El Gordo Valor esta suelto ... y entre nosotros

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima
    Registración
    Mar 2006

Re: El Gordo Valor esta suelto ... y entre nosotros

El juez interpreta la ley, dentro de su parecer, y con las limitaciones que puedan surgir en los distintos escenarios, obviamente.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

Registración
    Dec 2012

El cerdo va a salir a afanar de nuevo y le va a tirar una astilla al juez de cada cosa que robe y listo. La decada ganada.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2012

Entre nosotros? Por ahí lo agarramos posteando en C/V.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2012

El último chorro con códigos, se olvidaron que éste nunca mató a nadie y sólo afanaba garcas. Eso sin contar con que eran mas ladrones y garcas los agentes de la ley que lo tenían que agarrar -empezando por el Chorizo Rodríguez-.

http://www.lanacion.com.ar/m1/116037...cada-al-delito
    http://www.pagina12.com.ar/diario/so...009-08-09.html
    • Me gusta
    Me gusta
    no tengas miedo, sos sionista, ya podés salir del clóset...https://twitter.com/GDoggBA/status/467000858027520000

Registración
    Sep 2008

niño jefe!!!
    • Me gusta
    Me gusta

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Ajajajaja, el Gordo no agunato, como viviosos del delito no pudo mantenerse apartado del crimen

Detuvieron con armas al "Gordo" Valor
    Sesenta y seis días después de haber recuperado su libertad, Luis "el Gordo" Valor está de nuevo tras las rejas. El jefe de la "superbanda" que concretó robos a bancos y blindados en la década de los 90 fue detenido ayer por la policía comunal de San Miguel cuando iba con un hombre buscado por narcotráfico en una camioneta Kangoo gris en la que había tres pistolas y municiones y un aparato de comunicaciones sintonizado en la frecuencia policial. Según los investigadores del caso, Valor se dirigía a cometer un asalto.

Ayer, a las 20, el "Gordo", de 60 años, y el hombre que manejaba la camioneta, identificado como Aníbal Benítez, de 42 años, fueron trasladados desde la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) de San Miguel hasta la alcaldía de José C. Paz en un operativo que contó con la presencia de diez hombres del Grupo Halcón.

La mañana de ayer había comenzado tranquila en San Miguel, hasta que un policía de la bonaerense, de civil, alertó a efectivos municipales que Valor y Benítez se trasladaban en una camioneta de vidrios polarizados. Esto disparó la alarma y a través de las cámaras de seguridad del municipio se pudo comprobar la patente. Comenzó una persecución que duró diez minutos y de la que participaron seis patrulleros, que organizaron un operativo cerrojo.

....la policía bonaerense venía realizando desde hace días tareas de investigación por narcotráfico sobre Benítez. El auto en el que viajaban ambos, al cabo de la persecución, terminó incrustado contra un patrullero en una calle sin salida junto a las vías del ferrocarril.

La policía secuestró de la camioneta una pistola calibre 9 mm, un revólver 32 largo y una pistola calibre 40, además de 50 municiones con punta de teflón -que atraviesan los chalecos antibalas- y tres cargadores completos.

Gustavo Semorile, abogado de Valor, comentó a LA NACION que el vehículo no era de su defendido y desmintió que haya habido un tiroteo entre el dúo de la Kangoo y la policía. "Valor no se resistió al hecho porque no estaba cometiendo ningún hecho ilícito", sostuvo.

En cambio, Max Perkins, secretario de Seguridad de la Municipalidad de San Miguel, afirmó que luego de la persecución durante 30 cuadras de la camioneta hubo un tiroteo, en el que nadie resultó herido. Insistió en que hay testigos de que ese enfrentamiento ocurrió. Además, agregó que si bien Benítez no se resistió al arresto, Valor sí lo hizo.

"Está confirmado que el auto tiene pedido de secuestro de la Policía Federal desde 2012 y que la chapa estaba cambiada", dijo Perkins, quien destacó la rapidez con la que actuó el Sistema de Prevención Municipal.
    Valor se encontraba con una libertad asistida, que le había sido otorgada en mayo pasado, cuando le faltaban seis meses para cumplir una condena de 7 años de prisión. Por esa causa, Valor había estado preso desde 2009, cuando fue detenido junto con otro hombre tras una persecución y tiroteo dentro del Olivos Golf Country, en Pablo Nogués.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

semi banned Avatar de Gorge Diamond
    Registración
    Feb 2003
    En un bunker, Palestinian Territory, Occupied

Ahora le va a decir al juez que lo discriminan porque le dicen gordo para que le bajen la pena¿?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre." Apocalipsis 13:16, 17, 18

Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por SalvorHardin Ver Mensaje
    De quien dependia que este quedé efectivamente preso?

Enviado desde mi GT-I9070
    Del bendito poder judicial. Ese que se niegan a reformar....

Citar Mensaje original enviado por dam 0 Ver Mensaje
    La ley
    Citar Mensaje original enviado por horacio23 Ver Mensaje
    De las leyes, las cuales lo dejan libre actualmente.
    Error. Quien da significado y relevancia al texto de le ley es el juez.

Disculpame, pero los jueces ejecutan dentro del marco de las leyes.
    Error. Grosero error.
    El juez hace lo que se le canta. En todo caso habrá un juez con cargo superior que anule su sentencia. Pero el juez hace y deshace a gusto y piacere.

Un punto que debería haber quedado claro con todo el tema de la reforma judicial...

Citar Mensaje original enviado por dam 0 Ver Mensaje
    no, la ley dice que puede hacer cualquiera de las 2 cosas. Dentro del marco de la ley, cualquier objeción que le hagas al juez está sesgada de una moral disidente. En todo caso habría que cambiar la ley.
    Error! Cómo puede ser que a esta altura sigan sin entender??
    Cambiás la ley -> juez sentencia inconstitucional -> click caja.

Pero bueh... Explicale eso a la persona que todavía cree el verso de los tres poderes.

Y si obvio que lo decide un juez, pero dentro un marco de leyes QUE LE PERMITE elegir esas opciones. A lo sumo hay que cambiar la ley.
    Si no le permite, LA ANULA.
    Justamente por eso, en todo caso, habrá otro juez con mayor cargo que anule la sentencia del juez que anula tal ley. Pero todo sigue estando en las manos de dos o tres tipos.

La ley no es una herramienta, es lo que manda. Y si lo que manda permite que escoria como esta salga, no es culpa del juez.
    No macho, estás confundido.
    La ley no manda un catzo. En todo caso un juez se excusará o no en una ley. Pero el que manda es el juez.

Citar Mensaje original enviado por Agadez Ver Mensaje
    El cerdo va a salir a afanar de nuevo y le va a tirar una astilla al juez de cada cosa que robe y listo. La decada ganada.
    Ajaja....Y qué tiene que ver el kirchnerismo con esto?!?!?!?
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4670k @4.750 - Asus Z87 Plus - 2x4GB RipjawsX - CX600 - 7870 Ghz ed OC - U2410

Registración
    Jul 2011

El kirchnerismo no es el encargado del pais, la rehabilitacion del delincuente fracaso estrepitosamente, por ende fallo la administracion, por ende los kirchner.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    El kirchnerismo no es el encargado del pais, la rehabilitacion del delincuente fracaso estrepitosamente, por ende fallo la administracion, por ende los kirchner.
    Por qué? Acaso ya volvió a delinquir?
    No. Lo que falló estrepitosamente es el sistema judicial que se niegan a reformar.
    El resto, en todo caso, estará por verse.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4670k @4.750 - Asus Z87 Plus - 2x4GB RipjawsX - CX600 - 7870 Ghz ed OC - U2410

Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    No. Lo que falló estrepitosamente es el sistema judicial que se niegan a reformar.
    Si, lee la noticia de arriba lo encontraron con un deincuente y estaba armado hasta los dientes el gordo.
    Por el momento no hay ninguna propuesta SERIA de una reforma, solo hubo una que reducia la mitad de las penas y pretendia que los jueces sean puestos a dedo por el poder ejecutivo, ahi si no hay juez que procese a moreno y boudu eh.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001

Si no fallo la rehabilitación del delincuente, entonces tampoco fallo el juez, después de todo se supone que el sistema carcelario esta para re incertar a los delincuentes en la sociedad después de que cumplieron sus penas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Si, lee la noticia de arriba lo encontraron con un deincuente y estaba armado hasta los dientes el gordo.
    Por el momento no hay ninguna propuesta SERIA de una reforma, solo hubo una que reducia la mitad de las penas y pretendia que los jueces sean puestos a dedo por el poder ejecutivo, ahi si no hay juez que procese a moreno y boudu eh.
    De hecho, el dedo lo ponías vos. Pero andá a hacértelo entender...
    De qué te sirve procesar a moreno/boudou si con el sistema judicial actual, lo único que "ganás" es un título en un diario?

Citar Mensaje original enviado por Hitokiri Ver Mensaje
    Si no fallo la rehabilitación del delincuente, entonces tampoco fallo el juez, después de todo se supone que el sistema carcelario esta para re incertar a los delincuentes en la sociedad después de que cumplieron sus penas.
    Es decir... falló el juez.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

De hecho, el dedo lo ponías vos. Pero andá a hacértelo entender...
    De qué te sirve procesar a moreno/boudou si con el sistema judicial actual, lo único que "ganás" es un título en un diario?
    Moreno despues de ser procesado tuvo que renunciar y huir del pais...
    Boudu despues de ser procesado nisiquiera puede ejercer sus funciones, le prohibieron ir al acto del 9 de julio...
    Creo que todos ganamos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2003

Bueno,que esperaban...otro hit mas de "Los que liberamos a Barreda"y sigue,y sigue...
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1451
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima