EE.UU. es una amenaza para Internet, afirma Mark Zuckerberg

Responder
    Registración
    Oct 2013

El fundador de Facebook escribió una carta criticando los programas de espionaje estadounidenses

Mark Zuckerberg publicó una carta en la que muestra su irritación con Washington luego de las revelaciones sobre programas de espionaje estadounidenses.

"Llamé al presidente Obama para expresarle mi frustración por el daño que el gobierno está haciéndole a nuestro futuro", se lee en el texto alojado en la página de Facebook de Zuckerberg.

"El gobierno de Estados Unidos debería ser un defensor de Internet, no una amenaza. Debe ser mucho más transparente con respecto a lo que está haciendo, o de otra manera la gente creerá lo peor", agrega.

"Desafortunadamente, parece que tomará un tiempo muy largo para que se dé una reforma completa", lamenta Zuckerberg.

De acuerdo a la agencia AFP, los comentarios llegan un día después de la publicación de un informe que sostiene que la Agencia de Seguridad Nacional (NSA) imitó un servidor de Facebook para inyectar un software malicioso a las computadoras con el objetivo de expandir su capacidad para recoger información.

http://elcomercio.pe/mundo/eeuu/eeuu...oticia-1715756
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por _Vic0_ : 02-05-14 el 02:31 PM

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 878
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Sep 2008

Re: EE.UU. es una amenaza para Internet, afirma Mark Zuckerberg

Citar Mensaje original enviado por _vic0_ Ver Mensaje
    "el gobierno de estados unidos debería ser un defensor de internet, no una amenaza. Debe ser mucho más transparente con respecto a lo que está haciendo, o de otra manera la gente creerá lo peor", agrega.
    jajajajajajajajajajajajajja
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2009

Pero este muchacho hace eso mismo desde facebook... o alguien se piensa que pago 20 mil millones por whatsapp solo porque el programa esta bueno?
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

Q(-_-Q) Avatar de SIRJIMMYPAGE
    Registración
    Jan 2013

Puro humo..
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2006

"Debe ser mucho más transparente con respecto a lo que está haciendo, o de otra manera la gente creerá lo peor"
    Que manera de hacerse el boludo, la gente se entero hace rato. El caradura quiere quedar como "el bueno" mientras vaya a saber que hace con la info de fb y whatsapp y le pide transparencia al gobierno yanki? Ok...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por elmono87 Ver Mensaje
    Pero este muchacho hace eso mismo desde facebook... o alguien se piensa que pago 20 mil millones por whatsapp solo porque el programa esta bueno?
    si, la única diferencia es que facebook lo hace de una manera "transparente", onda, aceptas un contrato donde dicen que van a usar tus datos, además de que es una empresa privada, EEUU es una nación y la recopilación de datos la hace sin avisarte.

El día de mañana podes decidir dejar de usar facebook y hasta ahí llegaron tus datos y facebook, pero EEUU nunca va a dejar de controlar a que contenidos accedes.

PD. no defiendo a Facebook de ninguna manera, pero si usas sus servicios sabés a que te atenes.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por Momia Hipster Ver Mensaje
    si, la única diferencia es que facebook lo hace de una manera "transparente", onda, aceptas un contrato donde dicen que van a usar tus datos, además de que es una empresa privada, EEUU es una nación y la recopilación de datos la hace sin avisarte.

El día de mañana podes decidir dejar de usar facebook y hasta ahí llegaron tus datos y facebook, pero EEUU nunca va a dejar de controlar a que contenidos accedes.

PD. no defiendo a Facebook de ninguna manera, pero si usas sus servicios sabés a que te atenes.
    Correcto, pero no podes decir "no espien" cuando vos si lo haces.

Enviado desde mi MOTO G
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por elmono87 Ver Mensaje
    Correcto, pero no podes decir "no espien" cuando vos si lo haces.

Enviado desde mi MOTO G
    es que como digo, él admite que usa tus datos, cuando entraste a facebook aceptaste que usen tus datos, él no hace nada malo ya que te aviso que lo va a hacer, EEUU nunca te aviso que también iba a recolectar tus datos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

Registración
    Oct 2005

Que caradura, este tipo es lo peor que le paso a la internet en los últimos 8 años.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

es que como digo, él admite que usa tus datos, cuando entraste a facebook aceptaste que usen tus datos, él no hace nada malo ya que te aviso que lo va a hacer, EEUU nunca te aviso que también iba a recolectar tus datos.
    NO! por mas q yo por contrato le deje revisar mis datos EL me esta espiando !! ...
    Si quieren saber mas sobre lo que hace EU y no quieren leer miren Tek Syndicate es un canal de youtube.
    • Me gusta
    Me gusta
    [[ Micro |: I5 4670k@3.7 | Mother |: Gigabyte g1 Sniper M5 | Ram |: Corsair Dominator platinum 8g 2133 c9 | SSD |: Samsung 840 evo 256g | Vga |: Zotac 780TI Reference :( | Fuente |: Corsair ax860 | Gabo |: Corsair Obsidian 350d | Sleevings |: MDPC-X <3333]]

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Se abusa y aprovecha la ignorancia de la gente que quiere ver fotitos de sus amiguitos , de las minas que quieren publicar cuanta cosa hace, los lectores de chismes, etc, etc etc ... Si vamos con el argumento de "nadie te obligo", bueno, la cosa cierra...pero hay una especie de abuso o aprovechamiento de la ignorancia del usuario medio de FB. Pero bueno, el acuerdo cierra "fotitos por datos"
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Jan 2009

Pero ahí si tiene razón momia. Cuando te registras estas aceptando un montón de puntos, entre los cuales seguramente esta el de la manipulación de datos.
    Si la gente es boluda no es cosa de Zuckerberg

Enviado desde mi MOTO G
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2001

claro, porque todos aca leen el TOS completo. Saben muy bien que la gente NO lee todo eso entero y cada vez es mas grande.
    • Me gusta
    Me gusta
    sb.ShadowDrone°

Sarasa Avatar de Lexort
    Registración
    Aug 2009

Y bueno pero despues si usan tu info siendo que en los terminos del sitio lo dice, jodete.
    Igual no deja de ser una caradurez que lo diga justo Zuckerberg jaja
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 878
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder