En globitos y boludeo, el PRO lleva gastados... ya no se sabe

Responder
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima
    Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

En globitos y boludeo, el PRO lleva gastados... ya no se sabe

Bueno, en contraste con los populistas siendo el derroche su más ávido hobby, notamos como el populismo se expande hacia órbitas liberales, siendo ignorado por la población en un acto de esquivo increíble por las autoridades del gobierno de la ciudad. La propaganda es populista.
    Analicemos los números del pro en cuanto a propaganda, porque al parecer se les pasan estas noticias!! lo voy a poner un poquito más grande así queda clarito:

Un millón por día en publicidad
    Mientras subejecutaba las partidas presupuestarias destinadas a programas sociales, el gobierno porteño gastó, hasta el 30 de septiembre pasado, 203.732.509 pesos en publicidad de manera centralizada y otros 135.242.509 pesos a través de sus ministerios.

http://www.pagina12.com.ar/diario/el...014-01-06.html

Sigamos

Los números preferidos del PRO
    En el primer trimestre del año, el gobierno porteño ejecutó el 3,81 por ciento del presupuesto de Infraestructura Escolar y el 2,83 para el equipamiento de hospitales. Para la publicidad ya se ejecutó el 46 por ciento de lo previsto para 2012. Luego de cinco años de gobierno, los números de la subejecución en las áreas sociales son figurita repetida en la gestión de Mauricio Macri. Según datos del Ministerio de Hacienda porteño, en el primer trimestre de este año ejecutaron tan solo el 3,81 por ciento del presupuesto destinado a Infraestructura Escolar, el 2,83 para el equipamiento de hospitales, el 8,15 del Instituto de la Vivienda de la Ciudad y la empresa de subtes de la ciudad (Sbase) no pasó del 11,47 por ciento de ejecución. Frente a estos números que languidecen, otros se muestran fortalecidos: la publicidad oficial marcha hacia la sobreejecución, con un 46 por ciento sólo en el primer trimestre y el contrato de la basura se lleva casi un 34 por ciento del total que está estipulado para todo el año. “Macri prioriza el gasto en propaganda sobre el de educación y salud”, denunció el legislador porteño Aníbal Ibarra.

http://www.pagina12.com.ar/diario/el...012-05-25.html

El Pro gasta cinco veces más que la Nación en publicidad por habitante
    El gobierno porteño gastó en 2012 más de 100 pesos por ciudadano en publicidad, cifra cinco veces y media mayor a los 16 pesos por habitante que desembolsó el gobierno nacional el año pasado. De este modo, el PRO incrementó en 435 por ciento el gasto destinado a publicidad. En sus cinco años de gestión, Mauricio Macri, incrementó en 435 por ciento el gasto en publicidad, según surge de un análisis comparativo de los presupuestos de cada distrito y la erogación en este rubro. Cuando Macri llegó a la Jefatura de Gobierno porteño, a fines de 2007, el gasto en publicidad de ese año había sido de 56 millones de pesos.
    En un año, el jefe de Gobierno lo aumentó en un 73 por ciento, para ubicarlo en 96 millones de pesos; y en 2009 pasó a 128 millones, acumulando así un incremento de 128 por ciento. Para 2010, el gasto en publicidad de Macri trepó a 196 millones de pesos, con un incremento acumulado de 250 por ciento; y un año más tarde, esa cifra se estiró a 419 por ciento, al destinar 291 millones.
    El año pasado, los recursos empleados fueron 300 millones de pesos, es decir, que cada porteño aportó de su bolsillo casi 104 pesos para difusión de las actividades del gobierno de la Ciudad. De hecho, el crecimiento del desembolso en publicidad resultó en estos cinco años mucho mayor que el aumento del gasto total de la Ciudad.

http://www.argentina.ar/temas/pais/2...-por-habitante

Citar Mensaje original enviado por ergoox Ver Mensaje
    viva Peron carajo!
    Citar Mensaje original enviado por Keyghan Ver Mensaje
    a fito paez le gusta esto (Y)
    Citar Mensaje original enviado por 0Config Ver Mensaje
    No se a los demás, pero a mi me encanta que se use la plata de los impuestos para actos partidarios, para mover militantes camporistas, propaganda, para enriquecer a un par de noquis afortunados y proveer de entretenimiento y choris al pueblo que tanto necesita el pan y circo ... vamos por todo!

• Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3846
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Mar 2013

Re: En globitos y boludeo, el PRO lleva gastados... ya no se sabe

Que lindo!! , che el futbol para todos no es un gasto en publicidad tmb?
    Digo por que no veo que lo nombren
    • Me gusta
    Me gusta

Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Que el amigo mauricio sea un sorete no quita que los kirchner tmb lo sean.

No entiendo...si otro hace mal las cosas está bien que los k lo hagan? Poder apuntar con el dedo a alguien y decir "él hace lo mismo" automáticamente lo convierte en algo válido? No sigo la lógica.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

No, ni mal ni bien. Son gobiernos, es política, utilizan guita para hacer propaganda, pasa acá y en la China pasando por alemania y corea del norte. Yo no me indigno con la propaganda, la verda' debe representar el 1 % o menos del presupuesto total, pero SI VOS DESTINAS 3 % A SALUD, 2 % A EDUCACIÓN Y 46% A PUBLICIDAD, y...........................

Citar Mensaje original enviado por Banned4ever Ver Mensaje

dale dale, y del thread? tanto te cuesta hacerle una crítica a mauri? tanto...?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por dam 0 Ver Mensaje
    Bueno, en contraste con los populistas siendo el derroche su más ávido hobby, notamos como el populismo se expande hacia órbitas liberales, siendo ignorado por la población en un acto de esquivo increíble por las autoridades del gobierno de la ciudad. La propaganda es populista.
    Analicemos los números del pro en cuanto a propaganda, porque al parecer se les pasan estas noticias!! lo voy a poner un poquito más grande así queda clarito:

Un millón por día en publicidad
    Mientras subejecutaba las partidas presupuestarias destinadas a programas sociales, el gobierno porteño gastó, hasta el 30 de septiembre pasado, 203.732.509 pesos en publicidad de manera centralizada y otros 135.242.509 pesos a través de sus ministerios.

http://www.pagina12.com.ar/diario/el...014-01-06.html

Sigamos

Los números preferidos del PRO
    En el primer trimestre del año, el gobierno porteño ejecutó el 3,81 por ciento del presupuesto de Infraestructura Escolar y el 2,83 para el equipamiento de hospitales. Para la publicidad ya se ejecutó el 46 por ciento de lo previsto para 2012. Luego de cinco años de gobierno, los números de la subejecución en las áreas sociales son figurita repetida en la gestión de Mauricio Macri. Según datos del Ministerio de Hacienda porteño, en el primer trimestre de este año ejecutaron tan solo el 3,81 por ciento del presupuesto destinado a Infraestructura Escolar, el 2,83 para el equipamiento de hospitales, el 8,15 del Instituto de la Vivienda de la Ciudad y la empresa de subtes de la ciudad (Sbase) no pasó del 11,47 por ciento de ejecución. Frente a estos números que languidecen, otros se muestran fortalecidos: la publicidad oficial marcha hacia la sobreejecución, con un 46 por ciento sólo en el primer trimestre y el contrato de la basura se lleva casi un 34 por ciento del total que está estipulado para todo el año. “Macri prioriza el gasto en propaganda sobre el de educación y salud”, denunció el legislador porteño Aníbal Ibarra.

http://www.pagina12.com.ar/diario/el...012-05-25.html

El gobierno porteño gastó en 2012 más de 100 pesos por ciudadano en publicidad, cifra cinco veces y media mayor a los 16 pesos por habitante que desembolsó el gobierno nacional el año pasado. De este modo, el PRO incrementó en 435 por ciento el gasto destinado a publicidad. En sus cinco años de gestión, Mauricio Macri, incrementó en 435 por ciento el gasto en publicidad, según surge de un análisis comparativo de los presupuestos de cada distrito y la erogación en este rubro. Cuando Macri llegó a la Jefatura de Gobierno porteño, a fines de 2007, el gasto en publicidad de ese año había sido de 56 millones de pesos.
    En un año, el jefe de Gobierno lo aumentó en un 73 por ciento, para ubicarlo en 96 millones de pesos; y en 2009 pasó a 128 millones, acumulando así un incremento de 128 por ciento. Para 2010, el gasto en publicidad de Macri trepó a 196 millones de pesos, con un incremento acumulado de 250 por ciento; y un año más tarde, esa cifra se estiró a 419 por ciento, al destinar 291 millones.
    El año pasado, los recursos empleados fueron 300 millones de pesos, es decir, que cada porteño aportó de su bolsillo casi 104 pesos para difusión de las actividades del gobierno de la Ciudad. De hecho, el crecimiento del desembolso en publicidad resultó en estos cinco años mucho mayor que el aumento del gasto total de la Ciudad.

http://www.argentina.ar/temas/pais/2...-por-habitante

Qué verga debe ser vivir en CABA. Suerte que todavía no vivo ahí, así me puedo quejar sólo del derroche del GN.

Ah, y va a saltar alguien a hacer la apología de esto, como darklarrid diciendo que parte de lo gastado en la Unidad del Bicentenario era para Tecnópolis, y decir que parte de la publicidad son las campañas esas para que no saques la basura cuando llueve, que uses las bicicletas esas, etc, etc? O en este caso sí es inaceptable un comeback?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Es un tremendo hdp.
    Lo dije mil veces y lo repito, si tuviera una bala para matar a uno, cris o macri, mato a macri, de cabeza.
    Una cosa es robar, pero macri es peor, NO USA LA GUITA ni siquiera la roba, eso ya es de pelotudo!!!!

Habiendo dicho eso, tambien vuelvo a repetir otra cosa que dije hace mil: que lo haga un partido que gobierna una ciudad/provincia es una cosa, que lo haga un partido que gobierna una nacion... es un poquito peor no les parece?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2013

No, ni mal ni bien. Son gobiernos, es política, utilizan guita para hacer propaganda, pasa acá y en la China pasando por alemania y corea del norte. Yo no me indigno con la propaganda, la verda' debe representar el 1 % o menos del presupuesto total, pero SI VOS DESTINAS 3 % A SALUD, 2 % A EDUCACIÓN Y 46% A PUBLICIDAD, y...........................

dale dale, y del thread? tanto te cuesta hacerle una crítica a mauri? tanto...?
    Es que sino incluyen lo que paga el estado para mantener el futbol para todos que es justamente usado como su herramienta de propaganda mas alevosa, los datos sobre cuantas veces gasta mas en publicidad macri no me sirven ni para limpiarme el culo.
    Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

porque te refljeas en el kirchnerismo? que pensas que destine 2 y 3% a salud y 45% a propaganda. NO TE PODES LIMITAR A RESPONDER ESO?

ah, con tu criterio, LAS PLAYITAS DE LA CIUDAD CON SOMBRILLITAS Y ETC, SON PROPAGANDA O SERVICIO? AJAM, EL METROBUS, ES PROPAGANDA O SERVICIO!?!?!?!?

Dale loco, una crítica al jefe comunal no viene mal... no seas obsecuente
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

FALSO

Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, 2013:

$203.732.509 publicidad centralizada
    $135.242.509 publicidad ministerios

TOTAL CIUDAD: $338.975.018 pesos / 2.900.000 habitantes = $117 por habitante

Gobierno Nacional, 2013:

TOTAL NACIÓN: $10.187.707.338 / 41.100.000 habitantes = $248 por habitante

Sólo sumando Fútbol Para Todos, la publicidad de la ANSES y la Jefatura de Gabinete, Télam y los canales públicos ya llegan a la misma cifra por habitante que Macri.

No, ni mal ni bien. Son gobiernos, es política, utilizan guita para hacer propaganda, pasa acá y en la China pasando por alemania y corea del norte.
    No.

El gasto en medios propios y publicidad oficial de Macri es escandaloso.
    El gasto en medios propios y publicidad oficial de Cristina es doblemente escandaloso.

Citar Mensaje original enviado por Banned4ever Ver Mensaje
    Claro que lo es. Pero dejan afuera a la mayoría de sus gastos en el aparato propagandístico para quedar mejor parados que Macri. Igual no les salió.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por G-Dogg : 30-04-14 el 02:22 PM
    Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland
    los judíos askenazíes -de donde salieron los principales militantes sionistas- salieron del reino kázaro, que existió entre los siglos VIII y IX
    El primero [de los versos], es la existencia de los jázaros, cuando hace años que está probado que no existieron:

http://hnn.us/article/38677

Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

No capto a donde apunta hacer este tipo de threads, todos sabemos lo que sucede.
    El repudio al gasto excesivo y poco necesario es de critica universal, no politica.
    La verdad que es medio de bobo pensar que iluminas a la gente con el Macrigate.
    BTW responderia con "Ehh pero lo botoh la jente pa" a lo kirchnerista, pero me tengo respeto.
    L.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    hay que violarla ya! Después del primer bebé orco se deforman.
    Citar Mensaje original enviado por Spekter_93 Ver Mensaje
    Felhek creación de [KD]

Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

Que será más caro? propagandear para Argentina o para CIUDAD? Ya que sos tan meticuloso me imagino que no te habras pasado por alto este dato, digo, el dato de la proporcion ¿no? porque si es como vos decís no es lo mismo propagandear para toda la Argentina que para la Ciudad, donde, incluso los números estan ajustaditos ajustaditos.
    No me escandaliza la publicidad, sino la proporción repito, entre salud y propaganda. Al menos los populistas derrochan en propaganda(COMO TODOS) pero te sube la inversion en educacion al 7%...
    En fin, una más que mide la doble vara del foro, donde brandoni es firme a sus convicciones y spinetta era pago
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Que será más caro? propagandear para Argentina o para CIUDAD? Ya que sos tan meticuloso me imagino que no te habras pasado por alto este dato, digo, el dato de la proporcion ¿no? porque si es como vos decís no es lo mismo propagandear para toda la Argentina que para la Ciudad, donde, incluso los números estan ajustaditos ajustaditos.
    Es más caro pagar un aviso en El Tribuno de Salta que en Clarín o en Tiempo Argentino. Claro.

Fracasaste. Dejá de dar lástima.
    • Me gusta
    Me gusta
    los judíos askenazíes -de donde salieron los principales militantes sionistas- salieron del reino kázaro, que existió entre los siglos VIII y IX
    El primero [de los versos], es la existencia de los jázaros, cuando hace años que está probado que no existieron:

Registración
    Jul 2011

No me escandaliza la publicidad, sino la proporción repito, entre salud y propaganda. Al menos los populistas derrochan en propaganda(COMO TODOS) pero te sube la inversion en educacion al 7%...
    En fin, una más que mide la doble vara del foro, donde brandoni es firme a sus convicciones y spinetta era pago
    Extremadamente mas barato propagandear por el pais que en la ciudad, donde un afiche puede costarte millones de pesos por mes.
    • Me gusta
    Me gusta

Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

Ay ay ay .... Como siempre la izquierda, jugandole a la derecha

Nada nuevo

Repito que no me escandalizo por la propaganda, es "necesaria". Me escandalizo por las proporciones entre salud y propaganda, POR ENESINA VEZ. Porque parece que los troskos vienen más duros que nunca ahora que son amigos de los moyano
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por dam 0 : 30-04-14 el 02:35 PM

Registración
    Jan 2003

Repito que no me escandalizo por la propaganda, es "necesaria".
    No, es la forma que tienen de recompensar a sus medios y periodistas adictos. Y vos trajiste el tema de la comparación de gasto por habitante. Que vos tengas que justificar como "necesario" que lo haga Macri porque también lo hace Cristina es tu problema. Otros pensamos que es una malversación del patrimonio público.

Porque parece que los troskos vienen más duros que nunca ahora que son amigos de los moyano
    Claro por eso le van a boicotear la marcha sin paro que pretende Moyano para mayo. No sabés de lo que hablás.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por G-Dogg : 30-04-14 el 02:41 PM

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3846
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima