto replicó: "¿Qué se siente defender a Lázaro Báez? ¿Le paga bien?".
    La respuesta del periodista originó la intervención del presidente del tribunal, Daniel Adler, quien le solicitó que se exprese con respeto. Lanata interrumpió, dijo que se estaban burlando de él, y Adler solicitó que no le quite la palabra. Y Lanata estalló: "A mí no me va faltar el respeto ni él (en alusión al fiscal) ni usted".

La pregunta que originó la controversia surgió luego de que los fiscales exhibieran un video del programa Telenoche, en donde se escuchaba a Lanata anunciar que la Justicia citaría a Báez y a su contador, Daniel Pérez Gadín, por la extorsión a Elaskar para vender la financiera.

Lanata también fue consultado sobre su relación con el fiscal Campagnoli. Dijo que recién lo conoció el día que lo convocó a declarar luego del primer programa sobre la famosa "ruta del dinero K". Además le consultaron de dónde había obtenido información sobre los dictámenes de Campagnoli y Lanata la atribuyó a fuentes de la justicia federal que se habían contactado con su colaboradora Luciana Geuna.
    Durante su declaración, Lanata describió a Elaskar como "un chico raro, melancólico, depresivo, cuyo padre se suicidó". "Antes de dar su declaración en Periodismo para Todos, dudamos porque teníamos miedo de que se suicidara, pero decidimos pasarlo al entender que son chorros", continuó.

El periodista se cruzó también con el otro fiscal, Martín García Berro, cuando le preguntaron por qué Campagnoli lo había citado a declarar. "No lo sé, pregúntenselo a él, para eso lo tienen acá, no soy un medium", contestó el periodista.
    García Berro le recordó una editorial en la que el periodista decía que la Justicia iba a "planchar" la causa Báez con el objeto de "salvar al Gobierno". "Me parece una buena descripción de lo que están haciendo todos ustedes acá", cerró el periodista. Y así terminó su exposición.
    La audiencia de este martes seguirá con los testimonios de Nicolás Wiñazki, Daniel Santoro, Manuel Garrido y Graciela Ocaña.

El relato de Jorge Lanata - La versión de Lanata

En su programa en radio Mitre, Lanata relató la escena: "Me terminé peleando con todo el mundo. Me deprime mucho todo lo que está pasando. Hay siete jurados y la mayoría está con el Gobierno". "Lo increíble es que en un momento todo derivó en que yo parecía el culpable y ellos, los fiscales, defendían a Lázaro Báez. Defendían la posición de Lázaro Báez en toda la investigación. En un momento me enojo porque un fiscal me dice: '¿Usted chequea y recontrachequea todo?'. Y yo le digo: '¿Qué se siente trabajar para Lázaro?'. Se lo dije tres veces, hasta que en ese momento el presidente del tribunal me dice: 'Usted no habla más con él, habla conmigo'. Pero era una vergüenza".

El periodista reconoció que "desde el punto de vista reglamentario es seguro que debe haber algún error técnico de Campagnoli", pero justificó ese desliz "porque él lo debe haber cometido pensando que (la Justicia federal y él) laburaban para el mismo lado". "Pero es evidente que no", sentenció.

Pesimista, Lanata concluyó que el fiscal será destituido por haber investigado a Lázaro Báez: "Con este tribunal es obvio que a Campagnoli lo van a joder"....fuente
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Mar 2003

Habló el fiscal que mantuvo un duro cruce con Lanata durante la audiencia del jury a Campagnoli

El mano a mano entre el periodista de El Trece y la parte acusadora marcó un pico de tensión cuando el fiscal Adolfo Villate cuestionó una información del conductor de PPT con una pregunta filosa: "¿Usted chequeó y recontrachequeó esto?". La respuesta del hombre que era sometido a la rueda de preguntas mantuvo el tono provocador: "¿Qué se siente defender a Lázaro Báez? ¿Paga bien?".

Ni siquiera la intervención del presidente del Tribunal de enjuiciamiento, Daniel Adler, logró calmar a un Lanata que, visiblemente molesto, se quejó de cara al tribunal: "Me está cargando, me falta el respeto". Las miradas desafiantes y las chicanas prosiguieron hasta el final de la rueda de preguntas, y después de la audiencia...

El funcionario público se refirió horas después al encontronazo que tuvo con el fundador del diario Página/12. "Hubo alguna cuestión con Lanata, pero nada que uno no espere que pueda suceder en una audiencia. Yo pensaba que esto podía llegar a producirse, pero son gajes del oficio, no es nada importante ni hay que darle demasiada trascendencia", minimizó.
    En diálogo con Infobae, Villate negó que la consulta que propició el enfrentamiento hubiera tenido un tono de burla y volvió a poner en duda la credibilidad del periodista: "La pregunta que yo le formulé iba enderezada a establecer que los informes que él emite no están tan corroborados como él dice que están. Eso arroja una luz de duda sobre el contenido de los informes que emite el programa Periodismo Para Todos".
    Sobre el tema también habló Campagnoli, quien consideró que el fiscal fue "bastante poco respetuoso al interrogar al periodista". Y evaluó que la respuesta de Lanata "fue acorde a la manera en la que le estaba preguntando" el funcionario público.

"No me podía imaginar este tipo de cosas, pero vamos viendo que poco a poco se va echando luz sobre este proceso tan oscuro. Seguiremos trabajando para volver a la fiscalía", finalizó el hombre que es sometido a juicio político.....fuente
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Sep 2010

Los dos demonios, uno solo:

Campagnoli frente al pelotón de fusilamiento

El personaje.

Por Jorge Lanata.

Ninguna descripción fue mejor que la de Nicolás Wiñazki: Campagnoli parece el coronel Aureliano Buendía frente al pelotón del fusilamiento, dijo.

Y exactamente eso parecía Campagnoli esta semana, frente al Jury diseñado por la procuradora Gils Carbó. El martes 17 declaré como testigo en esa causa, y entendí, al trasponer la puerta, la decisión del Gobierno de prohibir el ingreso de cámaras y grabadoras y, aún más, de sustanciar el juicio durante el Mundial:todo el proceso es una trampa.

Declaré más de una hora frente a los siete jueces y dos fiscales: sólo me preguntaron por Campagnoli durante los primeros diez minutos; el resto del tiempo sus preocupaciones estuvieron centradas en otro lado: demostrar que la investigación sobre Lázaro Báez difundida en Periodismo para Todos no tenía ninguna sustancia. Por eso estallé cuando el fiscal Adolfo Villate me preguntó, con sorna: “¿Usted chequeó y recontrachequeó esto?” . Se refería a una denuncia por extorsión hecha por Federico Elaskar, la misma que Campagnoli rescató del olvido de su archivo para comenzar la instrucción de la causa que le permitió, en veinte días, descubrir gran parte de la ruta del dinero K.

“Chequeo y recontrachequeo” es una marca registrada: son las palabras que usaron los “Cyber K” mil veces para desacreditarme. Me llamó la atención que Villate fuera tan obvio pero, a la vez, me enojó. Por eso hice un silencio y le dije, mirándolo a los ojos: –¿Qué se siente trabajar para Lázaro Báez?

Villate me interrumpió y le volví a preguntar: –¿Lázaro paga bien?

Esa misma tarde, en mi escritorio, entendería varias cosas con sólo revisar los antecedentes de los jueces y los fiscales. Pero, a los 53 años, había cometido un error de principiante: no haberlos conocido antes de ir a la audiencia. ¿Ingenuidad o falta de tiempo? No tiene sentido responder: las excusas no se televisan. Como siempre, la realidad superaba cualquier especulación: aunque suponía que todo aquello estaba armado para condenar a Campagnoli, nunca hubiera sospechado que algunos de los jueces fueran, en verdad, quienes deberían ir presos.

¿Quiénes dirán, en nombre del Estado, que Campagnoli es culpable? Lo que sigue está chequeado (y recontrachequeado): Daniel Adler es el representante de Gils Carbó, presidente del tribunal y miembro de Justicia Legítima. Fue denunciado por integrar una asociación ilícita formada por miembros de la Justicia Federal, del ministerio público fiscal, y por un abogado, todos reunidos para armar una causa penal por delitos de lesa humanidad contra Federico Hooft, juez federal de Mar del Plata. Hooft fue absuelto el 28 de abril pasado luego de un jury de la Suprema Corte de Justicia de la provincia de Buenos Aires por ocho votos contra dos; los hechos fueron los mismos que conforman la causa penal federal: no haber investigado las desapariciones de abogados marplatenses en la denominada “Noche de las corbatas”, en julio de 1977. Declarada la inocencia de Hooft, éste pidió que se investiguen los presuntos delitos de estafa procesal, falsedad ideológica, incumplimiento de los deberes de funcionario público y prevaricato en los que habrían participado los fiscales de Mar del Plata Daniel Adler, Pablo Larriera y Claudio Kishimoto; los fiscales de la Procuración General de la Nación Jorge Aguat, Pablo Parenti y Eugenia Montero; el juez federal Martín Bava y el abogado César Silvo. La denuncia estuvo acompañada por la grabación de una extensa conversación mantenida por uno de los hijos de Hooft con el fiscal Kishimoto, en la que el funcionario reconoce que la causa “es un gran verso”, y recuerda que, en una entrevista con el fiscal Aguat en la que Kishimoto se quejaba de las cosas que Adler le obligaba a hacer en el expediente, Aguat le dijo: “Mire, Adler nos es funcional y nos sirve”.

Ernesto Kreplak es el representante del Ejecutivo en el tribunal. La testigo Silvia Martínez, ex funcionaria de la Inspección General de Justicia (IGJ), lo denunció como responsable de ordenar a Norberto Berner, ex titular de la IGJ, no entregar documentación de Ciccone a la oposición y a los medios.

Kreplak es un militante de La Cámpora que controla desde 2012 la Subsecretaría de Coordinación y Control Registral, donde aterrizó de la mano del secretario de Justicia Julián Alvarez.

Como buen camporista, ahorra en dólares, desoyendo los pedidos de la Presidenta: a fines de 2012 declaró 51.304 dólares en una cuenta y 24 mil en efectivo, con lo que su patrimonio aumentó un 50% en un año. Está inscripto en un concurso para ser fiscal federal, por lo que los defensores de Campagnoli pidieron que no fuera miembro del tribunal, pero no se hizo lugar a la medida.

Rodolfo María Ojea Quintana es el representante del Senado en el tribunal.

No tiene una gran práctica en manejo de explosivos: el 25 de septiembre de 1972 estalló su domicilio en Vicente López como consecuencia de la manipulación de una bomba en la cocina de la casa. Falleció Alicia Camps, mientras que Graciela Imaz, mujer de Ojea, y sus hijos Tomas y Celina, fueron heridos por la onda expansiva.

Marcelo García Berro, ex fiscal del Tribunal Oral Federal, hijo de un miembro de la Cámara del Crimen durante la dictadura de Videla, fue denunciado por Horacio Verbitsky en “Hacer la Corte” por facilitar la morgue judicial al Ejército para realizar autopsias de personas asesinadas en falsos enfrentamientos durante la dictadura. La denuncia fue ratificada por el CELS. El ahora fiscal que participa del jury a Campagnoli fue procesado por el juez Hooft junto a diez policías y cuatro civiles acusados de participar en una amplia red de prostitución, encubrimiento y falso testimonio, en el marco de los asesinatos que la prensa local llamó “El caso del loco de la ruta”, donde más de veinte prostitutas aparecieron muertas en Mar del Plata. Pedro Hooft inició la investigación de tres casos. El procurador General de la Corte Suprema bonaerense, Matías de la Cruz, afirmó: “el fiscal García Berro tenía una vinculación casi pública con una de las desaparecidas, Verónica Chávez, y más tarde se comprobó que en su declaración judicial no había dicho toda la verdad.

Se constató también que había omitido detalles, según pudo comprobarse de entrecruzamientos telefónicos durante esos años con la gente a la que se pidió la detención”. García Berro adjudicó la acusación a su rol como fiscal en el Juicio por la Verdad, aunque su nombre aparece en el expediente desde el comienzo de la investigación, como “Marcelo”, Chevrolet Corsa 5187 Poder Judicial, y se comprobó por sistema Excalibur que llamaba al prostíbulo de La Perla con frecuencia.

Alejandra Isabel (se reserva el apellido) testigo de la causa, declaró que salió con García Berro por ser fiscal, y que en esas salidas ponía música hitlerista en el auto, le hablaba de droga, y en una oportunidad la amenazó con que le pasaría algo a sus hijos si no accedía a sus requerimientos.

Otra declaración, la de Claudia María M., del 29 de octubre de 1997, señala a García Berro como quien le pide para una fiesta dos prostitutas y dos travestis.

“Concretado el requerimiento, a los pocos minutos escucha gritos de una de las prostitutas, y cuando entra al cuarto donde se desarrollaba la fiesta ve a García Berro sangrando del pene, y exigiéndoles a las prostitutas y a los travestis que siguieran con sus trabajos”. En la historia clínica 15845 del Hospital Privado de la Comunidad de Mar del Plata, Marcelo García Berro presentó en fecha coincidente un diagnóstico por una enfermedad contagiosa y venérea llamada Histopapiloma Virus, y agrega que había abandonado el tratamiento por propia voluntad y sin curarse.

María Cristina Martínez Córdoba es la representante de la Defensoría General de la Nación.

Tiene escasos antecedentes en materia de derechos del menor y la familia, y su mayor actividad académica se desarrolló como profesora de lengua, pero quiso la magia judicial que ascendiera en el orden de un concurso para ser defensora de menores luego de haber quedado en cuarto lugar.

Como se ve, el grupo de tareas de Gils Carbó parece estar más cerca de ser condenado que de ser jueces. Algo lógico en un país donde el vicepresidente, esta semana, fue citado en indagatoria a declarar por tener un auto importado con papeles truchos.
    http://www.clarin.com/opinion/Campag...160884035.html
    • Me gusta
    Me gusta
    "Tanto mercado como sea posible, tanto Estado como sea necesario".

Registración
    Mar 2003

El senador radical Mario Cimadevilla alertó hoy que "pareciera que la suerte" del fiscal José María Campagnoli "está echada" para su eventual desplazamiento en el jury que se le lleva adelante y acusó al Gobierno de "presionar la independencia" de la Justicia.

"Cuando uno observa como se originó este proceso, como se llevó adelante, evidentemente hay toda una intención de desplazarlo, no tengo absolutamente ninguna duda", enfatizó Cimadevilla.

Por su parte, la legisladora porteña por Confianza Pública Graciela Ocaña pidió a los integrantes del jury al que es sometido Campagnoli que resuelvan la situación del fiscal "conforme a derecho" y no en base a la "presión política que pueda ejercer un funcionario judicial", en un tiro por elevación a la procuradora general de la Nación, Alejandra Gils Carbó.

"Este proceso a Campagnoli esta motivado más en función de política que en cuestiones jurídicas", manifestó el senador radical que integra el Consejo de la Magistratura.

Al respecto, Cimadevilla aseveró: "Este es un gobierno que ha avanzado mucho sobre la justicia tratando de presionar sobre su independencia". En tanto, Ocaña lamentó que al "analizar la proporción de magistrados y algunas de las resoluciones, uno teme el peor: que Campagnoli sea destituido".

"Este es el país del revés donde una persona es acusada de haber hecho su trabajo de investigar", se quejó la diputada, quien fue propuesta como testigo en la causa en la que, aseguró no hay "pruebas" para acusar al funcionario judicial. Asimismo, puntualizó que "los elementos acusatorios que en su momento se presentaron, se demostró que no eran así con los testimonios" presentados.

"Ojalá que los que integran al Jury entiendan que tienen que actuar conforme al derecho, no a una decisión política de la procuradora de separar al doctor Campagnoli", se esperanzó la legisladora y pidió que se escuche a los autoconvocados que el miércoles exigieron la restitución del funcionario frente al edificio de la Procuración.....fuente
    Por una justicia independiente y por la prisión para todos los delincuentes políticos
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por 0Config : 23-06-14 el 09:19 AM
    Poco pero bueno

Registración
    Mar 2003

Escuche lo siguiente...este miércoles, ahí con el partido de Argentina, por un voto de 4 a 3, destituyen a Campagnoli
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Feb 2006

Escuche lo siguiente...este miércoles, ahí con el partido de Argentina, por un voto de 4 a 3, destituyen a Campagnoli
    y? algo mas para destacar a campagnoli aparte de la investigacion que le valio el sumario? no, no?
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

Registración
    Mar 2003

Por una justicia independiente y por la prisión para todos los delincuentes políticos
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3346
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima

Temas que te pueden interesar