Nueva Devaluación: cuando y de cuanto?

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jul 2011

Re: Nueva Devaluación: cuando y de cuanto?

Después del mundial van a devaluar de vuelta o aumentar el impuesto del 35% al %60. Devaluaron lo que el dólar iba a subir en 6 meses de una ya se quedan sin tiempo y no tomaron medidas.

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Para pensar; la devaluacion o no parece no depender de alguien que sabe sino del Gobierno

Fábrega reconoció que la devaluación fue decisión del Gobierno
    El kirchnerismo había instalado que el salto del dólar de enero lo había forzado Shell y las corporaciones. Pero hoy el jefe del Banco Central dio por tierra con eso: “La decisión fue devaluar 21% el 23 de enero”.
    De esta manera, estariamos todos sujetos y presos de un nuevo capricho y arbitrio de algun ignorante que este okupando alguna silla importante.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Aug 2012

No me quiero imaginar como van a devaluar si llegamos a ganar el mundial, aprovechando la estupidez colectiva del momento.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Famke Ver Mensaje
    No me quiero imaginar como van a devaluar si llegamos a ganar el mundial, aprovechando la estupidez colectiva del momento.
    por suerte sabella se encargó de que eso no pase
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Famke Ver Mensaje
    estupidez colectiva o agenda mediatica? habiendo mundial dejan de haber diarios o hay algun decreto para hablar solo de futbol? no existe mas eso chabon, dejen de repetirlo como loritos...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

Registración
    Oct 2001

Igual seria algo a considerar, en medio del mundial, devalúan fuerte y dejan a todos los barras allá parados porque no pueden volver, estaría completamente de acuerdo con esa medida .
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    estupidez colectiva o agenda mediatica? habiendo mundial dejan de haber diarios o hay algun decreto para hablar solo de futbol? no existe mas eso chabon, dejen de repetirlo como loritos...
    si.. tenes razon... por eso muchas decisiones importantes se toman en enero/febrero aprovechando que la gente esta en otra (vacaciones) esto es lo mismo.
    • Me gusta
    Me gusta

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Kicillof: "No descarto que haya otro intento de forzar una devaluación"
    Tras arribar de París donde firmó un "acuerdazo", tal como definió el propio ministro de Economía, habló del dólar y de su relación con Fábrega
    Durante el mundial? Tal vez en conjunto con lo de campagnoli y algo de boudou asi de ultima la indignacion se diluye
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    si.. tenes razon... por eso muchas decisiones importantes se toman en enero/febrero aprovechando que la gente esta en otra (vacaciones) esto es lo mismo.
    y bueno, sera problema de esa gente informarse, hay noticias importantes qje de tapan en este mismo momento por la agenda mediatica y no te veo preocupado por eso...

queres llevarlo a la discusion sobre los medios e intereses? no? me imagine que no, siga siga...
    • Me gusta
    Me gusta
    TETRACAMPEON DE AMERICA

Registración
    Jan 2003

Nueva Devaluación: cuando y de cuanto?

No quiero llevarlo a ningún lado. Sólo te corregí y te mostré que así como los medios hacen eso, el GN también a pesar de que vos decís que eso es mentira
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    No quiero llevarlo a ningún lado. Sólo te corregí y te mostré que así como los medios hacen eso, el GN también a pesar de que vos decís que eso es mentira
    el gobierno no es un medio chabon, no pueden tapar nada con nada por que no imprimen diarios... como te dije, no es lo mismo tener una agenda mediatica que elegir el momento para tratar un tema, quiera o no el gobierno tiene que informar (boletin oficial mediante)
    • Me gusta
    Me gusta
    TETRACAMPEON DE AMERICA

Registración
    Apr 2008

el gobierno no es un medio chabon, no pueden tapar nada con nada por que no imprimen diarios... como te dije, no es lo mismo tener una agenda mediatica que elegir el momento para tratar un tema, quiera o no el gobierno tiene que informar (boletin oficial mediante)
    Los gobiernos no tapan cosas? Los gobiernos no manejan medios de comunicación? Que interesante.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    i7 920 @ 4.0 Ghz + TRUE - Rampage II Extreme - 3x2 GB OCZ Blade - GTX 980 Ti - Samsung 850 PRO 512 GB + WD 4 TB - P&C Silencer 750 - Corsair 450D + Scythe Cooling - Logitech G15 + G602 - Xbox 360 Pad - Dell U2711

Registración
    Jul 2011

Jajajaja, y telam que es? durante la tragedia de once en el diario publicaban noticias de boudu tocando la guitarra.
    • Me gusta
    Me gusta

SRV
    Registración
    May 2001

quiera o no el gobierno tiene que informar (boletin oficial mediante)
    Me quedo con esta frase, y le sumo no solo el boletin oficial, con el Indec tambien informan.

Pero el gobierno no tapa nada, es muy bueno y no tiene ni medios amigos ni influencias con diarios (c. lopez telefono!) ni agencia oficial.
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

Registración
    Jun 2003

Jajaja
    Y programas como 678 o ATC donde al bolas ese lo rajaron por criticar a la campora, CN23, Telesur (que ya es del eje Venezuela, Arg, cuba y se escucha cosas como imperio)?
    Diarios como el Argentino, Revista 23, Pagina 12 etc
    Y ni hablar de todo lo que te meten cuando queres ver un partido de futbol.

Para colmo todo lo pagamos nosotros.

Y no olvidemos de las cadenas nacionales por cualquier boludes.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6543
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima