El desempleo roza el 26% y la destrucción de empleo continúa. [España]

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12
    semi banned Avatar de Gorge Diamond
    Registración
    Feb 2003
    En un bunker, Palestinian Territory, Occupied

Re: El desempleo roza el 26% y la destrucción de empleo continúa.

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Sean respetuosos con dam0, hasta hace poco preguntaba en el foro como hacer para ir a trabajar a España de lavaplatos y quedarse viviendo ahí de ilegal porque la situación en Argentina era una miseria.
    Hasta que le dieron un plan haraganear y desde ese momento defiende férreamente este gobierno
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre." Apocalipsis 13:16, 17, 18

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Re: El desempleo roza el 26% y la destrucción de empleo continúa. [España]

jajaja y terminamos hablando de el gobierno empleando en negro y planes trabajar en un post de españa.

Me apena por usuarios que respetaba como gdogg que ahora no se puede levantar de la cama sin pensar en los kirchner
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    Apr 2001

Ustedes definen que hablar en un tema?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    Me apena por usuarios que respetaba como gdogg que ahora no se puede levantar de la cama sin pensar en los kirchner
    A mí no me apena. No me interesa el respeto de los justificadores kirchneristas porque yo no les tengo ningún respeto intelectual. Para 2016 haber estado enfrentado al kirchnerismo va a ser análogo a haber estado enfrentado al menemismo así que cuanto más lejos esté, mejor.

Por otro lado, no me chupo el dedo y me doy cuenta de que en medio del declive económico y ajuste de finde ciclo cuando la horda K crea threads sobre lo mal que está Chile y lo mal que está España, hay una clara intencionalidad política del tipo "ah, entonces nosotros no estamos tan mal".

Y sin embargo mi post no sólo no es decolgado sino que responde a alguien que compara la situación argentina con la española. Así que tus elucubraciones una vez más caen en saco roto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por G-Dogg : 30-04-14 el 11:33 AM
    Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland
    los judíos askenazíes -de donde salieron los principales militantes sionistas- salieron del reino kázaro, que existió entre los siglos VIII y IX
    Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland
    El primero [de los versos], es la existencia de los jázaros, cuando hace años que está probado que no existieron:

http://hnn.us/article/38677

5. Compartí este Tema:
    • Vistas: 876
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12