Autos: suspensiones ya afectan a 12.000 operarios

Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    Registración
    Sep 2010

Autos: suspensiones ya afectan a 12.000 operarios

Los gremios calculan ese número entre las terminales y las fábricas de piezas.
    Prevén un panorama peor en junio.

http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=739726

¿Alguien pagará tamaña equivocación? y no hablo del gobierno, sino del sindicato, la CGT oficial, los concesionarios que cerraron la boca y los mismos afiliados que van detrás de los dirigentes sin opinar.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Tanto mercado como sea posible, tanto Estado como sea necesario".

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 767
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jun 2003

Re: Autos: suspensiones ya afectan a 12.000 operarios

Hay que hacerle la guerra a Brasil y que ramones no compre mas zungas brasileras para usar con sus pantalones de cuero.

A mi la duda que me queda es si el gobierno no vio venir esto al sumar devalucion con impuesto a los autos de mas de $170.000 y la caída de las ventas a Brasil?
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

Registración
    Mar 2006

Para mi es un costo calculado para estabilizar la balanza comercial, manteniendo reservas y normalizando el blue mientras devaluan de a saltos. Están todos prendidos para mantener el panorama estable, de eso no hay dudas. El país estaría en llamas sino.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

Registración
    Nov 2003

el pais esta en llamas
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

Registración
    Jul 2011

Y pensar que darklarrid en el otro post festejaba que la gente se quedara sin trabajo. Donde estan las inversiones que anuncio cristina hace 2 meses????? no llegaron nunca...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por juanma_0089 Ver Mensaje
    Para mi es un costo calculado para estabilizar la balanza comercial, manteniendo reservas y normalizando el blue mientras devaluan de a saltos. Están todos prendidos para mantener el panorama estable, de eso no hay dudas. El país estaría en llamas sino.
    ¿Es decir que de un día para el otro bajaron los precios de los coches un 50% porque sabían que en esta fecha iba a pasar todo lo que está pasando?
    Unos genios los empresarios automotrices, durante 4 meses no vendieron nada y ahora dijeron, "como los vamos a cagar" ahora bajamos los precios y van a ver como la industria nacional depende de nosotros, toma más total magnesiano a la mañana que a la tarde no se te nota el efecto.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2003

lo bueno seria que no solo hablen del sector automotriz
    todas las empresas a nivel general (excepto las alimenticias y las funerarias, visto y considerando que la gente come , caga y muere, pero por sobre tdoo come y muere) estan reduciendo personal, minimizando jornadas laborales, reduciendo contratacion de servicios, y una larga lista de etc

hay un quilombo terrible, vea por donde se lo vea

desde el que fabrica muebles para las casas hasta el que, justamente, ensambla un auto

kicillof no sabe que mas hacer para conseguir 10.000 palitos verdes y estirar la fiestita hasta el 2015, porque la del campo ya se la fumaron TODA , y la que entra la tienen toda comprometida

encima lo poco que pueden vender, te quieren arrancar el cerebro
    cualquier persona con 2 dedos de frente no cambia dolares para comprarse un auto ahora ni en pedo
    10.000 dolares ahora compran un fiat uno, anda a juntar 10.000 dolares en una familia
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por 04/1984 Ver Mensaje
    ¿Es decir que de un día para el otro bajaron los precios de los coches un 50% porque sabían que en esta fecha iba a pasar todo lo que está pasando?
    Unos genios los empresarios automotrices, durante 4 meses no vendieron nada y ahora dijeron, "como los vamos a cagar" ahora bajamos los precios y van a ver como la industria nacional depende de nosotros, toma más total magnesiano a la mañana que a la tarde no se te nota el efecto.
    No hablo de los empresarios precisamente.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

Registración
    Sep 2010

No hablo de los empresarios precisamente.
    Ahhhhhhh... ¿vos crees que el gobierno planeo esto? a este gobierno le salen las cosas por dos razones, la primera por dogmatismo y la segunda por burros, pero son más burros que dogmáticos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2003

Es más que claro que no se refiere a los empresarios.

Enviado desde mi iPhone 5s vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por Gamextar Ver Mensaje
    Es más que claro que no se refiere a los empresarios.

Enviado desde mi iPhone 5s vía 3DG App.
    ¿Yo leo otra cosa?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

¿Yo leo otra cosa?
    Los empresarios no tienen nada que ver en lo que dije, hable del PEN, gremios, sindicatos y todo el etc. Igual lo aclaro acá de nuevo por si quedó alguna duda, aunque los empresarios poco tienen que ver con las decisiones que se toman.

No están ahí hace mas de una década si fueran burros.
    • Me gusta
    Me gusta

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Los empresarios ganaron mucho por su laburo asique ahora debería subsidiar los autos para qur todos podamos ser nacionales y populares (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Jan 2003

increible, pasamos de boom de venta de autos a esto.
    pero bueno, asi es el el peronismo siempre, pan para hoy hambre para mañana, pasa que generalmente el manaña se lo dejan a otro partido, se ve que les esta viniendo antes de tiempo.
    • Me gusta
    Me gusta

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Otra automotriz que suspende personal

General Motors se sumará la próxima semana al esquema de licenciar a sus operarios que hoy aplican Volkswagen, Peugeot, Iveco, Fiat y Renault. La medida ya afecta a más de 15.000 trabajadores del sector automotor, tanto en el segmento de ensamblado como en el de fabricación de autopartes. La automotriz General Motors (GM) se sumará desde la semana próxima en su planta de Rosario al esquema de suspensiones aplicado hasta ahora por sus competidoras Volkswagen, Peugeot, Iveco, Fiat y Renault.
    Una vez acordado un sistema de licenciamientos entre la terminal de origen estadounidense y el gremio de mecánicos (SMATA), serán más de 15.000 las suspensiones en la industria, tanto en el segmento de ensamblado como en el de fabricación de autopartes. A los 12.000 que ya fueron licenciados, se sumarán unos 3.000 de GM
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 767
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima