Oggi ahora es Crisitna Kirchner y hay que ver como reacciona la Señora

Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Oggi ahora es Crisitna Kirchner y hay que ver como reacciona la Señora

Y como no, Oggi quiere prensa y se la dan los propios kerneristas al darle tanta importancia a su imitacion al Coki. Ahora, la artista hizo una controvertida producción para la revista Noticias disfrazada de la Presidenta....Después de ganarse el repudio de la legislatura chaqueña, la artista dijo que le "gustaría" imitar a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y la revista Noticias le dio el gusto para la tapa que saldrá el viernes...fuente

Es increible, si hacen la Fusion Coki y Cristina sale un Oggi, no hay con que darle

On: como se lo tomara la señora no? Le mandará la Afip, algun mafioso? se reirá?
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1149
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Nov 2006

Re: Oggi ahora es Crisitna Kirchner y hay que ver como reacciona la Señora

Por mí que imite hasta el Papa Francisco u Obama o Putin o Merkel o Vicky Donda.
    Ahora así como tiene la plena libertad y el derecho de hacer lo que se le ocurra como se le ocurra, el imitado tiene la libertad y el derecho de sentirse ofendido, ergo, si se ofende aguantate la que venga.
    • Me gusta
    Me gusta
    Menem morite, mataste lo poco que quedaba del FERROCARRIL en argentina, vos y los milicos lo hicieron.

Registración
    Jan 2009

Pero si ya la tienen a Fatima imitandola muy bien... cansan con oggi junco, lo que podria haber sido una buena imitacion de capitanich ya la quemaron.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011

En un país serio no hay que esperar a ver como reacciona nuestra querida señora Presidente de La Nación. Renuncie Kretina Montonera, queremos libertad de expresión!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    Entre PES 14 Y fifa 14 tienen idea de si alguno trato bien a la PC y puso lo mejor sin dejarlo para consolas nxt gen? Cual esta mejor de los y en especial a pantalla dividida? Hay ganas con amigos de comprarnos uno todos y tirar el online aunque seguramente primero lo pruebe trucho

Registración
    Oct 2013

Citar Mensaje original enviado por rudolf97 Ver Mensaje
    Por mí que imite hasta el Papa Francisco u Obama o Putin o Merkel o Vicky Donda.
    Ahora así como tiene la plena libertad y el derecho de hacer lo que se le ocurra como se le ocurra, el imitado tiene la libertad y el derecho de sentirse ofendido, ergo, si se ofende aguantate la que venga.
    sono muy mafioso eso. osea: si no le gusta la imitacion le manda a la afip decis?

pd: como no me respondiste te contestO:

LINDA CONTRADICCION: nestor tambien mato al ferrocarril y sin embargo lo bancas. Porq no bancas a pino solanas?
    • Me gusta
    Me gusta

Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

en chile esto no pasa. Ni sale al aire/calle
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2006

Citar Mensaje original enviado por The POSTman Ver Mensaje
    sono muy mafioso eso. osea: si no le gusta la imitacion le manda a la afip decis?
    La libertad no es sinónimo de impunidad.

LINDA CONTRADICCION: nestor tambien mato al ferrocarril y sin embargo lo bancas. Porq no bancas a pino solanas?
    ¿Que tiene que ver el ferrocarril o Pino con Oggi aparte de absolutamente nada?
    • Me gusta
    Me gusta
    Menem morite, mataste lo poco que quedaba del FERROCARRIL en argentina, vos y los milicos lo hicieron.

Registración
    Oct 2013

Citar Mensaje original enviado por rudolf97 Ver Mensaje
    La libertad no es sinónimo de impunidad.

¿Que tiene que ver el ferrocarril o Pino con Oggi aparte de absolutamente nada?
    lo de pino lo puse xq no me contestaste el pm.

segundo: impunidad? esta cometiendo un delito? o sera q la presidenta es la reina de los impunes? el mundo al revez flaco....
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2005

segundo: impunidad? esta cometiendo un delito? o sera q la presidenta es la reina de los impunes? el mundo al revez flaco....
    no necesariamente esta hablando de castigarlo como si fuese delictivamente impunidad tambien va a que vos podes hacer eso y ser impune de que alguien te responda.
    la idea es que vos puedas hacer lo que quieras pero cualquiera te pueda responder de la misma forma que vos digiste lo que digiste.
    ergo si vos decis una boludes y todos se quedan callados quedaste impune. ahora si vos decis una boludes y te dicen "deja de decir boludeces por el amor de dios" te respondieron
    • Me gusta
    Me gusta
    Core i5 4690k @4.0GHZ-Corsair H80i-Gigabyte z97x UD3H- 16 GB DDR3 1600mhz kingston hyperx white- 750 WD Caviar black- 1TB WD Caviar Blue-970 MSI GamingX-CM 750w GX-p2770h
    Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    El problema es que la selección natural es una herramienta de largo aliento, pero necesitamos una solución final ahora mismo.

Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Con de La Rua estaba perfecto hacerlo quedar como un mogolico.
    L.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    hay que violarla ya! Después del primer bebé orco se deforman.
    Citar Mensaje original enviado por Spekter_93 Ver Mensaje
    Felhek creación de [KD]

Registración
    Feb 2005

con cristina tambien o no la viene parodiando no se que flaca hace como 2 o 3 años ? en la tele tambien nic en el diario y demases
    • Me gusta
    Me gusta
    Core i5 4690k @4.0GHZ-Corsair H80i-Gigabyte z97x UD3H- 16 GB DDR3 1600mhz kingston hyperx white- 750 WD Caviar black- 1TB WD Caviar Blue-970 MSI GamingX-CM 750w GX-p2770h
    Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    El problema es que la selección natural es una herramienta de largo aliento, pero necesitamos una solución final ahora mismo.

Registración
    Nov 2006

Entonces esperá que te conteste, suponiendo que valga la pena una respuesta de mi parte.

¿Delito?, desde cuando hace falta un delito en lo estricto de la palabra para llevar a alguien a tribunales.
    La idea quedó clara, al menos para una gran parte. Vos decí lo que quieras, de quién quieras, tenés la libertad de hacerlo, así como el otro si se ofende tiene la libertad de llevarte con 30 estudios de abogados porque tiene la plata para pagarlos, hasta la CSJ, sea la Presidenta, Donda, Pino, Obama, Piñera, yo, mi abuela o tu abuela el ofendido del caso.
    La libertad no es sinónimo de impunidad, ni inimputabilidad, ni libertinaje, ni te da el derecho de avasallar sobre los derechos del otro.
    Por otra parte como bien dice durielvs, en el caso estricto del post, la vienen boludeando mal hace años ¿y?.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Le va a encantar.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por Gya-ariel Ver Mensaje
    Que falta de respeto a la envestidura presidencial, solo en este pais pasa esto, les guste o no el gobierno tendrian que respetar, y menos ese travesti repugnante.
    La presidenta llamo a los jubilados que iniciaron juicio a la anses por no cobrar lo que debian y los llamo caranchos. Para tener el respeto hay que ganarselo, claramente la presidenta perdio cualquier minimo respeto despues de su dicho.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2009

seguramente tire un tweet superado estilo "Que divertido el sketch de oggi, vamos, un poco de humor no hace mal a nadie"
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1149
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima