Llega el 3G a la Argentina.

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jul 2011

Re: Llega el 3G a la Argentina.

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    si yo dijera que algo se fabrica aca te agarra un patatus, no te.pises solo che....
    Se sobreentiende que me refiero al producto chino embolsado en argentina. De la desinversión y la fuga de capitales de arsat no opinas?

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2011

No tengo un celu gama alta es un mini android pequeño que tengo, y no tengo plan de datos tarjeta + wifi

y siempre pienso porque venden planes de telefonos y telefonos tan caros si no hay cobertura ni velocidad.

Las poces veces en mi vida que intente usar 3G fue perdida de tiempo, muy baja señal y solo anda en ciertas zonas.

De que sirve eso?

La otra vez hablando con un chileno me dijo que tienen 4G y que miraba hasta videos de youtube, senti verguenza y impotencia.
    • Me gusta
    Me gusta

Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por horacio23 Ver Mensaje
    Por suerte, las tienen cagando dentro de todo. Obvio que todo se puede mejorar, pero al menos va encaminado.
    Si las cosas funcionan así con "tenerlas cagando".....No me quiero imaginar como andaría la cosa si no las tuviesen cagando entonces.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por VADER Ver Mensaje
    Política de estado es no abrir licitación por nuevo espectro radioeléctrico y encanutarse 25% del actual bajo la falsa premisa de una empresa de telecomunicaciones Nac&Pop que nunca arrancó?

No tengo idea cuanto puede tardar en crear una compania y hacerla a andar. Pero seguro que no son un par de años.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2000

No tengo idea cuanto puede tardar en crear una compania y hacerla a andar. Pero seguro que no son un par de años.
    ???? Lo qué???

No desvíes la discusión... Vos hablaste de políticas de estado... Yo te pregunto, cuál es la "Política de Estado" de este gobierno en materia de telecomunicaciones?
    Dame 2 ejemplos claros de "Política de Estado" que demuestren que hay un rumbo claro y una dirección hacia donde este Gobierno está llevando las telecomunicaciones en este país...
    • Me gusta
    Me gusta
    Nunca falta alguien que sobra...

Registración
    Sep 2008

???? Lo qué???

No desvíes la discusión... Vos hablaste de políticas de estado... Yo te pregunto, cuál es la "Política de Estado" de este gobierno en materia de telecomunicaciones?
    Dame 2 ejemplos claros de "Política de Estado" que demuestren que hay un rumbo claro y una dirección hacia donde este Gobierno está llevando las telecomunicaciones en este país...
    No desvío nada capo, pasa que no me reduzco a una pelotudez como lo es el 4g. Una cosa es una política de estado y otra las mejoras pedorras (como esta) que pueda hacer una empresa de servicios en particular.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2000

Y volvés a hablar de Política de Estado sin responder a qué te referís exactamente con Política de Estado...
    Me repito, a ver si ahora te animás a responder:
    Yo te pregunto, cuál es la "Política de Estado" de este gobierno en materia de telecomunicaciones?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2008

Y volvés a hablar de Política de Estado sin responder a qué te referís exactamente con Política de Estado...
    Me repito, a ver si ahora te animás a responder:
    Una política estado es una dirección definida sobre temas macro en un país (supuestamente en beneficio del pueblo), cuál es en materia de telecomunicaciones (si es que existe esa "categoría")?, no la conozco.
    Pero no me vengas que por no tener 4g estamos en decadencia y es culpa del Estado, reclamaselo a las empresas ratas que te exprimen hasta el ultimo centavo con nula inversión.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Te acaban de decir que las empresas trataron de licitarlo como claro y el estado se los prohibió.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2000

Una política estado es una dirección definida sobre temas macro en un país (supuestamente en beneficio del pueblo), cuál es en materia de telecomunicaciones (si es que existe esa "categoría")?, no la conozco.
    Pero no me vengas que por no tener 4g estamos en decadencia y es culpa del Estado, reclamaselo a las empresas ratas que te exprimen hasta el ultimo centavo con nula inversión.
    Te merecés otro meme de "Bitch Please"...
    Si no sabés de lo que estás hablando, no opines. Es decir... Bardeas a un usuario diciendole que no sabe distinguir entre polticas de estado y empresas garcas y por otro lado reconocés que tenés idea de cual es la politica de estado de este gobierno en materia de telecomunicaciones...
    Si no tenés idea, para qué entrás a postear en un thread sobre el tema? Cómo vas a defender alguna posición? Solo desde la dialéctica??

A ver, te la hago fácil... no sabés cuál es la política de estado de este gobierno en materia de comunicaciones porque NO LA HAY.

Hay muchos threads al respecto de este tema en este foro... buscalos y educate. Pero por favor, deja de opinar en el aire y sin saber porque lo unico que lográs es reforzar tu posición de troll pago...

Te dejo abierta la puerta a que debatamos por qué esta noticia que trae el OP es una muestra más de la decagada Kirchnerista. Pero traé argumentos... asi no.
    • Me gusta
    Me gusta

any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Te acaban de decir que las empresas trataron de licitarlo como claro y el estado se los prohibió.
    Y Nextel la última.
    • Me gusta
    Me gusta
    To realize that all your life, all your love, all your hate, all your memory, all your pain, it was all the same thing, it was all the same dream. A dream that you had inside a locked room. A dream about being a person. And like a lot of dreams, there’s a monster at the end of it.

Registración
    Jun 2010

Las empresas no invierten una mierda, pero ojo, horacio dice que la CNC "las tiene cagando". Por favor, que troll este tipo.
    Alguien me puede decir que hizo la CNC en los ultimos años para mejorar el servicio?.
    • Me gusta
    Me gusta

BatiPeronista Avatar de Serrow
    Registración
    Feb 2012

Citar Mensaje original enviado por xfx10 Ver Mensaje
    Las empresas no invierten una mierda, pero ojo, horacio dice que la CNC "las tiene cagando". Por favor, que troll este tipo.
    Alguien me puede decir que hizo la CNC en los ultimos años para mejorar el servicio?.
    Apilar denuncias y nunca solucionar el problema de infraestructura.
    Tenes que esperar como 6 meses para que te hagan los descuentos correspondientes por falta de servicio y supuestamente le aplican una multa... de la que vos no ves un mango ni te beneficia en algún sentido.
    Nunca me sentí tan contenido, esta CNC que los tiene re cagando.
    • Me gusta
    Me gusta

Oldie Avatar de SuprabondAddict
    Registración
    Sep 2000

debo estar parado al lado de la antena mia, por que ami 3g me anda igual o mejor que el wifi de mi casa..
    de hecho ahora que lo pienso, vivo en el unico edificio de 2 km a la redonda, tendria sentido poner la antena justamente en mi terraza.. voy a ir a mirar
    • Me gusta
    Me gusta
    It's all about business..if you know what I mean..

Registración
    Nov 2004

Es un desastre lo que es telecomunicaciones en el pais y horacio lo defiende, la verdad terrible.
    Tampoco va a faltar el boludo que venga a decir que no es una necesidad basica y por eso el estado no se mete..
    • Me gusta
    Me gusta
    *

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2422
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima