Cae 45% venta de motos: Terminó la mentira K.

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345
    Registración
    Oct 2006

Re: Cae 45% venta de motos: Terminó la mentira K.

Como no quieren que bajen las ventas, si la especulacion y los precios estan por las nubes.

Enero 2013= 7p el litro de nafta, hoy alrededor de 12.

Enero 2013= Honda Titan 13k, fz16/rouser 220 17k. Hoy 20k el titan y mas de 25k las otras.

Enero 2013 seguro=200p hoy casi 400p.

Una inflacion que te arruina el bolsillo. Es imposible comprar nada.

Si el salario basico hubiera pasado de 3500 a 7000 seria otro cantar, pero no paso...

Enviado desde mi C1904 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Volvió a caer el mercado de motos: se contrajo 37% en junio
    En los primeros seis meses del año se vendió un 30,51% menos que en 2013. Respecto de mayo, el patentamiento de motovehículos se redujo un 9,7%
    Va mejorando la cosa, ... sino fuese por los garcas del campo (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Mar 2003

Actualizo:

Cayó un 32% el patentamiento de motos durante el 2014
    La Asociación Argentina de Motovehículos señaló un abrupto del 44,6% por ciento durante el último mes del año pasado pero esperan un 2015 con subas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Feb 2005

dios, como cansa que cada thread de este flaco sea un "termino la mentira K"
    • Me gusta
    Me gusta
    Core i5 4690k @4.0GHZ-Corsair H80i-Gigabyte z97x UD3H- 16 GB DDR3 1600mhz kingston hyperx white- 750 WD Caviar black- 1TB WD Caviar Blue-970 MSI GamingX-CM 750w GX-p2770h
    Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    El problema es que la selección natural es una herramienta de largo aliento, pero necesitamos una solución final ahora mismo.

Canté prí Avatar de Pocholo!
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por durielvs Ver Mensaje
    Crea los thread como te gusta a vos y listo campeón, sus solución.

Enviado desde mi LG-D610AR
    • Me gusta
    Me gusta
    I had YOU first

Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por durielvs Ver Mensaje
    No se termino la mentira? Digo, 38% de inflacion, economia que se contrae, los años en los que se crecio se mintio descaradamente y las tasas chinas resultaron ser tasas menemistas, la pobreza no se redujo un apice, y la participacion de la industria en el pbi es inferior a la que tenia en los 90.
    Que se necesita para que se termine la mentira? pregunto nomas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2003

Actualizo:

Pese al acuerdo con el Gobierno, el patentamiento de motos cayó un 48%
    En enero se patentaron 40.845 vehículos. Pero en comparación con los números de diciembre, las ventas crecieron un 39 por ciento
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Mar 2003

Actualizo, buena noticia:

Después de 14 meses de caída, repuntó la cifra de venta de motos
    "Vemos que esta tendencia de recomposición del mercado va a continuar", sostuvo Diego Dinitz, presidente de la Asociación Argentina de Motovehículos

Después de 14 meses de caída consecutivos, el patentamiento de motos revirtió su tendencia y recuperó el crecimiento interanual gracias a la entrada en vigencia del plan para el desarrollo del mercado que presentó la Asociación Argentina de Motovehículos (MOTTOS).
    Según un informe de la entidad, en marzo se patentaron 42.337 unidades, lo que significa un crecimiento del 22% en la comparación interanual ya que en marzo del año pasado se habían registrados 34.680 unidades.
    Si la comparación es con su antecesor mes de este año, el crecimiento alcanza el 23% porque en febrero pasado se había registrado 34.349 unidades.
    De esta forma, en los tres meses trascurridos del año el acumulado alcanzó las 118.031 unidades, una baja del 23% comparado contra el acumulado de los tres primeros meses de 2014 en el que se habían patentados 155.024 motos hasta esta fecha.
    Para realizar el cálculo se incluyeron los datos de la transferencia de motovehículos (usados) de enero y febrero. Se observó que en ese período, en tanto, cambiaron de dueño 47.528 unidades, lo que indica una baja del 4% contra las 49.933 transferencias realizadas hasta esta fecha en el 2014.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Mar 2003

Actualizo:

En lo que va del año el patentamiento de motos cayó 12%
    Si bien con respecto a igual mes del año pasado, en mayo la venta de motos creció 2%, en lo que va del año el sector ya acumula una caída de 12%. Ocurre que entre enero y el mes pasado se comercializaron en todo el país 195.461 unidades contra las 223. 890 de igual período de 2104.
    Así lo indica el informe que todos los meses elabora y distribuye la Asociación Argentina de Motovehículos (Mottos), que también refleja que durante mayo de este año se patentaron en mayo 34.748 motovehículos.
    El documento destaca el crecimiento del 2% de mayo pasado cuando se patentaron 34.748 motos, contra el mismo mes de 2014, cuando se vendieron 33.946 unidades. Asegura que "continua el incremento interanual experimentado en los últimos tres meses, luego de mas de un año de caída, y consolida la tendencia hacia un crecimiento sostenido".
    De todos modos, advierte que "la red comercial observa con especial atención la reposición de las unidades de las que se desprende". También señala que si la comparación es con abril pasado, existe una disminución del 16% porque durante ese mes se habían registrado 41.720 unidades.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Oct 2006

Dudo mucho que continúe el crecimiento, las motos siguen caras, los seguros tmb, la inseguridad tmb.
    Dudo mucho que alguien fuera de caba tenga motivos suficientes para tirarse a una moto 0km sobre un auto chico usado.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3229
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345