El senador que se come empanadas de animales protegidos por la ley

Responder
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

El senador que se come empanadas de animales protegidos por la ley

El senador chaqueño por el Frente para la Victoria, Eduardo Aguilar, quiso compartir el almuerzo en una red social y lo único que logró fue un “escrache” virtual. Es que el muy boludon postea una foto de una empanada que se estaba morfando, una empanada de guazuncho, una especie protegida por la la Ley Nacional 22421 de "Conservación de la fauna"...

Aguilar participaba de la ínauguración de una fábrica en Roque Sáenz Peña, junto al gobernador en licencia -y jefe de Gabinete- Jorge Capitanich, y el mandatario interino, Juan Carlos Bacileff Ivanoff. Sólo bastó con que Aguilar lanzara un mensaje en Twitter para que el secretario general del Movimiento Libres del Sur, Carlos Martínez, lo increpara por estar comiendo carne de un animal cuya caza todavía no está habilitada.

Si bien no se conoce qué comieron Capitanich y Bacileff, Aguilar se excusó con urgencia por el error.

“Lindo debate se armó con lo de las empanadas de guazuncho, al final, una especie habilitada por la Direccion de Fauna, junto al carpincho y el pecarí”, apuntó Aguilar más tarde, en vistas de la repercusión del incidente.

Según lo informado por la Prensa Oficial del Chaco a los medios locales, el guazuncho es una especie que esta habilitada para la caza mayor en la provincia, pero este permiso rige a partir del 3 de mayo hasta el 18 de agosto....fuente
    El díalogo:

Eduardo Aguilar @eduar_aguilar
    Comiendo empanadas de guazuncho en Saenz Peña. Atras se ve liquido rojo desconocido http://fb.me/6qVkQmFe8
    Carlos Martínez @Cmartinezfidani
    @eduar_aguilar Se está comiendo a una especie de nuestra fauna silvestre protegida por ley, senador?
    duardo Aguilar @eduar_aguilar
    @Cmartinezfidani uuh! En serio? Corto aca entonces. Igual, un poco boton diputado!
    Carlos Martínez @Cmartinezfidani
    @eduar_aguilar Y si..parela, y avísele a Coki y a Chiyo que se están morfando nuestra fauna autóctona.Y eso no es broma.
    @Cmartinezfidani los vamos a reconvertir a estos muchachos hacia las empanadas de jamón y queso
    Lindo debate se armó con lo de las empanadas de guazuncho, al final, una especie habilitada por la Direccion de... http://fb.me/2HXuxc6uz
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 427
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jun 2009

Re: El senador que se come empanadas de animales protegidos por la ley

Noticias del dia = Cronica TV
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Te propongo hacer la revolución con la moto de 20 lucas verdes que te querías comprar. Recreamos el viaje del che si querés, hacemos un nuevo Diarios de Motocicleta.

CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002

Re: El senador que se come empanadas de animales protegidos por la ley

Seguro que eran empanadas freezadas del año pasado....
    • Me gusta
    Me gusta

Responder