Macri triplicó la deuda externa de la ciudad de Bs As.

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Re: Macri triplicó la deuda externa de la ciudad de Bs As.

Mauricio Macri logró la autorización para emitir títulos por u$s890 millones
    La Legislatura capitalina aprobó la emisión de nuevos bonos pedidos por el jefe de Gobierno. Estarán destinados para afrontar dos pagos de deuda externa
    jejejje, como las bicicletas amarrillas, a pagar deuda con deuda
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Re: Macri triplicó la deuda externa de la ciudad de Bs As.

La Ciudad coloca u$s 500 millones en el exterior y quiere pagar 9,25%

Es un bono a seis años que está subastando hoy, tras un “roadshow” por Estados Unidos, Gran Bretaña y Asia. El gobierno de la ciudad de Buenos Aires está buscando hoy u$s 500 millones en el exterior para cancelar el primer vencimiento en abril próximo.

Mientras los títulos públicos nacionales sufren un default selectivo que se suma al default en el que siguen los bonos no canjeados pre 2001, la Ciudad salió a ofrecer ofrece un bono a 6 años por el que busca pagar una tasa del 9,25%, según confirmaron fuentes de la Ciudad y el mercado.

El gobierno porteño realizó un “roadshow” hasta ayer por Estados Unidos, Londres y Asia. Y decidió salir apenas obtuvo la aprobación de los inversores.

La Ciudad pretendía realizar la subasta en julio del año pasado, pero el default selectivo en el que entraron parte de los títulos nacionales por la pelea con los fondos buitre y el bloqueo impuesto por el juez de Nueva York Thomas Griesa para el pago de bonos soberanos le hizo abortar los planes.

Luego creó una nueva estructura cancelable el primer año para facilitar la colocación, aunque hoy no la estaría utilizando.
    Y se puede saber el destino que se le daría a esa plata a ver si agarro la cacerola
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

3. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2198
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123