Bancos Malos "cobran tasas abusivas" ... jajajajja

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Re: Bancos Malos "cobran tasas abusivas" ... jajajajja

El Gobierno amenaza a los bancos con una regulación de las tasas de interés: el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, consideró hoy que algunas tasas de interés de los préstamos bancarios son "elevadas o usurarias", e instó a las entidades a la "autorregulación" ya que, en caso contrario, se apelará a la "actividad regulatoria del Estado".

Al hablar con la prensa en la Casa Rosada, el funcionario fue consultado sobre el aumento de las tasas, que provocó una parálisis casi total del crédito, con préstamos por 10 millones de pesos en abril frente a 10.000 millones de abril de 2013.. Tras mencionar las políticas del Gobierno en la materia y los diversos instrumentos oficiales para financiamiento, Capitanich admitió que hay "tasas elevadas, en algunos casos usurarias", por lo que pidió "autorregulación" a los bancos ya que, en caso contrario, se apelará a la "actividad regulatoria del Estado. En eso estamos trabajando"... publicó La Nacion
    El aumento de las tasas provocó una parálisis casi total del crédito: En marzo los bancos colocaron nuevos préstamos por apenas $ 10 millones, frente al promedio de $ 10.000 millones mensuales del año pasado
    Intervendrán los Bancos estos locos? Y si lohacen, hasta donde van a querer mano?
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Kicillof: “No quiero que los bancos ganen de más a costillas de la gente”
    El ministro de Economía defendió el tope a las tasas de interés impuesto esta semana por el Banco Central y explicó que "la medida es para defender a los consumidores de créditos".
    Pero mirá que hay que ser cínico y tomar por estúpida a la gente ... basta con ver lo que hacen (/leer este thtread y este otro Las ganancias de los bancos crecieron 50,2% durante 2013) y comparar realidad y relato. Que increible!
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Jul 2010

que los regulen, especialmente a las financieras, pero imposible, nunca ganaron tanta plata los bancos y especialmente las financieras con este gobierno
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID : juanjo_789

Registración
    Jul 2011

Es que los bancos lo invitaban a nestor a observar sus nuevas cajas fuertes y a este se le caían los pantalones.

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

5. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1018
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12