Moyano delinkuente amenaza con muertos por la caja de la basura

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345
    Registración
    Jun 2010

Re: Moyano delinkuente amenaza con muertos por la caja de la basura

Me conto uno de los mozos (que es mi sobrino) que trabajo en la fiesta del camionero que los tipos a la 1 de la mañana aproximadamente se metieron en la cocina y saquearon todo. Se llevaron las bebidas, todos los cubiertos y toda la comida que encontraron.

Pasa todos los años y el que organiza el catering siempre les cobra muchisimo mas porque siempre terminan igual. Que gente de mierda loco, pensar que habia camioneros de Sancor, transporte de caudales y gente que gana muchisima guita pero realmente te tira abajo saber la cantidad de gente de mierda que hay en el pais, que ejemplo pueden dejarles a sus hijos?
    • Me gusta
    Me gusta

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Re: Moyano delinkuente amenaza con muertos por la caja de la basura

Como era esperable: Tras el conflicto con Moyano, más intendentes quieren estatizar el servicio de recolección de basura

El municipio de Quilmes logró desprenderse de Covelia y varios jefes comunales tienen ganas de imitar la medida. "La idea la tenemos todos, hay que hacerlo juntos", invitó Hugo Curto. ¿Problema gremial en puerta?
    Pierden poder, pierden afiliados y sobre todo, pierden lo que más les importa; la guita
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

3. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2927
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345