Basta de reelección indefinida de intendentes. Massa ataca la base del PJ

Responder
Ir a 123 ÚltimaÚltima
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Basta de reelección indefinida de intendentes. Massa ataca la base del PJ

El fin del PJ como lo conocemos? Massa ataca una de sus bases y pilares.... El diputado y líder del Frente Renovador presentará un proyecto de ley para limitar la cantidad de períodos de un jefe comunal bonaerense: Massa busca terminar con la reelección indefinida de intendentes

Hemos trabajado sobre un proyecto de ley que fortalece las autonomías municipales y que le pone punto final a la reelección indefinida, a las listas sábanas, a la idea de los aparatos en la política", dijo Massa, al término de un encuentro con los senadores Jorge D'Onofrio, Patricio Hogan y Malena Barro y los diputados Jorge Sarghini y Ramiro Gutiérrez.

"Es más transparente el sistema electoral si se hace a través del voto electrónico, eliminando la lista sábana, y también creemos que es muy bueno que se terminen las reelecciones indefinidas de intendentes y por eso planteamos la limitación a dos mandatos", señaló Massa en un comunicado.

El precandidato que lidera las encuestas de cara a las elecciones presidenciales del 2015 se declaró confiado de que las bancadas de su partido en la Legislatura bonaerense "más la de algunos dirigentes de la oposición pueda servir para transformar esto en ley".

"Queremos que el año que viene, cuando la gente vaya a votar, vote de manera electrónica, no vote listas sábanas y no vote reelecciones indefinidas. Y tenemos la oportunidad de hacerlo con una ley que presentaremos en el Parlamento en los próximos días", dijo Massa.

Voceros del Frente Renovador dijeron la semana pasada a la agencia Noticias Argentinas que el proyecto de ley, además, permite que "los municipios puedan fijar su propia fecha de elecciones, desdobladas de las elecciones de gobernador y presidente".

También establece la realización de "paritarias individuales por municipio, respetando la idiosincrasia y particularidades de cada municipio y sus trabajadores".....fuente
    Ojalá prospere... todos estos intendentes estan hace 15, 20 años y más también. Ojala prospere el proyecto, no estoy hablando de Massa fanátikos
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1723
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Mar 2013

Re: Basta de reelección indefinida de intendentes. Massa ataca la base del PJ

Un punto para massita, aunque de mucho no sirve, por que ponen a la mujer, al abuelo, a los hijos, a la mascota etc.
    Pero por algo se empieza
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2002

Citar Mensaje original enviado por 0Config Ver Mensaje
    El fin del PJ como lo conocemos? Massa ataca una de sus bases y pilares.... El diputado y líder del Frente Renovador presentará un proyecto de ley para limitar la cantidad de períodos de un jefe comunal bonaerense: Massa busca terminar con la reelección indefinida de intendentes

Ojalá prospere... todos estos intendentes estan hace 15, 20 años y más también. Ojala prospere el proyecto, no estoy hablando de Massa fanátikos
    Me parece bastante humo cuando en sus filas tiene intendentes que son eternos...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por 0Config Ver Mensaje

sacar reeleccion indefinida, bien
    voto electronico, no gracias
    listas sabana, hablamos
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

en piloto automático Avatar de Animal_Mecanico
    Registración
    Sep 2006

Y que pongan boleta única, porque donde mas problemas de faltantes hay es en la Pcia de Buenos Aires.

Apoyo su iniciativa y ojala prospere.

Su amigo Othacehé debe estar ofendidisimo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2013

Hace un rato macri se pronuncio a favor y tiro la idea de que la prohibicion impida tmb a familiares directos del intendente en cuestion presentarse a reemplazarlo.
    Buena macricio
    • Me gusta
    Me gusta

Ojitos Pajaritos Avatar de [Demostenes]
    Registración
    May 2003

Cuando hay ideas interesantes, sea quien sea el mensajero, hay que reconocerlo y aplaudirlo.

Sumo un poroto (aunque este en -500)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por Animal_Mecanico Ver Mensaje
    Y que pongan boleta única, porque donde mas problemas de faltantes hay es en la Pcia de Buenos Aires.

Apoyo su iniciativa y ojala prospere.

Su amigo Othacehé debe estar ofendidisimo.
    La boleta única tiene un problema grande, y es que haces un garabato en cualquier casilla y anulas un voto, por ejemplo, 40% de votos anulados por acá. Por el resto está bien, si les da la cabeza para poner las mesas en lugares bien iluminados y boletas con una letra adecuada, bienvenido sea.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

Registración
    Jul 2011

Totalmente a favor y basta de boleta por favor no estamos en el siglo 19, informatizar urgente.
    • Me gusta
    Me gusta

Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Mal no está la verdad

Enviado desde mi GT-I9070
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

NEET 2.0 Avatar de ZelI_ff8
    Registración
    Mar 2011

Es mentira, no lo va a cumplir, no va a mandar una mierda. Y si lo dice en serio y se aprueba, aparece muerto.
    • Me gusta
    Me gusta

en piloto automático Avatar de Animal_Mecanico
    Registración
    Sep 2006

Se, seguro es puro humo. Sino se aprueba él ya quedó bien.
    • Me gusta
    Me gusta

Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Lo propone para decir yo trato pero del otro lado siempre hay trabas y por dentro piensa menos mal que no aprobaron sino me matan los míos

Enviado desde mi GT-I9070
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

Publicite aqui Avatar de Shawarma
    Registración
    Sep 2004

Al Vasco Othacehe le gusta esto (23 años siendo ¿reelecto? en Merlo).
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    El verdadero macho argento el único 'terreno fangoso' que conoce es entrarle por colectora a una mina con intestinos picantes. Todo lo demás es asunto de putos.
    Citar Mensaje original enviado por Jabroni Ver Mensaje
    jaja, lo iba a aclarar, pero ni ahí, nunca fui a un cabaret ni pagué una puta. Prefiero la paja y llorar hasta dormirme.

Ban temporario Avatar de ZTFBAN
    Registración
    Nov 2012

Si con esto nos salvamos de Sabbattela y la cagada que hizo en moron gracias.
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1723
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 123 ÚltimaÚltima