Nueva Devaluación: cuando y de cuanto?

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jun 2003

Re: Nueva Devaluación: cuando y de cuanto?

En cuanto al tema yo no creo que vayan a devaluar bruscamente en los próximos meses, solo de a centavos.

Y hay que ver como juega el pago al club de Paris y si eso hace ingresar inversiones en dólares de una buena vez. Pero lo que me esta asustando es como le vamos a pagar al club supuestamente era 3% y ahora es 8% (como lo de Repsol) y cuando se junten con los otros pago, si seguimos con esta imposibilidad de juntar reservas, mamita...
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Kicillof descarta otra devaluación: “Los agoreros de siempre quieren sembrar el caos”

El ministro de Economía habló de la negociación con el Club de París. Y volvió a caer en una contracción con el titular del BCRA, Juan Carlos Fábrega, respecto a qué llevó a la depreciación de enero.
    Ya estoy más tranquilo ... ahora, no había sido este gobierno el que dijo "no vamos a devaluar" y después devaluo?
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Oct 2008

Citar Mensaje original enviado por 0Config Ver Mensaje
    Ya estoy más tranquilo ... ahora, no había sido este gobierno el que dijo "no vamos a devaluar" y después devaluo?
    pero... culpa... de .. shell... . .. .. . . . . . . . . . . .

a mi parecer van a volver las devaluaciones de a centavitos, esas que tienen mucho menos efecto en los mercados y en la gente que el salto directo
    • Me gusta
    Me gusta
    and who am I? that's one secret that I'll never tell
    You know you love me, x.o.x.o.
    Gossip Girl~~

Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por SRV Ver Mensaje
    Me quedo con esta frase, y le sumo no solo el boletin oficial, con el Indec tambien informan.

Pero el gobierno no tapa nada, es muy bueno y no tiene ni medios amigos ni influencias con diarios (c. lopez telefono!) ni agencia oficial.
    a ver, genios... si se toma una medida, sale publicada y se vota en el congreso o lo que sea, como tapan algo que por ley tienen que difundir? ponen un resultado de argentina en el mundial en el boletin oficial? por mirar el partido dejan de mirar la cotizacion del dolar y similares? parecen idiotas que no puede seguir un argumento...

como dije antes, si quieren hablamos de la agenda mediatica, pero justamente no estoy hablando de medios...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

Registración
    Jan 2010

Tapar no lo van a tapar, ya saben que la gente es pelotuda (y el triple en epoca de mundial) y el mamarracho que sea que hagan nos lo van a refregar en la cara.
    • Me gusta
    Me gusta

SRV
    Registración
    May 2001

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    a ver, genios... si se toma una medida, sale publicada y se vota en el congreso o lo que sea, como tapan algo que por ley tienen que difundir? ponen un resultado de argentina en el mundial en el boletin oficial? por mirar el partido dejan de mirar la cotizacion del dolar y similares? parecen idiotas que no puede seguir un argumento...

como dije antes, si quieren hablamos de la agenda mediatica, pero justamente no estoy hablando de medios...
    que lo tengan que publicar no significa que no este alterado o cambiado. Por eso puse el ejemplo del indec, que informan estadisticas irreales e inventadas.
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

Registración
    Mar 2003

Estiman que el Gobierno debería devaluar casi 25% para volver al tipo de cambio real de enero
    El informe de una consultora privada advirtió que la modificación debe rondar esa cifra si se quiere recuperar la competitividad lograda con la última depreciación de la moneda
    Se viene, se viene, en cualquier momento!
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Mar 2003

El peso ya perdió 78% de la competitividad ganada en devaluación de enero
    Según el cálculo de la consultora Elypsis, el peso ya perdió en lo que va del año el 78% de la competitividad que había ganado con la devaluación de enero.

A fines de enero, el Banco Central permitió una depreciación del 18% en apenas dos ruedas cambiarias. Desde entonces, el valor de la moneda norteamericana en el mercado oficial siguió deslizándose aunque casi siempre con microdevaluaciones. Los precios minoristas, en tanto, aumentaron un 15% sólo hasta junio, y todavía hay que sumar entre 1 y 2 puntos porcentuales más por la inflación de julio.

En su cuenta de Twitter, la consultora que dirige Eduardo Levy Yeyati sostuvo que “el tipo de cambio real continúa perdiendo competitividad” y calculó que “ya cedió el 78% de lo ganado con la devaluación”.
    Bueno, renuevo la pregunta: cuando y de cuanto?
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Jul 2011

Imposible, Cristina prometio no devaluar en diciembre de 2013 y lo que hubo no fue devaluacion, fue una semi devaluacion orquestada por magneto, cristina prometio ahora no defeaultear, asi que quedense tranquilos que a menos que haya una operacion en contra del gobierno nacional y popular orquestada por los fondos buitres, griesa y Obama no va a pasar nada.
    • Me gusta
    Me gusta

Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Es imposible determinar cuando y cuanto. Este país me supera....

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

Registración
    Mar 2003

Axel, Fabrega y CriEl tipo de cambio oficial aumenta su ritmo de devaluación diariastina deben saber, como con la enero, alguien hizo platita, mucha ahi....

El Banco Central aceleró la devaluación y permitió el dólar oficial saltara el lunes tres centavos a $8,28.
    De esta manera la divisa subió en una semana nueve centavos (0,9%). A contramano de todas las ruedas de julio, este mes la autoridad monetaria cortó la racha compradora y ayer tuvo que salir a vender US$ 20 millones para abastecer la demanda. La entidad que preside Juan Carlos Fábrega comenzó a instrumentar un nuevo plan-cambiario para el segundo semestre....fuente
    viene despacito por ahora, como una culeadita en la que hay que trabajar la cola
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por 0Config : 05-08-14 el 10:46 AM
    Poco pero bueno

Registración
    Mar 2003

El Lunes 06 de mayo de 2013 Cristina decía, sobre la devaluación: "Van a tener que esperar a otro gobierno"

El peso argentino es la tercera moneda que más se devalúa en el mundo
    Un informe de la agencia financiera Bloomberg indica que la divisa nacional acumula una caída de casi 22% en el año, sólo superada en depreciación por las monedas de Ghana y Ucrania

• Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Habia que invertir en moneda somali, no dolares. Tenian razon con que el que apostaba al dolar perdia
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2003

El Gobierno descarta una devaluación abrupta del peso como la de enero
    ....la decisión del Gobierno es no volver a devaluar el peso de una forma abrupta, similar a la que se dispuso a fines de enero cuando la paridad cambiaria oficial con el dólar se elevó de 6,50 a 8 pesos.

Tanto desde Economía como desde la autoridad monetaria no se advierte preocupación por el futuro de la cotización de la divisa. Al parecer, y para que no haya pelea entre Kicillof que no quiere devaluar y Fábrega que sí como mecanismo para recuperar competitividad y fortalecer las reservas, ambos habrían recibido esta semana órdenes directas de la presidente Cristina Kirchner, para sigan un camino intermedio.
    Me animaría a decir entonces que en los próximos días hay una devaluación

Otra vez sopa: se dispara el blue y sojeros se sientan sobre la cosecha a la espera de la próxima devaluación
    La liquidación de divisas cayó abruptamente. Ruralistas no quieren salir al mercado y están "guardando" los granos en silobolsas, tras las mayores expectativas devaluatorias. Esto profundiza la tensión cambiaria al no haber financiamiento externo. Temor por la Ley de Abastecimiento
    Criticable? No criticable? Habria que estar en sus zapatos...yo no se, pero antes de criticar habria que pensar si uno estaría dispuesto a "inmolarse" o no
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por 0Config : 23-08-14 el 10:50 AM
    Poco pero bueno

Sarasa Avatar de Lexort
    Registración
    Aug 2009

Ok.. a sobrestockearse de dolares que se viene la segunda :/
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6539
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima