Hay nuevo subsecretario de Evaluación de Proyectos con Financiamiento Externo

Responder
    Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

Hay nuevo subsecretario de Evaluación de Proyectos con Financiamiento Externo

Axel Kicillof avanza en la Jefatura de Gabinete: puso a un hombre en una subsecretaría clave
    Es el economista Federico Bekerman, flamante subsecretario de Evaluación de Proyectos con Financiamiento Externo de la Secretaría de Evaluación Presupuestaria; reemplaza a un ex legislador ligado a Alberto Fernández

A través de un decreto, la presidenta Cristina Kirchner designó a un hombre del ministro de Economía, Axel Kicillof , en un cargo clave en la Jefatura de Gabinete para el seguimiento, evaluación y revisión de los préstamos con financiamiento externo. Se trata del economista Federico Bekerman, quien reemplaza al "albertista" Cristian Asinelli.

El decreto 607/2014 fue publicado hoy en el Boletín Oficial . Designa a Bekerman como subsecretario de Evaluación de Proyectos con Financiamiento Externo de la Secretaría de Evaluación Presupuestaria de la Jefatura de Gabinete, en lugar de Asinelli, un ex legislador ligado a Alberto Fernández .

La norma está firmada por la presidenta y por el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich .

La Subsecretaría de Evaluación de Proyectos con Financiamiento Externo asiste al secretario de Evaluación Presupuestaria, Fabricio Nelson Bolatti, en "la determinación de lineamientos estratégicos para la evaluación y toma de decisiones" relacionadas con el financiamiento externo, en "la coordinación y evaluación presupuestaria" en relación con los organismos internacionales de crédito y en "los procesos de aprobación de préstamos".

El subsecretario lleva adelante la coordinación, el seguimiento, la evaluación y la revisión de cartera de los préstamos con financiamiento externo

http://www.lanacion.com.ar/1688084-h...ra-de-gabinete

Aca se los presento fue profesor mio el cuatri pasado en UNQ

Spoiler!  fgh  

con los dandys de boedo

(no es joda)
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por dam 0 : 07-05-14 el 02:49 PM

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 595
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Nov 2006

Re: Hay nuevo subsecretario de Evaluación de Proyectos con Financiamiento Externo

Que horror, usa barba, tiene bigote, hasta tiene pelos en el brazo, no usa corbata y es joven.
    De yapa toca la guitarra y canta, quizás hasta desafine.
    Cada día más afuera del mundo.
    Encima se nos cagan de risa.
    Y ya hay polémica.
    Boudou más complicado.
    Me voy a con Rosa a comprar las papas para le cena totalmente indignado. Montonero Dam, Renuncie.
    • Me gusta
    Me gusta
    Menem morite, mataste lo poco que quedaba del FERROCARRIL en argentina, vos y los milicos lo hicieron.

Registración
    Jan 2003

Re: Hay nuevo subsecretario de Evaluación de Proyectos con Financiamiento Externo

Kicillof Nepotista, una verguenza.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Kicillof Nepotista, una verguenza.
    Es la ley básica de la de política argentina llevada al extremo más radikal que uno pudiera imaginar en esta dekáda: hay familias enteras viviendo la la gran y jugosa teta del estado. Sin idoneidad conprobable, metidos en el cargo por la mera voluntad del perejil de turno, cobrando uno o más sueldos y en la mayoria de los casos ni siquiera cumpliendo con el mínimo (ir a laburar)

Relacionado (aunque no se como llego este muchacho al cargo, es decir, si su designacion fue a derecho o a lo kernerista):

Necochea: manifestantes agredieron al hermano de Ricardo Echegaray
    Ingresaron por la fuerza a la sede local de Aduana e increparon a sus autoridades, incluido Marcelo Echegaray, titular de esa dependencia
    Porque lo fajaron? porque los portuarios estos son jornaleros y por las pelotudeces de la importación no dejan laburar a la draga importada, ende los barcos no pueden entrar al puerto de Quequén, ende nadie labura. Es que faltaba un sellito y miestras tanto los barcos que esperaban a la entrada del puerto, se iban a otro. Por supuesto, despues que le tiraron un sillaso en la cabeza, parece que el sellito aparecio y todo solucionado demostrando una vez más que en este país lo que funciona es la ley de la selva
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

semi banned Avatar de Gorge Diamond
    Registración
    Feb 2003
    En un bunker, Palestinian Territory, Occupied

Lamentablemente en este país todo funciona a partir de la violencia. La gente buena y honesta no tiene cabida.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre." Apocalipsis 13:16, 17, 18

Registración
    Dec 2006

O sea que si lo agarramos a Echegaray y le rompemos un par de dedos libera la venta de dolares ? Dios, por que no lo dijeron antes ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

8. Compartí este Tema:
    • Vistas: 595
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder