Moyano delinkuente amenaza con muertos por la caja de la basura

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    Level 60 Avatar de Ripperian
    Registración
    Aug 2005

Re: Moyano delinkuente amenaza con muertos por la caja de la basura

Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    El fundamento está en la realidad en la que vivís, no hace falta leer ningún libro para saber eso.
    La realidad en que vivimos está bombardeada por propaganda que te condiciona esa misma realidad. Hay que leer para entender algunos conceptos que no se ven a simple vista y volver a mirar esa misma realidad para comprobar la diferencia.
    • Me gusta
    Me gusta

semi banned Avatar de Gorge Diamond
    Registración
    Feb 2003
    En un bunker, Palestinian Territory, Occupied

Vos decís que estamos en la matrix........Qué pastilla me recomendás? La roja o la azul?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre." Apocalipsis 13:16, 17, 18

Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    Vos decís que estamos en la matrix........Qué pastilla me recomendás? La roja o la azul?
    En un punto, es tan flashero como la matrix. Posta te lo digo.
    • Me gusta
    Me gusta

full time lover Avatar de haagen
    Registración
    Oct 2009

Citar Mensaje original enviado por Ripperian Ver Mensaje
    En vez de esta gran idea de un derechoso anti-obrero como haagen, lo que hay que hacer es disputarle los gremios a la burocracia sindical. Es lo que se está haciendo, desde la izquierda, desde las bases y todo discutido en asambleas. Y lo mejor de todo es que cuando los sindicatos sean de la izquierda, los tipos como haagen van a apoyar a la burocracia sindical para que vuelvan a los gremios (con fraudes, patotas y todo tipo de maniobras), que es la que contiene las reivindicaciones de los trabajadores.
    Mira te lo digo claramente, no tengo gremio, laburo en negro, no corto calles si me lastime un dedo laburando, como tampoco dejo de laburar.Y asi todo puedo vivir tranquilamente papa,te vuelvo a repetir la gente en este pais es una basura,y gracias al peronismo en parte, es imposible con lo cabeza que se volvio la mayoria de la gente tener gremios, ya se acostumbraron todos a dejar de laburar por cualqueir cosa, un empleado del subte se tiro un pedo y se le rompio el boxer,cprtan automaticamente todas las lineas.Un empleado de la basura cobra 20 lucas por mes y te corta todo el microcentro junto a sus amiguitos porque "gana poco"

Tus sueños de gremios justos en este pais nunca se van a poder realizar ripperian
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID:hageeen

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Estoy completamente seguro de que ningun pais del mundo tiene hoy en dia armas nucleares.
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Si el subte en estos momentos estaría en manos de Randazzo tendríamos un servicio de transporte al nivel de Noruega.

Registración
    Aug 2011

¿Derechosos conservadores? ¿Empezar a temblar? ¿Lenguas ENEMIGAS?
    Que mamarracho que es la izquierda en este país, en sus pedos mentales de la revolución no se dan cuenta que recurren a una dialéctica que los hace quedar a ellos como los malos de la película, y por eso se estancan en el ostracismo político más ridículo. Ojalá que algún dia entiendan que hasta ahora, bajo estos términos, nunca fueron revolucionarios, sino rebeldes, y la rebeldía es el negocio más redituable para el establishment local.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2010

siempre vas a querer lo que alguien tiene, sea un auto, hasta un par de zapatillas
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID : juanjo_789

Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por haagen Ver Mensaje
    Mira te lo digo claramente, no tengo gremio, laburo en negro, no corto calles si me lastime un dedo laburando, como tampoco dejo de laburar.Y asi todo puedo vivir tranquilamente papa,te vuelvo a repetir la gente en este pais es una basura,y gracias al peronismo en parte, es imposible con lo cabeza que se volvio la mayoria de la gente tener gremios, ya se acostumbraron todos a dejar de laburar por cualqueir cosa, un empleado del subte se tiro un pedo y se le rompio el boxer,cprtan automaticamente todas las lineas.Un empleado de la basura cobra 20 lucas por mes y te corta todo el microcentro junto a sus amiguitos porque "gana poco"

Tus sueños de gremios justos en este pais nunca se van a poder realizar ripperian
    Ok, entonces sos un laburante, encima en negro, y que piensa como patrón. Planteatelo cuando puedas para ver si encontras la contradicción.

---

Te intento ayudar un poco para levantar esa inexistente conciencia de clase.

Primero como trabajador, tenes que reconocer que los gremios son organizaciones de trabajadores. Dirija quien los dirija.

Segundo te diria que no le creas a la tele, ni a los diarios, porque muchas veces tergiversan los verdaderos motivos de un paro. Porque no les interesa, porque justamente sus intereses son los de la vereda de enfrente. Y hasta llegan a mentir descaradamente para ridiculizar o ensuciar la lucha. Tener claro esto, ayuda bastante.

Despues, esos mismos medios tienen un poder enorme porque ellos plantan ideas anti-trabajadores y despues la gente los repite sin pensar demasiado. Por ejemplo para enfrentar trabajadores que ganan menos, contra trabajadores que ganan mas, en vez de que los trabajadores se unan contra las patronales. Esa division está pensada en un escritorio, para que el laburante como vos se enoje con el que gana un poco más.

Hay que entender que la conciencia de clase es tener una vision amplia de la lucha, y que si un gremio conciente de esto, cuando lucha, lucha tambien por el conjunto de los trabajadores y dan muestras de ello. Obviamente no vas a ver a un gremio mafia burocratico haciendo politica de clase, generalmente son corporativos y cuidan su quintita.

En los 70, en ese periodo convulsionado de la historia argentina, las ideas clasistas estaban mucho más arraigadas en los trabajadores. Todavia tenemos que levantar esa conciencia que está bastante aplastada desde el genocidio de la ultima dictadura y una campaña de propaganda despiadada en las decadas siguientes que aplasto todo rasgo de conciencia clasista.

No se... da para explicar horas esto, y aunque hoy estoy bastante al pedo en el laburo ya me estoy por ir.

Cuando uno empieza a entender como funciona realmente el mundo, generalmente por curiosidad propia, las historias épicas de elfos, magos y enanos quedan bastante boludas. Y yo juego cosas de fantasia también, pero me llama la atencion los que se pierden en esos mundos porque lo encuentran más atractivo que el mundo real...
    Hasta cierta edad uno puede entender a un gamer pendejo que no entiende nada, pero a cierta edad, y lo digo en general, seguir con la comprensión de un pendejo ya no da...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por Nicolas Flamel Ver Mensaje
    ¿Derechosos conservadores? ¿Empezar a temblar? ¿Lenguas ENEMIGAS?
    Que mamarracho que es la izquierda en este país, en sus pedos mentales de la revolución no se dan cuenta que recurren a una dialéctica que los hace quedar a ellos como los malos de la película, y por eso se estancan en el ostracismo político más ridículo. Ojalá que algún dia entiendan que hasta ahora, bajo estos términos, nunca fueron revolucionarios, sino rebeldes, y la rebeldía es el negocio más redituable para el establishment local.
    Algun argumento?

Puedo escribir distinto si queres, pero tira un argumento.

Queres que te lo explique con los muñecos del League of Legends?

O puedo intentar explicarlo con lenguaje exclusivamente gamer. No se si seras muy pendejo o ya un adulto boludón, pero en el mundo real existe la derecha, los conservadores, los enemigos de clase que tienen medios de comunicacion poderosos, se ha visto temblar a las clases ricas en varias revoluciones y muchas cosas mas... Si ni siquiera ves eso, claramente quiere decir que te encanta viajar en nube de pedos.

Me parece que vos ya tenes una posicion tomada de antemano, y estas buscando una excusa para ser de derecha.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Ripperian : 30-04-14 el 05:50 PM

Registración
    Aug 2011

Si vos de verdad no te das cuenta que tildar a todos los que no piensan como vos y que no conocés de derechoso conservador o de pendejo gamer salame que no entiende nada es adoptar una dialéctica que repele cualquier posible interés del público general en lo que quieras exponer entonces no sos tan disitinto de los bots K que esgrimen la carta del gorilismo y/o doñarosismo a diestra y siniestra, beneficiando discursivamente e involuntariamente a ese poder que creen combartir. Eso es lo patético en tu discurso.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2000

Solo eso?
    Yo le agregaría el hecho de haberse comido la píldora de la revolución proletaria sin siquiera preguntarse el por qué de las cosas... Leerlo me retrotrae a mis años de facultad, en los que pendejos pseudo troskos me bardeaban y tildaban de cheto oligarca porque llegaba de traje directo del laburo a las clases nocturnas mientras que ellos se la pasaban todo el día "liderando" la revolución desde la fotocopiadora...
    • Me gusta
    Me gusta
    Nunca falta alguien que sobra...

Registración
    Aug 2011

Citar Mensaje original enviado por VADER Ver Mensaje
    Solo eso?
    Yo le agregaría el hecho de haberse comido la píldora de la revolución proletaria sin siquiera preguntarse el por qué de las cosas... Leerlo me retrotrae a mis años de facultad, en los que pendejos pseudo troskos me bardeaban y tildaban de cheto oligarca porque llegaba de traje directo del laburo a las clases nocturnas mientras que ellos se la pasaban todo el día "liderando" la revolución desde la fotocopiadora...
    • Me gusta
    Me gusta

full time lover Avatar de haagen
    Registración
    Oct 2009

Citar Mensaje original enviado por Ripperian Ver Mensaje
    Ok, entonces sos un laburante, encima en negro, y que piensa como patrón. Planteatelo cuando puedas para ver si encontras la contradicción.

---

Te intento ayudar un poco para levantar esa inexistente conciencia de clase.

Primero como trabajador, tenes que reconocer que los gremios son organizaciones de trabajadores. Dirija quien los dirija.

Segundo te diria que no le creas a la tele, ni a los diarios, porque muchas veces tergiversan los verdaderos motivos de un paro. Porque no les interesa, porque justamente sus intereses son los de la vereda de enfrente. Y hasta llegan a mentir descaradamente para ridiculizar o ensuciar la lucha. Tener claro esto, ayuda bastante.

Despues, esos mismos medios tienen un poder enorme porque ellos plantan ideas anti-trabajadores y despues la gente los repite sin pensar demasiado. Por ejemplo para enfrentar trabajadores que ganan menos, contra trabajadores que ganan mas, en vez de que los trabajadores se unan contra las patronales. Esa division está pensada en un escritorio, para que el laburante como vos se enoje con el que gana un poco más.

Hay que entender que la conciencia de clase es tener una vision amplia de la lucha, y que si un gremio conciente de esto, cuando lucha, lucha tambien por el conjunto de los trabajadores y dan muestras de ello. Obviamente no vas a ver a un gremio mafia burocratico haciendo politica de clase, generalmente son corporativos y cuidan su quintita.

En los 70, en ese periodo convulsionado de la historia argentina, las ideas clasistas estaban mucho más arraigadas en los trabajadores. Todavia tenemos que levantar esa conciencia que está bastante aplastada desde el genocidio de la ultima dictadura y una campaña de propaganda despiadada en las decadas siguientes que aplasto todo rasgo de conciencia clasista.

No se... da para explicar horas esto, y aunque hoy estoy bastante al pedo en el laburo ya me estoy por ir.

Cuando uno empieza a entender como funciona realmente el mundo, generalmente por curiosidad propia, las historias épicas de elfos, magos y enanos quedan bastante boludas. Y yo juego cosas de fantasia también, pero me llama la atencion los que se pierden en esos mundos porque lo encuentran más atractivo que el mundo real...
    Hasta cierta edad uno puede entender a un gamer pendejo que no entiende nada, pero a cierta edad, y lo digo en general, seguir con la comprensión de un pendejo ya no da...
    Mira,a mi no me impone los medios lo que pienso ,lo veo y lo sufro, estudio en el microcentro y viajo bastante,ademas de laburar el resto del dia, asi que medianamente tengo una idea formada.Yo mismo vi como los maquinistas de la linea D se reian (dejaron prendido el altavoz se ve) una vez cuando la formacion en la que estaba terminaba su recorrido mucho antes, estos se referian a los pasajeros como "pelotudos" y "bobos" que basicamente la iban a comer porque el subte terminaba antes.
    VI COMO 20 PERSONAS acampaba en la av de mayo para pedir viviendas ,porque no tenian.Vi reclamos de sueldos SIN razon, cuando la gran mayoria del pais cobra en negro y entre 3000 a 4000 pesos.

Elfos,magos?enanos? me parecen mas las pelotudeces que nos bancamos todos los que laburamos en serio y sin quejarnos por cualquier cosa en este pais.Los gremios y la mayoria de la gente son todos una basura, no necesito que me lo diga clarin ni kristina, lo veo por como actuan, se preocupan por llenarse los bolsillos haciendo lo menos posible, sin estudio, sin laburo, only jodiendo a terceros.La triste verdad es que antes que los gremios que queres vos tendria que haber mas trabajadores en serio, o por lo menos mas conciencia de la gente, algunos parecen que viven del futbol del domingo, del porrito de la tarde y de cogerse una ñiery todas las semanas
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID:hageeen

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Estoy completamente seguro de que ningun pais del mundo tiene hoy en dia armas nucleares.
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Si el subte en estos momentos estaría en manos de Randazzo tendríamos un servicio de transporte al nivel de Noruega.

Registración
    Oct 2008

Solo aclaración, gremio son todas las personas que trabajan en determinado rubro.

Sindicatos son las organizaciones, no confundan

Es una basura lo que estan haciendo, no importa que el intendente sea k peronista trosko milico o lo que sea, si se puede bajar el costo, y poder llegar a tener un mejor servicio, que se metan el servicio en el orto los privados, sobretodo si es que se terminó el contrato y se puede tranquilamente no renovarlo.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    and who am I? that's one secret that I'll never tell
    You know you love me, x.o.x.o.
    Gossip Girl~~

Registración
    Jan 2003

La izquierda que "repele cualquier posible interés" de a poquito está ganándole fábricas al peronismo. Hasta los analistas de La Nación reconocían hace poco que la huelga docente se radicalizó por presión de la izquierda dentro de los gremios.

Justamente tienen que leer para conocer la historia, para darse cuenta de que lo que ven no siempre fue así y no siempre lo será. Por ejemplo, identifican a la izquierda con grupúsculos universitarios que se pelean por el control de las fotocopiadoras como si la izquierda siempre hubiera sido así. Pero ustedes sólo conocieron a la izquierda de los últimos 30 años, la que quedó después de haber sufrido una derrota durísima con muertos y desaparecidos que la removió de la vida política y la recluyó en las facultades. La clase obrera antes de Perón era anarquista y ahora no quedan ni rastros de ese pasado. Con el peronismo va a pasar exactamente lo mismo. El esclavista pensó que siempre iba a vivir de sus esclavos y el noble que las tierras eran suyas por derecho divino. El Imperio Romano cayó, la URSS desapareció. Todo lo que parece sólido se disuelve en el aire. Y lo que antes era imposible ocurre. La clase obrera francesa fue derrotada en 1848 y en 1871 tomó el poder en París. La clase obrera Rusa fue derrotada en 1905 y en 1917 tomó el poder en Petrogrado...

La izquierda argentina que está volviendo a irrumpir en la vida política y sindical para resistir al ajuste tiene todo un aprendizaje histórico. Es distinta de la que se aisló militarmente en los 70, de la que hacía cualquier rejunte en los 90, de la que no supo canalizar el 2001 y tiró el 13% a la basura con Zamora. La izquierda ya intentó con el peronismo revolucionario, con el guevarismo, con el filo-stalinismo, con el autonomismo, y fracasó. Ahora le toca el turno al trotskismo. Esperemos que esté a la altura.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland
    los judíos askenazíes -de donde salieron los principales militantes sionistas- salieron del reino kázaro, que existió entre los siglos VIII y IX
    Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland
    El primero [de los versos], es la existencia de los jázaros, cuando hace años que está probado que no existieron:

http://hnn.us/article/38677

Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por Nicolas Flamel Ver Mensaje
    Si vos de verdad no te das cuenta que tildar a todos los que no piensan como vos y que no conocés de derechoso conservador o de pendejo gamer salame que no entiende nada es adoptar una dialéctica que repele cualquier posible interés del público general en lo que quieras exponer entonces no sos tan disitinto de los bots K que esgrimen la carta del gorilismo y/o doñarosismo a diestra y siniestra, beneficiando discursivamente e involuntariamente a ese poder que creen combartir. Eso es lo patético en tu discurso.
    Si vos saltas con lo tapones de punta, no esperes que te trate como un neutral. Ademas sin intentar discutir nada. Solo atacar para bardear. Que esperabas?

Citar Mensaje original enviado por VADER Ver Mensaje
    Solo eso?
    Nunca fuí a la facultad.

Que en las facultades se crea un microclima medio bizarro puede ser. Pero eso no te da ninguna razón para ridiculizar la lucha de clases. Negar la lucha de clases y creerse un piola, eso es patetico.

Citar Mensaje original enviado por haagen Ver Mensaje
    Mira,a mi no me impone los medios lo que pienso ,lo veo y lo sufro, estudio en el microcentro y viajo bastante,ademas de laburar el resto del dia, asi que medianamente tengo una idea formada.Yo mismo vi como los maquinistas de la linea D se reian (dejaron prendido el altavoz se ve) una vez cuando la formacion en la que estaba terminaba su recorrido mucho antes, estos se referian a los pasajeros como "pelotudos" y "bobos" que basicamente la iban a comer porque el subte terminaba antes.
    VI COMO 20 PERSONAS acampaba en la av de mayo para pedir viviendas ,porque no tenian.Vi reclamos de sueldos SIN razon, cuando la gran mayoria del pais cobra en negro y entre 3000 a 4000 pesos.

Elfos,magos?enanos? me parecen mas las pelotudeces que nos bancamos todos los que laburamos en serio y sin quejarnos por cualquier cosa en este pais.Los gremios y la mayoria de la gente son todos una basura, no necesito que me lo diga clarin ni kristina, lo veo por como actuan, se preocupan por llenarse los bolsillos haciendo lo menos posible, sin estudio, sin laburo, only jodiendo a terceros.La triste verdad es que antes que los gremios que queres vos tendria que haber mas trabajadores en serio, o por lo menos mas conciencia de la gente, algunos parecen que viven del futbol del domingo, del porrito de la tarde y de cogerse una ñiery todas las semanas
    Ejemplos yo tambien te puedo contar de los buenos y de los malos. En la clase obrera hay de todo, desde gente grosa en serio hasta fascistas. Yo hablo desde mi experiencia, donde conocí gente que la pelea en serio, contra la burocracia, con todo en contra y a favor de todos los trabajadores. Bueno, y despues complementado con teoria, historia y estrategia. Ningun gil puede venir a correrme con estupideces porque tengo una base firme desde donde pararme.

Y después hay una vision caricaturezca de la izquierda, que los medios ayudan a fomentar. No vamos a negar que hay corrientes de izquierda bizarras, pero también hay de las otras. Los partidos burgueses tambien tienen a sus impresentables, pero tienen mucha más prensa ya que los medios son de ellos.

En fin... para resumir, la conciencia avanza mas que nada con la experiencia. Y en eso estamos.

Dejo video del 10A donde la vanguardia obrera de zona norte le gana la panamericana a la gendarmeria, unico piquete que intentaron evitar. Y despues algunos te quieren convencer que la lucha de clases es solo un punto de vista o que directamente es un invento de unos locos... jejeje.

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Ripperian : 30-04-14 el 09:14 PM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2933
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima