Marijuan quiere desligar a Lázaro Báez de la causa Elaskar

Responder
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Marijuan quiere desligar a Lázaro Báez de la causa Elaskar

Pero mirá vos que simpático: El fiscal Marijuan pidió desligar a Lázaro de la causa por extorsión a Elaskar. La solicitud de sobreseimiento del empresario kirchnerista se basa en la autodesmentida que hizo Elaskar en TV y en la Justicia.

El fiscal federal Guillermo Marijuan pidió el sobreseimiento del empresario kirchnerista Lázaro Báez y otros que estaban sospechados de supuesta extorsión al financista Federico Elaskar para que venda su financiera SGI, conocida como "La Rosadita".

Así lo informaron hoy fuentes judiciales, que precisaron que el funcionario del Ministerio Público elevó su dictamen al juez federal Sebastián Casanello e incluyó al contador Daniel Pérez Gadin, considerado el 'mano derecha' de Báez.

Para Marijuan no cabe hacer ninguna imputación a Báez y a los otros sospechosos porque el propio Elaskar "dijo en tres oportunidades, una en televisión y dos en la justicia" que él "nunca había sido extorsionado" para desprenderse de la financiera, ubicada en Puerto Madero.

Elaskar había hecho declaraciones en el programa "Periodismo para Todos" vinculando a Báez con supuestos lavado de dinero y fuga de capitales, pero luego hizo más declaraciones y se desdijo de aquellos comentarios.

Sin embargo, el entonces fiscal de investigaciones especiales José María Campagnoli reflotó esa denuncia e impulsó la acción penal, lo que le valió, meses más tarde, un jury de la Procuración General de la Nación que lo suspendió en el cargo....Perfil
    Elaskar, el lavador de billetes arrepentido junto a Fariña. Muy bueno todo, seguro que si la justicia era demokratizada esto no pasaba ... o ssea, ni siquiera se abría la causa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 209
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jan 2009

Re: Marijuan quiere desligar a Lázaro Báez de la causa Elaskar

Marijuan no fue el fiscal al que hace un tiempo quisieron correr porque estuvo investigando a Baez y hubo una corrida para defenderlo? Antes que a Campagnoli, no recuerdo si fue el año pasado.

Enviado desde mi MOTO G
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Re: Marijuan quiere desligar a Lázaro Báez de la causa Elaskar

Citar Mensaje original enviado por 0Config Ver Mensaje
    Pero mirá vos que simpático: El fiscal Marijuan pidió desligar a Lázaro de la causa por extorsión a Elaskar. La solicitud de sobreseimiento del empresario kirchnerista se basa en la autodesmentida que hizo Elaskar en TV y en la Justicia.

Elaskar, el lavador de billetes arrepentido junto a Fariña. Muy bueno todo, seguro que si la justicia era demokratizada esto no pasaba ... o ssea, ni siquiera se abría la causa.
    Hacemos futurología ahora?

No me quedo claro este juez era bueno (desde el punto de vista no k) o malo malo?

Enviado desde mi GT-I9070
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

Responder