Cae 45% venta de motos: Terminó la mentira K.

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    Registración
    Feb 2006

Re: Cae 45% venta de motos: Terminó la mentira K.

Citar Mensaje original enviado por [KD] Ver Mensaje
    Ouch!

Segun corky es inventado por los medios.
    Hasta tiene numeritos y todo requete prolijo.
    L.-
    salvo que mi nick sea corky, pareciera que no entienden el concepto de opinion propia...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

Registración
    Jul 2001

La mayoria de los que estaban por comprarse una moto en estos meses (que encima habian varias bajado de precio) decidieron no hacerlo por la pavada de los chalecos.

Pero no, es culpa de kretina eh seguro
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mumm'Ra Ver Mensaje
    Que asquito el pais popular peronista grasa que se viene.
    Citar Mensaje original enviado por BWR-777 Ver Mensaje
    Los derechos humanos destruyen la diversidad.

Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Hay que quererlo a pinchamath jajajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

Registración
    Jul 2011

Solo paso para aclarar dos cosas 1° el impuesto no es la unica causa del aumento de las motos por ej una fz despues del aumento estava 22/24 ahora esta 30.
    2° el chaleco y esas giladas es solo algo de bs as dudo q afecte mas eso que por ej. La inseguridad o el clima q afecta a toda la arg.
    Saludos

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    [[ Micro |: I5 4670k@3.7 | Mother |: Gigabyte g1 Sniper M5 | Ram |: Corsair Dominator platinum 8g 2133 c9 | SSD |: Samsung 840 evo 256g | Vga |: Zotac 780TI Reference :( | Fuente |: Corsair ax860 | Gabo |: Corsair Obsidian 350d | Sleevings |: MDPC-X <3333]]

Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Willar Ver Mensaje
    La mayoria de los que estaban por comprarse una moto en estos meses (que encima habian varias bajado de precio) decidieron no hacerlo por la pavada de los chalecos.

Ahora justifican que las ventas de motos cayeron 45% por el tema de los chalecos, ya la verdad a veces nose si estan trollenado o escriben en serio.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por Keyghan Ver Mensaje
    1) mogo impuesto a los vienes de lujo, es decir motos de arriba de 15 mil pesos
    El impuesto a las motos es a partir de $30.000
    Citar Mensaje original enviado por Keyghan Ver Mensaje
    una moto que en diciembre salia 70 ahora sale 120
    una moto que en diciembre salia 18 ahora sale 28

finaciamiento no creo que sea, por que desde hace tiempo que veo locales ofreciendo mercadopago sin interes cuando lo que se frecuentaban eran creditos usureros al 40 - 50% del total a financiar.
    Yo nunca vi un concesionario serio que te acepte pagar con Mercadopago y encima en cuotas sin intereses. Generalmente se vendían a través de créditos y como la tasa de interés se disparo, se dejaron de ofrecer o se ofrecen con interés altísimos (60, 80 por ciento). También esta el tema de que con la devaluación aumentaron los precios un 30%, pero los salarios no. O sea, ya no le alcanza para comprar una moto.

Citar Mensaje original enviado por Willar Ver Mensaje

Claro, no es un problema económico. Es por una ley, no se para que los fabricantes se molestan en reunirse con Giorgi cuando deberían reunirse con Macri y Scioli. Si eliminamos la ley, las ventas volverán a la normalidad.
    Para mí, se venden menos motos porque exigen casco, capaz que si eliminamos ese requerimiento se vendan más motos. Bah, mucha gente le rompe las pelotas usar casco.
    • Me gusta
    Me gusta

Peliculas del Oeste Avatar de Kowalski.
    Registración
    May 2006

Ademas con el cambio climatico (por culpa de EEUU) llueve mas seguido y no da.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Blue Bob Ver Mensaje

Todo el polvo del camino...

chili powder, bitch Avatar de Noel.
    Registración
    Jul 2006

No puedo creer lo que leo de pinchamath y Willar. Bah de Pinchamath si porque no sabe ni como sacar un average, pero qué cínicos por el amor de Dios. Haganse ver muchachos, están muy mal del marote. Uno dice que es por los chalecos y el otro POR LOS FINDES LARGOS.

"Hay miles de causas por las que puede bajar la venta de motos, la suba de precio no es una de ellas"
    • Me gusta
    Me gusta

“Education is our passport to the future, for tomorrow belongs to the people who prepare for it today.”

Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por Noel. Ver Mensaje
    No puedo creer lo que leo de pinchamath y Willar. Bah de Pinchamath si porque no sabe ni como sacar un average, pero qué cínicos por el amor de Dios. Haganse ver muchachos, están muy mal del marote. Uno dice que es por los chalecos y el otro POR LOS FINDES LARGOS.

"Hay miles de causas por las que puede bajar la venta de motos, la suba de precio no es una de ellas"
    Hace rato que entraron al salon de la fama junto al desaparecido santanabar( RIP) y soylolol.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

Dejen de agitarse tanto y resumanse a discutir argumentos, por favor.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

Registración
    Mar 2012

Hermoso, que siga cayendo.. no hay que comprar un carajo, a ver si de una vez por toda se adecua la mentira de los precios de motos en este pais.. y sino que fundan.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Noel. Ver Mensaje

en realidad la nota deberia informar sobre las causas, si queres agregale a mi lista el aumento de precios, es solo tirar razones chabon, que ves de cinico en opinar?

querer hablar de razones es defender al gobierno? de cual se fumaron chabon? ya no es sk tiro cosas acertadas o desacertadas, sino que no vengo y me indigno por default o el otro zapato que me enumera dichos de un funcionario como si tuvieran que ser los mios...

bajo la venta? si es un hecho
    por que bajo? una suma de 200 factores, qjeres hablar de esto ultimo o no te interesa? no te interesa? ok no me leas, te ouedo decir los findes largos como a gastarlo en trolas, el resjmen es que la gente que podria comprar la gasta o la guarda para otra cosa, por que no conviene...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    en realidad la nota deberia informar sobre las causas, si queres agregale a mi lista el aumento de precios, es solo tirar razones chabon, que ves de cinico en opinar?

querer hablar de razones es defender al gobierno? de cual se fumaron chabon? ya no es sk tiro cosas acertadas o desacertadas, sino que no vengo y me indigno por default o el otro zapato que me enumera dichos de un funcionario como si tuvieran que ser los mios...

por que bajo? una suma de 200 factores, qjeres hablar de esto ultimo o no te interesa? no te interesa? ok no me leas, te ouedo decir los findes largos como a gastarlo en trolas, el resjmen es que la gente que podria comprar la gasta o la guarda para otra cosa, por que no conviene...
    • Me gusta
    Me gusta

chili powder, bitch Avatar de Noel.
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje

Tendría que responderte un rolleyes.

1) La nota puede o no informar sobre las causas. No es una tésis, ni un paper, ni una publicación. No es el fin buscar la causa raíz ni los factores de por qué bajan o suben los precios en este caso. Están dando a conocer un indicador, nada más.

2) Dónde te acuse de defender al gobierno campeón? Dejá de ver fantasmas, qué atacado estás. Te dije que sos una bestia pero con palabras lindas, nada más.

Sos un cínico porque tuviste un aumento BRUTAL de precios en los vehículos y decis "hay 200 factores" (como lo del fin de semana...).

¿El año pasado no hubo pascuas ni findes largos?

Sos un carente mental la verdad. Me das mucha pena. El tiempo que se pierde con tipo como vos, no suma nada, no se recupera más, así que es mi último post sobre este tema.
    • Me gusta
    Me gusta

“Education is our passport to the future, for tomorrow belongs to the people who prepare for it today.”

Registración
    Jan 2014

Le ponen impuestos a motos de 125cc-250cc es una locura, ese tipo de motos las compre un tipo para ir a laburar, no es una hayabusa 1300 para tirar facha el fin de o para boludear en la ruta. No hay punto de discusión, si algún K tiene algo para decir realmente tiene aire en la cabeza cuadrado 100%. El año pasado una honda elite 125 costaba 13k, ahora esta 24k una estupides estamos hablando de un scooter 125!!!! 125!!!!! Que gobierno de mier..
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3228
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima