Los Yanquis critican nuestro Modelo de Negocios Nacional

Responder
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Los Yanquis critican nuestro Modelo de Negocios Nacional

Estos Yanquis que no entienden nada nos critican por la piratería en Argentina. Dicen pavadas como que La Argentina será objeto de una "vigilancia comercial prioritaria" porque acá hay una insuficiente protección de los Derechos de Propiedad Intelectual al igual que en otras paises como Argelia, Chile, China, India, Indonesia, Pakistán, Rusia, Tailandia y Venezuela.

Ahora que saben estos tipos de comercio? Porque no vienen a ver La Salada y el exitoso modelo de negocios antes de quejarse? Que se creen, que su Quinta Avenida y Shoppings oligarcas de Miami son mejores que nuestros puestos ilegales llenos de extranjeros indokumentados y nacionales empujando para adelante el país en Las cientos de Saladas? Donde esta el problema? En que hay robo marcario? en que la ropa es fabricada con trabajo esclavo? en las falsificaciones? En la evasión? En el trabajo en negro? Que van a saber estos yanquis, si viven para el orto: Nosotros exportamos La Salada a Angola, ustedes que hicieron?

Según el informe, "la Argentina permanece en la lista de vigilancia prioritaria en 2014, y integrado esa posición desde 1996".

Más adelante expresa que "la Argentina ha avanzado poco en la mejora de la protección y la observancia de los derechos de propiedad intelectual en los últimos años".

Luego el "Informe 301" puntualiza que "persisten importantes preocupaciones con respecto a los altos niveles de piratería y falsificación, incluso en el entorno digital". El documento apunta a "la falta de voluntad política para hacer frente a la situación, a pesar de que la autoridad tributaria (AFIP), ha llevado a cabo algunas operaciones de aplicación".

"Un buen ejemplo de la falta de cumplimiento, incluso básico de las leyes de Propiedad Intelectual es el continuo crecimiento y expansión del mercado conocido como "La Salada", y la capacidad de sus propietarios para seguir operando con impunidad", remarca el informe....fuente

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por 0Config : 02-05-14 el 11:54 AM
    Poco pero bueno

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 960
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jul 2011

Re: Los Yanquis critican nuestro Modelo de Negocios Nacional

Lo de la salada es una tomada de pelo, la afip DESCONOCE que operan ferias como la salada, y uno se preocupa por un par de dolares blue, no se dan cuenta de nada estos tipos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2013

Citar Mensaje original enviado por 0Config Ver Mensaje
    Estos Yanquis que no entienden nada nos critican por la piratería en Argentina. Dicen pavadas como que La Argentina será objeto de una "vigilancia comercial prioritaria" porque acá hay una insuficiente protección de los Derechos de Propiedad Intelectual al igual que en otras paises como Argelia, Chile, China, India, Indonesia, Pakistán, Rusia, Tailandia y Venezuela.

Ahora que saben estos tipos de comercio? Porque no vienen a ver La Salada y el exitoso modelo de negocios antes de quejarse? Que se creen, que su Quinta Avenida y Shoppings oligarcas de Miami son mejores que nuestros puestos ilegales llenos de extranjeros indokumentados y nacionales empujando para adelante el país en Las cientos de Saladas? Donde esta el problema? En que hay robo marcario? en que la ropa es fabricada con trabajo esclavo? en las falsificaciones? En la evasión? En el trabajo en negro? Que van a saber estos yanquis, si viven para el orto: Nosotros exportamos La Salada a Angola, ustedes que hicieron?

Los yanquis invadieron Irak con el pretexto de supuestas armas de destruccion masiva(Guerra contra el terrorismo) la cuales despues no encontraron absolutamente nada, y encima sin autorización de la ONU.

Que fiesta se habran dado estos con los recursos de otros paises y creo que a muchos les encantaria este modelo de negocio 100 % AMERICANO.

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por _Vic0_ : 02-05-14 el 02:04 PM

5an
    Registración
    Sep 2007

Pero si decís eso estás sacando de contexto, por qué el sistema economico yankee no está basado en la dominación y la guerra, si no en trabajar duro y fuerte, ellos no comercian con la energia de otros solo a cambio de ponerle un approval, no para nada...

lo único que rescato de los yankees son algunos aspectos de su cultura, donde no hay muchos prejuicios por las costumbres que uno decida adoptar, por ejemplo, pero a costa de la energía y esfuerzo de otro, así cualquiera se puede dar lujos socioculturales...
    • Me gusta
    Me gusta
    Fear is the No. 1 way to reveal your Achilles' heel. Everyone has fear, even a man with a death wish, but few are able to camouflage it.

Busco: Venta de garage, ELECTRONICOS Y VARIOS!!! FICHÀ!

Ban temporario Avatar de NahuelNQN
    Registración
    Apr 2010

primero mandaria la afip , cuando les termine de cobrar todo loq negrearon, napalm y a otra cosa.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2013

Citar Mensaje original enviado por Sarcastic Ver Mensaje
    Pero si decís eso estás sacando de contexto, por qué el sistema economico yankee no está basado en la dominación y la guerra, si no en trabajar duro y fuerte, ellos no comercian con la energia de otros solo a cambio de ponerle un approval, no para nada...

lo único que rescato de los yankees son algunos aspectos de su cultura, donde no hay muchos prejuicios por las costumbres que uno decida adoptar, por ejemplo, pero a costa de la energía y esfuerzo de otro, así cualquiera se puede dar lujos socioculturales...
    No por nada hoy los Estados Unidos de America es una superpotencia mundial,las guerras las ganan o las provocan;de forma directa o indirecta benefician a su Macroeconomia, el mejor ejemplo de lo que digo es la famosa segunda guerra mundial.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por _Vic0_ : 02-05-14 el 06:28 PM

Registración
    Sep 2010

Como nos gusta siempre sentirnos víctimas, ¡¡¡ES MÁS FACIL!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    "Tanto mercado como sea posible, tanto Estado como sea necesario".

Registración
    Sep 2008

Mirá vos quién hablar de PIRATERÍA. No tienen cara las basuras esas.
    • Me gusta
    Me gusta

Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por horacio23 Ver Mensaje
    Mirá vos quién hablar de PIRATERÍA. No tienen cara las basuras esas.
    Son lobby, ejecucion y papel picado, todo junto.
    L.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    hay que violarla ya! Después del primer bebé orco se deforman.
    Citar Mensaje original enviado por Spekter_93 Ver Mensaje
    Felhek creación de [KD]

NEET 2.0 Avatar de ZelI_ff8
    Registración
    Mar 2011

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Lo de la salada es una tomada de pelo, la afip DESCONOCE que operan ferias como la salada, y uno se preocupa por un par de dolares blue, no se dan cuenta de nada estos tipos.
    http://www.arba.gov.ar/NoticiasHome/...idnoticia=1000

Al menos provincia se va a meter ahí... no quiere perderse su porción de las coimas
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por ZelI_ff8 Ver Mensaje
    http://www.arba.gov.ar/NoticiasHome/...idnoticia=1000

Al menos provincia se va a meter ahí... no quiere perderse su porción de las coimas
    Claro, ademas parece que solo van a controlar la recaudacion no menciona nada sobre infrigir los copyrights y menos sobre el trabajo ilegal y esclavo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2003

Un nuevo operativo de ARBA en La Salada detectó evasión plena en la mitad de los puestos

Sólo el 15% de los puestos fiscalizados cumplía con todas las obligaciones tributarias, mientras que un 45% ni siquiera estaba inscripto y el 40% restante presentaba otras irregularidades fiscales

..... y la solución, gloriosa; pagamos para que se instale una sede de la afip ahí y haga sus chanchuyos:

En ese sentido, recordó que "vamos a instalar una oficina de atención al contribuyente dentro de la feria, porque nuestra idea no es pasar e irnos, sino tener una presencia permanente", y reafirmó que "Arba llegó a La Salada para quedarse"....fuente
    Se deben haber sorprendido mucho de encontrar todo ilegal los inspectores
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Jul 2011

No entiendo bien, cuando arba detecta una irregularidad clausura el lugar, por que no hicieron nada en este caso?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2003

Como que no, fueron a instalar un sucursal para "arreglar"
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 960