Bancos Malos "cobran tasas abusivas" ... jajajajja

Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Bancos Malos "cobran tasas abusivas" ... jajajajja

A ver, Oggie cada vez más gracioso; Jorge Capitanich calificó de “siderales” las tasas de préstamos de bancos y ahora quieren debatir una regulación de tasas “abusivas”......pero si es el gobierno y sus medidas de ineptos los que hacen, permiten y favorecen estas ganancias increiibles...se piensan que somos todos boludos o que todos los argentinos estan fanatizados por una likuadora y un plan????

El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, advirtió esta mañana en su habitual conferencia de prensa que el Gobierno nacional abrirá un debate sobre “regulación” si las entidades financieras no morigeran las “tasas siderales de interés” que cobran por algunos de los préstamos que otorgan.
    “Desde instituciones financieras, se cobran tasas siderales de interés y, si no hay una autorregulación del sistema, se dará un debate de regulación para impedir la exacción alevosa”, enfatizó Capitanich.
    El Jefe de Gabinete destacó -además- que con el “impulso del Estado se potenció el consumo a través de la demanda agregada” y consideró “abusiva la posición de entidades financieras que pretenden cobrar semejante tasas de interés”.
    “Así es muy fácil ganar la plata para el sector financiero”, aseguró....fuente
    Caradura! Devaluaron y después los obligan a vender sus posiciones en dólares; ganaron como nunca solo por diferencia cambiaria. Alrevez inutiles, al revez, hubiesen obligado a vender los doolares antes de devaluar ... es imposible pensar que no curraron con los bancos ahi ... o bueno, son realmente unos ineptos de proporciones tan siderales como el relato

• Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1017
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Dec 2006

Re: Bancos Malos "cobran tasas abusivas" ... jajajajja

Las tasas son las correctas, con una inflacion anual superior al % 30, una tasa de alrededor del % 40 me parece totalmente aceptable.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Publicite aqui Avatar de Shawarma
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Las tasas son las correctas, con una inflacion anual superior al % 30, una tasa de alrededor del % 40 me parece totalmente aceptable.
    La cuestion no es la tasa... es el costo total que lleva sacar un credito.
    Si; la tasa es del 40% anual, pero el costo total ronda el 100% es un robo a mano armada (o sea, vos pedis 10.000 y en 12 meses tenes que devolver 20.000), a eso se refiere "Orianna".
    Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    El verdadero macho argento el único 'terreno fangoso' que conoce es entrarle por colectora a una mina con intestinos picantes. Todo lo demás es asunto de putos.
    Citar Mensaje original enviado por Jabroni Ver Mensaje
    jaja, lo iba a aclarar, pero ni ahí, nunca fui a un cabaret ni pagué una puta. Prefiero la paja y llorar hasta dormirme.

Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por 0Config Ver Mensaje
    Caradura! Devaluaron y después los obligan a vender sus posiciones en dólares; ganaron como nunca solo por diferencia cambiaria. Alrevez inutiles, al revez, hubiesen obligado a vender los doolares antes de devaluar ... es imposible pensar que no curraron con los bancos ahi ... o bueno, son realmente unos ineptos de proporciones tan siderales como el relato
    Habia leido por ahi que despues el bcra los obligo a devolver esas ganancias por la devaluacion.
    • Me gusta
    Me gusta
    El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio del poroto, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado, y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.
    Bertolt Brecht

Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por Shawarma Ver Mensaje
    Si; la tasa es del 40% anual, pero el costo total ronda el 100% es un robo a mano armada (o sea, vos pedis 10.000 y en 12 meses tenes que devolver 20.000), a eso se refiere "Orianna".
    Saludos.
    Porque es asi? Que es lo que te cobran de mas ? Pregunto desde la ignorancia

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2006

Saludos.
    Yo saque un credito personal hace 3 meses y te garantizo que no es asi, me dijeron tasa del % 41 y sumando las cuotas me da lo que pedi + el % 41 de interes.
    • Me gusta
    Me gusta
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Registración
    Dec 2009

Yo saque un credito personal hace 3 meses y te garantizo que no es asi, me dijeron tasa del % 41 y sumando las cuotas me da lo que pedi + el % 41 de interes.
    Sumale impuestos, seguros y todas las mierdas que te cobran y hace la cuenta. Hoy, si no me equivoco, ningún préstamo personal tiene un CFT<60%
    • Me gusta
    Me gusta
    El arte de hacer matemáticas consiste en encontrar ese caso especial que contiene todos los gérmenes de la generalidad.

Registración
    Aug 2003

Un familiar averiguó para sacar un préstamo hace 2 días en el Santander si no me equivoco por 33 lucas. A 1 año el CFT era 100%, y a 2 años era 65%.
    • Me gusta
    Me gusta
    Christianity: The belief that some cosmic Jewish Zombie can make you live forever if you symbolically eat his flesh and telepathically tell him that you accept him as your master, so he can remove an evil force from your soul that is present in humanity because a rib-woman was convinced by a talking snake to eat from a magical tree.

Makes perfect sense.

Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por Jons Jacob Ver Mensaje
    Sumale impuestos, seguros y todas las mierdas que te cobran y hace la cuenta. Hoy, si no me equivoco, ningún préstamo personal tiene un CFT<60%
    A ver, te estoy diciendo que no, que ese es el CFT, % 41, anda a Galicia, siend Eminent de hecho durante Abril tuvieron una promo a % 38.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2003

A ver, te estoy diciendo que no, que ese es el CFT, % 41, anda a Galicia, siend Eminent de hecho durante Abril tuvieron una promo a % 38.
    Entré a Galicia por Eminent (que debe ser VIP supongo?), puse un préstamo por 15 lucas en 12 meses. De las opciones que me trajo, agarré la de tasa más baja. Me trajo esto:

• Me gusta
    Me gusta
    Christianity: The belief that some cosmic Jewish Zombie can make you live forever if you symbolically eat his flesh and telepathically tell him that you accept him as your master, so he can remove an evil force from your soul that is present in humanity because a rib-woman was convinced by a talking snake to eat from a magical tree.

Makes perfect sense.

Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por Aresius Ver Mensaje
    Entré a Galicia por Eminent (que debe ser VIP supongo?), puse un préstamo por 15 lucas en 12 meses. De las opciones que me trajo, agarré la de tasa más baja. Me trajo esto:

Lo que es Online esta totalmente desactualizado, anda y pedilo en persona. Por ponerte mi ejemplo, yo pedi 70 lucas a 12 meses, y mi cuota mas alta fue de 8 lucas, todas las demas van a ser de menos, 12 X 8 = 96, 70 X % 38 = 26,6. Podria postear una captura de mi Home Banking tapando todo lo demas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2009

Es que tengo cuenta en el Galicia. Averigüé por un préstamo Signature hace 2 meses aproximadamente. Tasa del 36% y CFT cercano a los 60% (58% si no recuerdo mal). Con esto no digo que no te crea, pero bueno.. ésta es mi experiencia.

En el Citi siendo Citi Elite el CFT era de 65% aproximadamente. En el Supervielle similar al Galicia.
    • Me gusta
    Me gusta
    El arte de hacer matemáticas consiste en encontrar ese caso especial que contiene todos los gérmenes de la generalidad.

Registración
    Sep 2004

No; y es imposible, ahi esta la ganancia del banco, en el CFT, te regalaron el prestamo acaso?...
    Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    El verdadero macho argento el único 'terreno fangoso' que conoce es entrarle por colectora a una mina con intestinos picantes. Todo lo demás es asunto de putos.
    jaja, lo iba a aclarar, pero ni ahí, nunca fui a un cabaret ni pagué una puta. Prefiero la paja y llorar hasta dormirme.

Registración
    Mar 2005

No; y es imposible, ahi esta la ganancia del banco, en el CFT, te regalaron el prestamo acaso?...
    Saludos.
    Yo saque un credito prendario con cft a 27%

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por Patru Ver Mensaje
    Yo saque un credito prendario con cft a 27%

Es diferente; estamos hablando de prestamos personales.
    Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1017
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima