Aumentan el 30% los sueldos a los militares: estos son sus nuevos salarios

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12
    Registración
    Sep 2008

Re: Aumentan el 30% los sueldos a los militares: estos son sus nuevos salarios

Citar Mensaje original enviado por .py Ver Mensaje
    Son sueldos estatales, es obvio que son sueldos precarios.
    Hay estatales pirinchos que ganan fortunas.
    • Me gusta
    Me gusta

.py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por horacio23 Ver Mensaje
    Hay estatales pirinchos que ganan fortunas.
    El arbol no me tapa el bosque. Por algo la anses esta colapsada de juicios laborales de ex estatales, que cobran menos de lo que les corresponde por haber laburado en negro.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por .py Ver Mensaje
    El arbol no me tapa el bosque. Por algo la anses esta colapsada de juicios laborales de ex estatales, que cobran menos de lo que les corresponde por haber laburado en negro.
    Obvio que hay que gente con sueldos pedorros, pero no son todos. Tu comentario aplica al tuyo tambien :P
    • Me gusta
    Me gusta

.py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

Obvio que hay que gente con sueldos pedorros, pero no son todos. Tu comentario aplica al tuyo tambien :P
    Si laburas en negro tu empleo es precario, aun si cobres como kicillof.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

Registración
    Jan 2013

Se, una pobreza los sueldos de los milicos.
    Y pensar que para subir tenes que estar si o si un cierto periodo de tiempo. Por ahi te dan un monedin mas con algun laburo o currito, pero no te va a tocar el ascenso ni por excelencia ni por desempeño.

Para colmo si no salis a tiempo de ahí, no te contrata ni la mona. Sos viejo, sabes 5 idiomas, tenes una capacidad de organización y mandato por la que cualquier empresa acá mataria...no te contratan. La que te queda es tercerizarte para el extranjero o consultoras.

Y si te retiras como coronel, PONELE, son 5 lucas de jubilación (asi lo tenia entendido en 2012).

Yo tengo un amigo haciendo el CMN, y le estoy llenando la cabeza para que apenas termine, se quede un par de años hasta Capitan y se las tome buscando laburo en el sector privado. No hay nada peor que el militar frustrado que no puede avanzar por merito propio ni sentirse util.

Teniente General, Almirante, Brigadier General: 11.847 pesos
    Fijense que si comparamos esto con el thread sobre los precios inmobiliarios donde se mencionaba cuanto ganaba la gente, es pauperrimo. Un ingeniero en YPF cuanto ganaba? 12k? No aclararon cuanto tiempo estuvo, pero asumo que es recien tomado...o sea se recibio y el tipo esta cobrando 12k.
    El teniente general tuvo que esperar mas de 20 años para recibir esa plata (Empezo en los 80' y recien hoy recibe las 11 lucas). Una locura.

Si laburas en negro tu empleo es precario, aun si cobres como kicillof.
    Yo por 50k laburo en negro pero sabes como?
    • Me gusta
    Me gusta
    Al menos no tenían una guerra civil a punto de estallar y una movida nazi como la que tienen ahora. .
    En referencia al Holodomor. Antes que tener una posible guerra civil, mejor tener 7.000.000 de muertos por hambre.

prioridades son prioridades.

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

relato; trabajo en blanco
    realidad; fuck you trabajo en blanco

revolución: blanqueen a los milicos y después al resto de los trabajadores que dependen del estado. Así, cuando corren a los empleadores con la AFip y el Min. de Trabajo por lo menos es creible y coherente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    May 2003

Y la fuente de esto?? Es todo mentira en ninguno de los casos supera el 10% el aumento es todo mentira

Sent from my GT-I8260L using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    PsYCheDELiC VIoLeNcE X CRiMe Of ViSUaL Sh0CK

[H4G]Wish

Banned Avatar de Pepeelgrillo91
    Registración
    Aug 2013

Es una locura, gano mas yo q un Almirante??

pobre gente, primero los maestros ahora los milicos...
    Dios..
    • Me gusta
    Me gusta

9. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1209
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12