Llega el 3G a la Argentina.

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2009

Re: Llega el 3G a la Argentina.

Mas alla de que las empresas deberian ser obligadas por el estado a invertir, no les termina conviniendo? digo, si la conexion a internet movil fuera rapida, me cerraria mas la idea de pasarme a un abono con un buen limite de navegacion porque lo podria aprovechar. Y no creo ser el unico que piensa asi.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por elmono87 Ver Mensaje
    Mas alla de que las empresas deberian ser obligadas por el estado a invertir, no les termina conviniendo? digo, si la conexion a internet movil fuera rapida, me cerraria mas la idea de pasarme a un abono con un buen limite de navegacion porque lo podria aprovechar. Y no creo ser el unico que piensa asi.
    Si fuera, pero el 3G no es rapido. Ademas de que conllevaria a mas gente a tener celulares con 3G ilimitado, como vos decis, y en dos años volveriamos a estar saturados nuevamente.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    To realize that all your life, all your love, all your hate, all your memory, all your pain, it was all the same thing, it was all the same dream. A dream that you had inside a locked room. A dream about being a person. And like a lot of dreams, there’s a monster at the end of it.

Registración
    Aug 2001

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Lo curioso es que hara 1 año Claro publicitaba la llegada del 4G y la posibilidad de probarlo en las cercanias de sus locales, al cabo de unos meses desaparecio por completo toda mencion sobre esto, que fue lo que paso?
    Se suspendio la licitacion del espectro y se quedaron un poco ellos en arsat
    • Me gusta
    Me gusta
    I'm paper.
    Rock is fine.
    Nerf scissors

CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002

Yo quiero tener 4G en medio del Impenetrable en el Chaco... que pais de mierda che!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por horacio23 Ver Mensaje
    Aprendé a diferenciar las políticas de Estado de las empresas garcas. Tenés en revoltijo de ideas parece.
    Entreguen el espectro de ARSAT ! No vamos a tener LTE nunca si no devuelven eso !

Respecto del topic, me parece barbaro, yo con un 3G que funcione como Dios manda estoy mas que satisfecho, LTE consume demasiada bateria de dia de hoy.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Entreguen el espectro de ARSAT ! No vamos a tener LTE nunca si no devuelven eso !

Respecto del topic, me parece barbaro, yo con un 3G que funcione como Dios manda estoy mas que satisfecho, LTE consume demasiada bateria de dia de hoy.
    No necesariamente. Antes era así, porque los teléfonos tenían un chip para 3G y otro para 4G/LTE, por lo que al apagar LTE, consumía menos batería. Hoy en día, la mayoría de los nuevos smartphones (S4, S5, iPhone 5, iPhone 5c, iPhone 5s, Xperia Z2 y demás) tienen los nuevos chip Qualcomm, que es uno sólo para las dos cosas, por lo que por más que apagues LTE, seguis usando el mismo chip, y la batería es la misma, y ahora está LTE Advanced, mucho mejor. También incide mucho la cobertura, no es lo mismo estar en pleno Manhattan que la cobertura es excelente que estar en el valle de la Luna.
    • Me gusta
    Me gusta
    To realize that all your life, all your love, all your hate, all your memory, all your pain, it was all the same thing, it was all the same dream. A dream that you had inside a locked room. A dream about being a person. And like a lot of dreams, there’s a monster at the end of it.

Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por gona* Ver Mensaje
    No necesariamente. Antes era así, porque los teléfonos tenían un chip para 3G y otro para 4G/LTE, por lo que al apagar LTE, consumía menos batería. Hoy en día, la mayoría de los nuevos smartphones (S4, S5, iPhone 5, iPhone 5c, iPhone 5s, Xperia Z2 y demás) tienen los nuevos chip Qualcomm, que es uno sólo para las dos cosas, por lo que por más que apagues LTE, seguis usando el mismo chip, y la batería es la misma, y ahora está LTE Advanced, mucho mejor. También incide mucho la cobertura, no es lo mismo estar en pleno Manhattan que la cobertura es excelente que estar en el valle de la Luna.
    Eso no tiene ningun tipo de sentido, son diferentes radios, de la misma forma que puedo pasar de 3G a 2G puedo hacer lo mismo de 4G a 3G, DIOS, por que estoy discutiendo esto ? Cualquier ROM AOSP tiene toggles para apagar el LTE y seguir usando solo 3G, a este nivel de idiotez llegamos ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Eso no tiene ningun tipo de sentido, son diferentes radios, de la misma forma que puedo pasar de 3G a 2G puedo hacer lo mismo de 4G a 3G, DIOS, por que estoy discutiendo esto ? Cualquier ROM AOSP tiene toggles para apagar el LTE y seguir usando solo 3G, a este nivel de idiotez llegamos ?
    No entendiste nada de lo que dije. El toggle no tiene nada que ver.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

UP2715K Avatar de Scaglietti
    Registración
    Dec 2006

El LTE-A no tiene 150mb de bajada y 50mb de subida? A la mierda el internet de la casa :3

Sent from my GT-P5110 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Damn, those alien bastards are gonna pay for shooting up my ride

being gained Avatar de Tano.
    Registración
    Mar 2005

Yo tengo speedy y no puedo upgradear a mas de 1mega desde hace mas de 6 años...

God bless argentina & telefonica
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2012

El servicio de 3G esta saturado, lo ideal seria que inviertan en 4G para que los usuarios normales nos pasemos a esta y los que tienen teléfonos obsoletos también se beneficien con la merma de usuarios.
    Que precio tienen los teléfonos con 4G? Me parece que no forman parte de lo que un "usuario normal" compra.. Teléfonos obsoletos por no tener 4G? no me parece... Sin embargo concuerdo en que la implementación ya se tendría que haber hecho hace tiempo..
    • Me gusta
    Me gusta

OUTATIME Avatar de super_gauchito
    Registración
    May 2006

Ojala llegue LTE, asi lo aprovecho con mi S2 cuak!

Desde mi S2, tapa4
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por SendoH177 Ver Mensaje
    Que precio tienen los teléfonos con 4G? Me parece que no forman parte de lo que un "usuario normal" compra.. Teléfonos obsoletos por no tener 4G? no me parece... Sin embargo concuerdo en que la implementación ya se tendría que haber hecho hace tiempo..
    Hasta un S2 trae 4g lo que pasa es que acá fabrican los modelos sin esta tecnología.

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2014

Es una locura lo mal que funciona el 3G fuera de joda estoy pagando al pedo, vivo dependiendo del WIFI, ojala se fundan movistar y las otras 2 mierdas
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006

Hasta un S2 trae 4g lo que pasa es que acá fabrican los modelos sin esta tecnología.

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk
    si yo dijera que algo se fabrica aca te agarra un patatus, no te.pises solo che....
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2425
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima