Cae 45% venta de motos: Terminó la mentira K.

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    Registración
    May 2009

Re: Cae 45% venta de motos: Terminó la mentira K.

Podrían dar motos de paseo como una vespa no justo los modelos que usan para afanar! Ni un modelo eléctrico en pleno siglo 21 es una tomada de pelo esa lista.
    Posta macho, estoy totalmente de tu lado, este gobierno llego a hartarme a niveles insospechados. pero, cada post una chicana, cada post un retruque, tendrias que entender que hacer eso, hace exactamente lo contrario a tus fines.
    Es exactamente lo mismo que los K defendiendo al "marginal" si vivis la vida diciendo "pobrecitos los chorros, al mismo tiempo que desgarras tus vestiduras" pero a la victima te la pasas por el culo, eventualmente va a tener un efecto negativo hacia el marginal, ya que pudren con su "defendamos al chorro".
    Eso esta bien, ya que por sobredosis de chori usualmente no les carbura bien el marote, pero si laburas mejor tu manera de postear, va a ser mas efectivo tu mensaje.
    Decia, viste.!

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por Gamextar Ver Mensaje
    No se nada de motos pero la vespa no sale una fortuna justo?

Enviado desde mi iPhone 5s vía 3DG App.
    http://moto.mercadolibre.com.ar/MLA-...-ecologico-_JM
    Esta va como piña
    Con la onda de la vespa y electrica , lastima que 20k es un afano.
    • Me gusta
    Me gusta
    "En contra de la minimafia de gordos tetones de CV usados"-- Unite...

Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Se trata de modelos que no superan un valor de $15.000, que deben cumplir con niveles mínimos de integración de autopartes locales, y que podrán ser financiados a través de una línea diferencial que el Gobierno se comprometió a establecer.

O sea las motitos de mierda que ni abs traen, las que usan los motochorros.
    Jajajaja abs? Ni en su momento las ninjas 250 que valían 50k(antes del bardo) traían eso, recien una xj diversión o una fz6 venían con abs y sólo como opcional y el modelo base valía 130k si no recuerdo mal.
    • Me gusta
    Me gusta
    [[ Micro |: I5 4670k@3.7 | Mother |: Gigabyte g1 Sniper M5 | Ram |: Corsair Dominator platinum 8g 2133 c9 | SSD |: Samsung 840 evo 256g | Vga |: Zotac 780TI Reference :( | Fuente |: Corsair ax860 | Gabo |: Corsair Obsidian 350d | Sleevings |: MDPC-X <3333]]

Registración
    May 2009

Pero eso siempre fue asi por que somos el 3er mundo
    • Me gusta
    Me gusta
    "En contra de la minimafia de gordos tetones de CV usados"-- Unite...

Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por Zwei Ver Mensaje
    Jajajaja abs? Ni en su momento las ninjas 250 que valían 50k(antes del bardo) traían eso, recien una xj diversión o una fz6 venían con abs y sólo como opcional y el modelo base valía 130k si no recuerdo mal.
    Podrían dar motos de paseo como una vespa no justo los modelos que usan para afanar! Ni un modelo eléctrico en pleno siglo 21 es una tomada de pelo esa lista.

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk
    Mira claramente no estás en el tema, pero una vespa es carísima hoy ayer y siempre, me acuerdo cuando compre mi fz16 hace como 3 años valía 13 y una vespa costaba 20 y no tenia abs xp. Pedir una moto de paseo y decir vespa es como pedir un auto eléctrico y pedir un Mercedes benz xD.
    Claramente son pocos modelos y entre ellos "buenas" motos hay un par, pero todas van a funcionar y si se las trata bien van a durar sus 3/4 años, igual calculo q van a terminar siendo más modelos.
    Citar Mensaje original enviado por D.Raziel Ver Mensaje
    Pero eso siempre fue asi por que somos el 3er mundo
    En todo el mundo es igual motos de 150/250 para abajo es muy raro q tengan abs recién en 600cc traen, recien ahora se los pone como opcional en motos chicas y son para mercados como el nuestro, países del primer mundo van a las 600cc de 1

Igual ojala hubiese un precio cuidados en motos en general q se terminen las estafas de las consecionarias y que den créditos acordes, por ej. Una kawasaki 300 afuera vale 5k verdes pasamos de dólar a peso (ponele 11, no al oficial) son 55 supuestamente aduana cobra el 50 (a la gente común, a un importador calculo q menos, pero dejemos en 50%) ya tenes redondeando 90 esto es ya con ganancia para la consdcionaria ya q 5k verdes es al público, ahora un 300 aca sin ab# sale 140... En Efectivo si queres cuotas anda a un banco y q te recargue otro 50%. Hay cosas para quejarse pero q vendan motos económicas en cuotas no es una de ellas
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Zwei : 26-05-14 el 11:20 AM
    [[ Micro |: I5 4670k@3.7 | Mother |: Gigabyte g1 Sniper M5 | Ram |: Corsair Dominator platinum 8g 2133 c9 | SSD |: Samsung 840 evo 256g | Vga |: Zotac 780TI Reference :( | Fuente |: Corsair ax860 | Gabo |: Corsair Obsidian 350d | Sleevings |: MDPC-X <3333]]

Registración
    Jul 2011

Dije como una vespa no una vespa. Del estilo citadino y de baja potencia.

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2004

Nada q ver... Bueno la mayoría son una cagada xD pero la tiran, ybr, crypton , y beta son buenas motos(la última en menor medida)

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    Ninguna moto marca china es buena, no hay que desinformar campeón (a lo sumo puede ser menos horrible).

Sacando las marcas japonesas, solo un par de marcas más fabrican (bajaj, kymco, hyosung, etc), el resto simplemente hace branding de motos fabricadas en galpones por chinos descalzos.

Cualquier motoquero te tira el 95% de las motos esas por la cabeza.

Disclaimer: Tuve varias motos y tengo una Beta actualmente (no se las recomiendo).
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Dije como una vespa no una vespa. Del estilo citadino y de baja potencia.

Del estilo vespa no es baja potencia es 150cc xD baja potencia en la lista tenes la crypton muy buena moto

Citar Mensaje original enviado por Valentin. Ver Mensaje
    Ninguna moto marca china es buena, no hay que desinformar campeón (a lo sumo puede ser menos horrible).

Sacando las marcas japonesas, solo un par de marcas más fabrican (bajaj, kymco, hyosung, etc), el resto simplemente hace branding de motos fabricadas en galpones por chinos descalzos.

Cualquier motoquero te tira el 95% de las motos esas por la cabeza.

Disclaimer: Tuve varias motos y tengo una Beta actualmente (no se las recomiendo).
    Decime donde nombre chino? dije ybr crypton titan osea yamaha/honda :/ y en cuanto a beta q aclare es buena pero en menor medida, tampoco es china es italiana y hay muy buenas criticas.
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2010

Decime donde nombre chino? dije ybr crypton titan osea yamaha/honda :/ y en cuanto a beta q aclare es buena pero en menor medida, tampoco es china es italiana y hay muy buenas criticas.
    Saludos
    Todo lo que vende Beta aca es genérico Chino.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por xfx10 Ver Mensaje
    Todo lo que vende Beta aca es genérico Chino.
    la verdad no me cierra y menos sin q me tires algun dato mas q "es chino" pero suponiendo q asi sea, no deja de ser cierto lo q dije arriba en la lista hay buenas motosy las q no son "un fierro" despues de una rebaja en precio y 40 coutas no creo q sean una mala opcion(igual yo compraria una titan xD).
    A lo que queria llegar, es que no es la mejor implementacion o la solucion al tema de las motos pero creo q es algo y no hay q tirar mierda como "no tiene abs" o "son de motochorros" si se quiere criticar hay muchas cosas mejores y mas ciertas q decir.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2010

ahy motos chinas malas y motos chinas buenisimas

marcas tienen las primeras smash eran un caño, asi como las zanella due si las cuidas duran bastante. La marca que a mi amigo le salio un caño fue Maverick, motor sin compresion, con el cilindrom y valvulas quemadas y selectora de 3º destruida y andaba igual la muy hdp y bien encima
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID : juanjo_789

Registración
    Jun 2010

la verdad no me cierra y menos sin q me tires algun dato mas q "es chino" pero suponiendo q asi sea, no deja de ser cierto lo q dije arriba en la lista hay buenas motosy las q no son "un fierro" despues de una rebaja en precio y 40 coutas no creo q sean una mala opcion(igual yo compraria una titan xD).
    A lo que queria llegar, es que no es la mejor implementacion o la solucion al tema de las motos pero creo q es algo y no hay q tirar mierda como "no tiene abs" o "son de motochorros" si se quiere criticar hay muchas cosas mejores y mas ciertas q decir.
    Todavia estoy buscando en Beta Italia donde vende el Scooter Arrow 150 o la BK 110. Bue, en realidad no encuentro ninguna moto que vende Betamotor en la pagina de Beta Italia.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2004

Saludos
    Beta italiana? JAJAJAJ.

La 150 es tan generica que la vende zanella entre otras tantas "marcas". La Chrono y la Motard son motos Quinqi, es decir, chinas como la muralla. Queres una Beta italiana? Tomá: http://listado.mercadolibre.com.ar/beta-rr-450 (fijate si está en los precios cuidados eh!)

No le des vuelta, si la moto es marca china, estás comprando un problema.

----

Tener un impuesto de "lujo" para algo que no vale 30.000 pesos es rídiculo. Nos matan con cargas impositivas que no solo no se ven en otras partes del mundo (te invito a comprar precios de cualquier moto decente, acá y afuera) sino que no se reflejan en nada, seguimos viviendo en el mismo pozo de mierda (salud, educación, seguridad, etc).
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por xfx10 Ver Mensaje
    Todavia estoy buscando en Beta Italia donde vende el Scooter Arrow 150 o la BK 110. Bue, en realidad no encuentro ninguna moto que vende Betamotor en la pagina de Beta Italia.
    Tenes razón esos modelos no son los italianos, la verdad solo vi la marca y no los modelos, mi error.

Citar Mensaje original enviado por Valentin. Ver Mensaje
    Beta italiana? JAJAJAJ.

La 150 es tan generica que la vende zanella entre otras tantas "marcas". La Chrono y la Motard son motos Quinqi, es decir, chinas como la muralla. Queres una Beta italiana? Tomá: http://listado.mercadolibre.com.ar/beta-rr-450 (fijate si está en los precios cuidados eh!)

No le des vuelta, si la moto es marca china, estás comprando un problema.

----

Tener un impuesto de "lujo" para algo que no vale 30.000 pesos es rídiculo. Nos matan con cargas impositivas que no solo no se ven en otras partes del mundo (te invito a comprar precios de cualquier moto decente, acá y afuera) sino que no se reflejan en nada, seguimos viviendo en el mismo pozo de mierda (salud, educación, seguridad, etc).
    Beta es italiana... Lastima q no estos modelos JAJAJ... : (.
    En cuanto al resto resto estoy 100% de acuerdo con vos fijate lo q puse antes.
    Pero volviendo a esta lista, sigo pensando que no está tan mal osea no deja de tener un par de motos buenas para la ciudad, con una buena forma de pago y no los "" prestamos"" a los q estamos acostumbrados en las 2 ruedas
    • Me gusta
    Me gusta

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Como fueron las ventas de motos en el mes de mayo? El patentamiento de motos se hundió 46% en mayo

El patentamiento de motos se desplomó 46% en mayo al comercializarse 33.864 unidades indicó la Asociación Argentina de Motovehículos (MOTTOS) en su último informe mensual. La cifra es la segunda más baja en lo que va del año, y en cinco meses acumula un descenso de 29% en la comparación contra el año 2013.

"El mercado continúa cayendo y aun es prematuro para observar un cambio de tendencia relacionada a algunas de las medidas anunciadas recientemente por el Ministerio de Economía", comentó Diego Dinitz, presidente de MOTTOS.
    Tengo entendido que en estas semanas el gobierno tiene previsto lanzar medidas para la industria automotriz y de las motos asique .. esperen más caidas en las ventas
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por Noel. Ver Mensaje
    No puedo creer lo que leo de pinchamath y Willar. Bah de Pinchamath si porque no sabe ni como sacar un average, pero qué cínicos por el amor de Dios. Haganse ver muchachos, están muy mal del marote. Uno dice que es por los chalecos y el otro POR LOS FINDES LARGOS.

"Hay miles de causas por las que puede bajar la venta de motos, la suba de precio no es una de ellas"
    Honestamente, dudo que estas personas realmente crean lo que postean.
    • Me gusta
    Me gusta
    We're flawed, because we want so much more...

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3230
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima