Oggi ahora es Crisitna Kirchner y hay que ver como reacciona la Señora

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12
  1. #16
    NEET 2.0 Avatar de ZelI_ff8
    Registración
    Mar 2011
    Mensajes
    1,649
    Ubicación
    Argentina

    Re: Oggi ahora es Crisitna Kirchner y hay que ver como reacciona la Señora

    Los políticos son los que mancharon su propia envestidura y por eso son una raza tan despreciada. Ladrones en cargos públicos faltan el respeto a su envestidura. Gobernantes con un enriquecimiento obsceno manchan su envestidura.

    Acá solo quieren poner a un puto/travesti/trans/loquesea para que si se quejan se lo atribuyan a homofobia; o sea una pelotudez.
    • Me gusta
    Me gusta

  2. #17
    Avatar de juanma_0089
    Registración
    Mar 2006
    Mensajes
    10,690

    Re: Oggi ahora es Crisitna Kirchner y hay que ver como reacciona la Señora

    Es investidura, y va mas allá de quien la lleve, la persona de la que hablamos es la cabeza del PEN de nuestra gloriosa patria. Yo haría un gran me a culpa como sociedad en todo caso.

    Sobre lo otro, es un mamarracho desde mi punto de vista.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

  3. #18
    NEET 2.0 Avatar de ZelI_ff8
    Registración
    Mar 2011
    Mensajes
    1,649
    Ubicación
    Argentina

    Re: Oggi ahora es Crisitna Kirchner y hay que ver como reacciona la Señora

    a mi me importa tres pepinos que sea la cabeza del PEN.

    En toda mi vida, en toda la democracia que viví el PEN se vino cagando en el espíritu republicano que inspira la constitución gobernando por decretos. No será "ilegal" porque el instrumento lo avala la constitución, pero existe para cosa y la usan para otra con un espíritu opuesto; es lo mismo que se la pasen por el culo.
    Como legisladores tenemos pelotudos cuyo único mérito es ser "hijo de desaparecido" o patitos explotadores homófobos en el norte. Que antes si antes se pasaban la banelco ahora se intercambian CBU. Y que en el mejor de los casos, responden a esa enfermisa conducta antidemocrática de responder ciegamente a lo que dicte el partido. No hay legisladores oficialistas en las cámaras, hay una presidente que tiene X votos en el parlamento. ¿Por qué te crees que nadie mira ni a nadie le importa la lista de legisladores en las elecciones? Si no tienen conciencia, son solo un voto más para el líder del partido. Zombies.

    Y aunque quisiera ver la historia para sentir algo de orgullo por las instituciones argentinas, lo que hay antes es todavía peor... así que lo siento, pero las investiduras no merecen respeto acá. Si ni siquiera ellos mismos sienten vergüenza por todo lo que hacen y en todos los escándalos en que se meten, ellos son los que más ensucian el nombre de su cargo.

    O quizás sea porque me crié con tinelli y la casa de los famosos, donde los políticos eran bufones en la tele, con chupetemóviles y "no soy aburrido" o delirando con cohetes para viajar a tokyo, o de que los que depositaron dólares tendrán dolares.
    • Me gusta
    Me gusta

  4. #19
    Avatar de The POSTman
    Registración
    Oct 2013
    Mensajes
    755

    Re: Oggi ahora es Crisitna Kirchner y hay que ver como reacciona la Señora

    Sin contar q la presidenta y el monigote de la anses son unos asesinos seriales de viejitos. Creo q da para hacer un tread en el foro de politica...


    Citar Mensaje original enviado por Gya-ariel Ver Mensaje
    Que falta de respeto a la envestidura presidencial, solo en este pais pasa esto, les guste o no el gobierno tendrian que respetar, y menos ese travesti repugnante.
    flaco vos tenes los precios cuidados tambien en galeria jardin no? porq la otra vez pregunte por un cooler y es una estafa.

    Que tongo tenes con la presidenta? contame...

    pd: y para lo de travesti repugnante deberian llamar al inadi.



    Citar Mensaje original enviado por durielvs Ver Mensaje
    no necesariamente esta hablando de castigarlo como si fuese delictivamente impunidad tambien va a que vos podes hacer eso y ser impune de que alguien te responda.
    la idea es que vos puedas hacer lo que quieras pero cualquiera te pueda responder de la misma forma que vos digiste lo que digiste.
    ergo si vos decis una boludes y todos se quedan callados quedaste impune. ahora si vos decis una boludes y te dicen "deja de decir boludeces por el amor de dios" te respondieron
    la presidenta es libre de decir q no le gusta la imitacion de fatima, where is problem?

    Citar Mensaje original enviado por rudolf97 Ver Mensaje
    Entonces esperá que te conteste, suponiendo que valga la pena una respuesta de mi parte.
    tenes razon, es al pedo escribirle a alguien q dice amar los ferrocarriles y esta con el FPV.

    Mira la peli de pino "la proxima estacion" y vas a ver a q me refiero.

    ¿Delito?, desde cuando hace falta un delito en lo estricto de la palabra para llevar a alguien a tribunales.
    La idea quedó clara, al menos para una gran parte. Vos decí lo que quieras, de quién quieras, tenés la libertad de hacerlo, así como el otro si se ofende tiene la libertad de llevarte con 30 estudios de abogados porque tiene la plata para pagarlos, hasta la CSJ, sea la Presidenta, Donda, Pino, Obama, Piñera, yo, mi abuela o tu abuela el ofendido del caso.
    La libertad no es sinónimo de impunidad, ni inimputabilidad, ni libertinaje, ni te da el derecho de avasallar sobre los derechos del otro.
    Por otra parte como bien dice durielvs, en el caso estricto del post, la vienen boludeando mal hace años ¿y?.
    y desde cuando se avasalla el derecho de la presidenta al imitarla? libertinaje? no sera lo q hace el gobierno con nuestra guita? (la tuya tambien,) echegaray me viene boludeando hace años y de vido ni te cuento, a eso vos no le decis nada?

    si no es delito q es? una cuestion para ver en el fuero civil? Te recuedo q el mismo gobierno cuando vivia nestroll hizo la ley (o decreto) para q no hay calumnias e injurias contra periodistas...


    saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

  5. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1150
    • Mensajes: 18
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12