Aumentan 12% las tarifas aereas de Cabotaje

Responder
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Aumentan 12% las tarifas aereas de Cabotaje

Se autorizó "a los explotadores de servicios regulares de transporte aéreo interno de pasajeros la aplicación de un nuevo cuadro tarifario en reemplazo del que se encontraba vigente". El aumento en las tarifas aéreas de cabotaje entrará en vigencia mañana.

En su artículo 2°, la resolución especifica que "para los tramos o rutas no indicados en el anexo, la tarifa de referencia será calculada en proporción al kilometraje". La resolución está firmada por el secretario de Transporte, Alejandro Ramos ....de La Nación
    TARIFAS Desde Buenos Aires

Desde Córdoba

Pero, pero, pero Aerolineas ...

Por suerte ayer les aumentaron los viáticos a los funcionarios por decreto, me quedo mas tranquilo, no sea que no vayan a laburar porque no les alcanza para el avión...
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 293
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jan 2001

Re: Aumentan 12% las tarifas aereas de Cabotaje

Formadores de precios! Desestabilizadores! Cipayos! Gorilas!

Como esos vendepatrias de YPF que también suben y suben y suben sin parar, me quedo con Galuccio que no iba a aumentar la nafta. Menos mal que lo tenemos a él.
    • Me gusta
    Me gusta
    “La única razón que justifica disparar a otro ser humano es la imperiosa necesidad de detener la acción que en ese momento está realizando.
    Esta necesidad debe ser tan grande que no importe, legal o moralmente, que el sujeto muera como resultado de haber sido parado.”

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Me parece un numero razonable, inclusive bajo porque hace bastante no aumentaban.

Para los bots recurrentes, esto autoriza a todas las empresas de servicios aereos a aumentar, no solo a ARSA.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Oct 2013

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    Me parece un numero razonable, inclusive bajo porque hace bastante no aumentaban.

Para los bots recurrentes, esto autoriza a todas las empresas de servicios aereos a aumentar, no solo a ARSA.
    Pe pe pero...las clases bajas como viajan ahora?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Citar Mensaje original enviado por _Vic0_ Ver Mensaje
    Pe pe pero...las clases bajas como viajan ahora?
    Podes salir de la cueva cuando los balances de PAX de ARSA bajen a causa de este aumento, mientras tanto en la realidad se estan yendo para arriba y el que paga 1000 por un pasaje promedio de cabotaje no va a dejar de volar poque ahora sale 1100.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

8. Compartí este Tema:
    • Vistas: 293
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder