Monotributistas que fueron a ver a Maidana "Busted"

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12
    semi banned Avatar de Gorge Diamond
    Registración
    Feb 2003
    En un bunker, Palestinian Territory, Occupied

Re: Monotributistas que fueron a ver a Maidana "Busted"

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    el laburante de la notq declaro que gana en un año, lo que se deliro en el viaje a las vegas, como que nonle dan las cuentas al laburante...
    Cristina es millonaria y tampoco le cierran los números¿?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre." Apocalipsis 13:16, 17, 18

Registración
    Jul 2011

Boudu estaba como monotributista y se paseaba en una harley. La afip es el organismo más incompetente del país.

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    Cristina es millonaria y tampoco le cierran los números¿?
    que tendra que ver una cosa con otra no? si hago un thread de boxeo tambien aparece cfk o que onda?
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

No es complicado de entender, se pide coherencia.

Echegaray negó que exista una persecución sobre personas que viajan al exterior
    El titular de la AFIP se refirió a la exclusión del Régimen Simplificado para pequeños contribuyentes de 17 monotributistas que estuvieron en Las Vegas.

El funcionario, en el marco de una conferencia de prensa en la que dio a conocer la recaudación impositiva de abril, adelantó además, que "se están verificando las reventas de entradas, de todo tipo, que se hacen a través de Internet, en donde monotributistas venden a precios que superan, y por mucho, sus declaraciones de ingreso".
    Echegaray afirmó que "no hay persecución" en la sanción a los 17 monotributistas que fueron a Las Vegas, tras lo cual agregó que "hay sí una verificación de datos. Estamos contra el `enanismo fiscal` en el que una persona paga impuesto como un pequeño contribuyente pero tiene gastos enormes".

"No es congruente y no es justo para quienes pagan todas sus obligaciones", dijo el titular de la AFIP al ser consultado sobre la medida.

Echegaray rechazó que esta medida "tenga un carácter excepcional. Nosotros venimos hace tiempo juntando información, y la vamos cruzando con diversas fuentes", como bancos, agencias de turismos u organismos recaudatorios de otros países "y si aparecen inconsistencias, tomamos las acciones que corresponden".
    Entre los 17 monotributistas sancionados se encuentra el titular de un Porsche valuado en más de 1,2 millones de pesos y un abogado que el año pasado viajó 10 veces al exterior, precisó el organismo en un comunicado de prensa.
    "El costo de los paquetes turísticos para ver la pelea variaba entre los 40.000 y los 60.000 pesos", remarcó la AFIP, que informó que "los excluidos realizaron gastos que superan los ingresos declarados para su categoría del Monotributo".

La AFIP anunció que profundizará controles similares en otros eventos deportivos en el extranjero, como la próxima Copa Mundial de Fútbol que se realizará en Brasil el mes próximo.
    Ahora, los contribuyentes deberán regularizar su situación en los impuestos del Régimen General desde el período en el que sus ingresos excedieron dicho tope, aclaró la AFIP.
    El Monotributo fue creado como un régimen tributario integral, basado en la simplificación de procedimientos y con el objetivo de la inclusión en la economía formal de los que tienen menor capacidad contributiva.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

nunca entendí porque tanto lloran con " le mandan a la afip" ser supone que si estás limpio no tenes nada que ocultar si te perseguís tanto seguramente tenga la cola sucia

Enviado desde mi GT-I9070
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Porque es el argentino promedio siome del pais, se queja de todo pero el quiere ser garca, evadir, comprar dolares oficiales y que nadie le diga nada porque si no esta en una dictadura.

Solo en 3dg un evasor del fisco que no puede declarar sus ingresos es un pobre laburante victima de la AFIP jajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Ojitos Pajaritos Avatar de [Demostenes]
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por SalvorHardin Ver Mensaje
    nunca entendí porque tanto lloran con " le mandan a la afip" ser supone que si estás limpio no tenes nada que ocultar si te perseguís tanto seguramente tenga la cola sucia

Lo que "llora" la gente es la incoherencia, de tener tipos manejando ferraris con casas en nordelta y departamentos, con sueldo de jardinero, a los que no les cae la AFIP (o les cae y dicen q esta todo bien) y por otro lado tenes a un tipo X que capaz salio a hablar mal del gobierno, o esta en otro partido, o lo que sea, y le cae la afip y lo destrozan.

Mas alla de que ambos tengan el culo sucio, lo que se discute es la doble vara para juzgar, no que tan evasores sean. Pero obviamente, los defensores del modelo se cuelgan de esa excusa ridicula para desestimar la queja de la gente y mover el eje. La tipica "bueno pero vos tmb robas, asi q esta bien que te caiga la afip"
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por [Demostenes] Ver Mensaje
    Lo que "llora" la gente es la incoherencia, de tener tipos manejando ferraris con casas en nordelta y departamentos, con sueldo de jardinero, a los que no les cae la AFIP (o les cae y dicen q esta todo bien) y por otro lado tenes a un tipo X que capaz salio a hablar mal del gobierno, o esta en otro partido, o lo que sea, y le cae la afip y lo destrozan.

Mas alla de que ambos tengan el culo sucio, lo que se discute es la doble vara para juzgar, no que tan evasores sean. Pero obviamente, los defensores del modelo se cuelgan de esa excusa ridicula para desestimar la queja de la gente y mover el eje. La tipica "bueno pero vos tmb robas, asi q esta bien que te caiga la afip"
    Si entiendo la primer parte pero de la gente que está todo perfecto de que se asusta? Ósea hablo mal de gobierno blablabla a toda la gente de la tv/Política que hablaron mal le cayó la afip? Le encontraron algo? Tantas veces vemos gente que se desgarra hablando de corrupción y son los más corruptos.... que mejor que te caiga la afip y Sr compruebe que estas limpio pero no, acaso te inventan cosas?

• Me gusta
    Me gusta

The Chief...

Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    Porque es el argentino promedio siome del pais, se queja de todo pero el quiere ser garca, evadir, comprar dolares oficiales y que nadie le diga nada porque si no esta en una dictadura.

Solo en 3dg un evasor del fisco que no puede declarar sus ingresos es un pobre laburante victima de la AFIP jajaja
    Te das cuenta que con tu mierdita de argumento podes justificar cualquier tipo de vigilancia?

El dia que te quieran meter una camara en el orto que vas a hacer? Digo, si tenes todo en orden no deberias tener problema!

Usar la AFIP como herramienta de presión es horrible, independientemente del evasor de turno. Si hiciesen bien las cosas el trato seria el mismo para todos (y todas), y todos los monigotes que tanto adorás y defendes estarian en la jaula hace rato.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2007

Eso del Porshe tiene algo que ver con que sea Monotributista? Pregunto por que no agarro mucho el por que.
    Osea por ahi lo compro hace 20 años en una epoca muy buena para el tipo. Tengo conocidos que tienen 2 o 3 autos que compraron hace 30 años en una epoca muy buena y que hoy valen una fortuna, y los tipos son empleados.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

El porche debe ser nuevo

• Me gusta
    Me gusta

The Chief...

Registración
    Dec 2013

Anibal no es monotributista?.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2012

Disculpen la ignorancia, pero no pudo haberse ido de viaje con ahorros? Pregunto nomás, como saben de dónde salió la plata? Contra que comparan?
    • Me gusta
    Me gusta

14. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1244
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12