Vuelve Tinelli con un Gran Bailando de Políticos

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345
  1. #61
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003
    Mensajes
    19,536
    Ubicación
    Cocoland, Haiti, Argentina

    Re: Vuelve Tinelli con un Gran Bailando de Políticos

    Bueno, esto es da una mezcla de gracia y lástima. Empecemos por aca:

    Marcelo Tinelli y Cristóbal López, en cortocircuito
    La relación entre Cristóbal López, dueño del Grupo Indalo (que incluye a Ideas del Sur), y Marcelo Tinelli, habría entrado en estado de cortocircuito, y todo parece indicar que entre ellos nada volverá a ser igual...para López y su gente, “Tinelli es palabra prohibida”.

    La orden, por supuesto, surgió después del debut del “Gran Bailando” en “ShowMatch. El descontento de Cristóbal (y del Gobierno) tuvo que ver con la imitación de Jorge Capitanich, y en especial con el “chichoneo virtual” entre el conductor y Sandra Mendoza, la ex del Jefe de Gabinete, que se autopostuló para el “Bailando”.
    Ahora, entre el Coki y su ex mujer se armo una especie de guerra de vedetongas con delia incluido

    El escándalo que generó en los últimos meses de 2009 la ruptura entre el entonces gobernador de Chaco, Jorge Capitanich, de su ahora ex esposa –y por esos días también ministra de Salud– Sandra Mendoza se aplacó con el correr del tiempo. Los recurrentes planteos de la diputada oficialista no alcanzaron para traspasar las noticias provinciales. Hasta que Marcelo Tinelli "metió la cola".

    El mundo del espectáculo se cruzó con el de la política cuando Mendoza y el conductor de TV intercambiaron mensajes por Twitter que parecieron terminar en un acuerdo tácito para que ella, previa autopropuesta, participe de Bailando por un Sueño, el exitoso ciclo en el que horas antes se había parodiado a Capitanich. En diálogo con Mariana Fabbiani, la legisladora confirmó que este fin de semana se concretaría la reunión con los productores.

    La idea no fue del agrado del jefe de ministros. "Conociendo a la madre de mis hijos, no podría incurrir en un ridículo de esta naturaleza participando de un evento vinculado a un programa. Pero es un tema del que no quiero emitir opinión. Es algo de carácter personal", arriesgó esta mañana.

    Mendoza recogió el guante y subió la apuesta. Por Twitter, dijo que no le iba a contestar, pero en el mismo mensaje lanzó: "No nombres a nuestras hijas, no las cuidaste nunca".
    Sandra Mendoza @MendozSandra
    no le contesté ni le voy a contestar desde 2009 aljefede gabinete #pocamemoria y no la nombres a nuestras hijas #nolascuidastenunca
    Enseguida continuó con otro tuit: "¿No entendiste que me fui? Sé feliz y dejá de molestar".

    Sandra Mendoza @MendozSandra
    que te pasa jmc , no entendiste que me fui? se feliz y dejá de molestar #siliconaparalaguampa significa andá a c
    La diputada, con quien Infobae intentó comunicarse en repetidas ocasiones desde ayer, usó su cuenta en la red de microblogging a partir de una acusación del dirigente kirchnerista Luis D' Elía, quien cargó contra Tinelli para defender a Capitanich. En uno de sus mensajes, trató a la ex ministra de Salud chaqueña de "enferma psiquiátrica".

    Luis D'Elia @Luis_Delia
    Cínico,machista y misógino @cuervotinelli que se burla de @jmcapitanich en la figura de Sandra Mendoza,su ex mujer enferma psiquiátrica
    Mendoza negó que sea "enferma psiquiátrica" y replicó con sarcasmo: "Qué raro Luis que digas eso cuando me conocés, sería bueno que me llames".

    Sandra Mendoza @MendozSandra
    @Luis_Delia no soy psiquiatrica ,que raro luis que digas eso cdo me conoces ,sería bueno que me llames
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

  2. #62
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003
    Mensajes
    19,536
    Ubicación
    Cocoland, Haiti, Argentina

    Re: Vuelve Tinelli con un Gran Bailando de Políticos

    Luis D'Elía copó ShowMatch


    El humorista es Claudio Rico l

    "Este programa patriarcal, machista, misógino... 25 años le viene pudriendo la cabeza a la gente con la peor droga: la droga de la ignorancia. ¿Quién trajo la droga de la ignorancia a la Argentina? El zabeca de Bolívar", dijo el falso D'Elía, en alusión a Tinelli .
    Y agregó: "No van a pretender que esté feliz de estar en este programa patriarcal. Estoy más incómodo que Amado Boudou cantando contra el capital en una marcha peronista".
    El pibe que lo hace lo saca muy bien
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

  3. #63
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003
    Mensajes
    19,536
    Ubicación
    Cocoland, Haiti, Argentina

    Re: Vuelve Tinelli con un Gran Bailando de Políticos

    El "índice Tinelli" que desvela al Gobierno: .... Lanzado a la venganza contra el gobierno que le ofreció y luego le quitó la posibilidad de manejar el negocio del Fútbol para Todos, el animador televisivo se convirtió en la gran amenaza para la propaganda de Estado, vital como el oxígeno para el kirchnerismo. Al exponer el relato al ridículo, Tinelli sala las heridas de un gobierno que de tanto vender ilusiones se está quedando sin producto.

    El ajuste económico empieza a revelar sus efectos negativos, sin que florezcan aún los beneficios. A la suba de precios que sigue al galope, la falta de crédito y la incierta calma cambiaria, se agregan las alarmas en el mercado laboral. La Presidenta tiene que exprimir la creatividad para encontrar buenas noticias, mientras la sucesión se teje lejos de ella.

    Tinelli hace blanco en una clientela que el Gobierno considera propia. Néstor Kirchner solía decir que le temía más al creador de ShowMatch que a ningún dirigente de la oposición. Aludía al olfato de Tinelli para jugar con la política durante los más de 20 años que lleva en la cima de la popularidad televisiva. Coqueteó con el menemismo hasta que llegó la ola de la Alianza; le dio aire a De la Rúa para escenificar su derrumbe, y tuvo guiños de complicidad con el kirchnerismo primaveral.
    Kirchner lo creyó un factor decisivo en su derrota electoral de 2009, cuando hizo famoso a Francisco de Narváez con las imitaciones del "Gran Cuñado". El ex presidente hizo un fallido intento de usar el show en su favor con una incómoda entrevista telefónica que le concedió a Tinelli. La relación se reanimó a la par del resurgimiento oficialista de 2010. Tinelli fue uno de los pocos que pudieron pasar a abrazar a Cristina Kirchner en el velatorio de su marido. Poco después se asoció con Cristóbal López, figura emblemática de la simbiosis de negocios y política en la era actual.
    Todo se rompió en las horas malas. "Era el último salvavidas del Titanic y Cristina lo tiró al mar", ironiza un importante dirigente peronista sobre la decisión de la Presidenta de ofrecerle a Tinelli manejar las transmisiones de fútbol y sacarlo de la cancha al advertir que se buscaba despolitizar su monumento a la propaganda.

    Ahí se lo ve ahora a Jorge Capitanich, martirizado por la imitación balbuceante que le dedican en ShowMatch o por la posibilidad de que su ex esposa, Sandra Mendoza, se plante a bailar en cámara.

    No le faltaban obstáculos al peronista que Cristina puso a defender el relato con la promesa latente de legarle en 2015 el despacho presidencial. El hombre a veces rivaliza con su imitador, como cuando, para negarse a informar las cifras del delito, leyó a los senadores una minuciosa estadística sobre los minutos que dan los canales de TV a los casos policiales.

    Actos como ése son parte de la "batalla cultural" en la que se siente el kirchnerismo. Ahora, la Presidenta creó un ministerio para Teresa Parodi. Decidió darle otro impulso a la cultura, concebida como la celebración permanente de una forma de ejercer el poder (y una fuente de negocios exquisitos), mientras tiembla de sólo imaginar la noche en que Tinelli ponga al aire su caricatura...de La Nación
    Ni hablar que en un país como este que no tiene ni justicia ni oposición, el ridiculo/humor político es lo que más "daño" puede hacer a los políticos y es a lo que más temen. Ahora, Tinelli estara buscando solo rating? Solo venganza? O va a ir "molestando" al gobierno en forma incremental hasta que le den lo que quiere (fpt por ejemplo?)
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

  4. #64
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003
    Mensajes
    19,536
    Ubicación
    Cocoland, Haiti, Argentina

    Re: Vuelve Tinelli con un Gran Bailando de Políticos

    Luis D'Elía agradeció a Tinelli por la imitación
    ... tres días después de que su imitador haga su aparición en el Gran Bailando, donde Marcelo Tinelli se divirtió con la sátira de sus clásicas acusaciones.

    "Mi muñeco le dijo en la cara (a Tinelli) que hacía un programa prostibulario, que era machista, misógino y patriarcal", escribió el kirchnerista en la red social Twitter. En el mismo mensaje, mencionó la cuenta del conductor para asegurarse de que el tuit le llegue: "Gracias, @CuervoTinelli. Cree que me perjudica y yo le digo gracias".

    De esta forma, Luis D'Elía se convirtió en el primer protagonista del Gran Bailando en hacer mención a su imitación. Tanto el gobernador Daniel Scioli como el jefe de ministros Jorge Capitanich se llamaron al silencio luego de ser imitados en ShowMatch.
    Por otro lado, parece que a Jesica le enseñaron que es lo que tenía que "relatar":

    ¿Jésica Cirio estuvo guionada para hablar de Martín Insaurralde en ShowMatch?

    El viernes a la noche, una fuente del entorno del diputado Martín Insaurralde filtró a Personajes.tv varios documentos que muestran cómo la novia del político, la modelo Jésica Cirio, es aleccionada por el grupo de asesores del partido para presentarse en público. En este caso, se trataba de la famosa "previa" del programa de Marcelo Tinelli, ShowMatch. Jésica ese día había grabado su participación en el Bailando y contado, con lujo de detalles, cómo había conocido a Insaurralde. Lo que dijo frente a Marcelo Tinelli, de forma casi desbocada y eufórica, era sumamente parecido a lo que dice el guión que le habrían escrito del entorno del diputado. Lo que sigue, es una copia del esos textos más otro que sería una primera versión de lo que se pretendía de Jesica en la previa con Tinelli. De yapa, Jésica también recibió un ayudamemoria con la Marcha Peronista, en caso de que el conductor quisiera hablar de ese tema. Además, la misma fuente mandó otros escritos donde se sugieren distintos títulos para una nota que hizo la modelo en la isla de la revista Caras, adonde viajó el 27 y el 28 de abril, para lo que también se le envió un mail con una entrevista a Karina Rabolini, el ejemplo a seguir como esposa de un gobernador.









    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

  5. #65
    Avatar de mpulera87
    Registración
    Jan 2009
    Mensajes
    7,177
    Ubicación
    Padua

    Re: Vuelve Tinelli con un Gran Bailando de Políticos

    Quien sabe... Fernanda Iglesias twitteo sobre eso antes de que saliera el programa, y fue todo muy parecido dicen. No me sorprende, lo que menos necesitan en el entorno de Insaurralde es que una boluda arruine todo.

    Enviado desde mi MOTO G
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

  6. #66
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003
    Mensajes
    19,536
    Ubicación
    Cocoland, Haiti, Argentina

    Re: Vuelve Tinelli con un Gran Bailando de Políticos

    Jésica Cirio admitió que sus intervenciones fueron guionadas: La modelo confirmó la existencia de guiones que pautan lo que dirá en cada entrevista. "Los armé yo con la ayuda de mi secretaria", dijo Jésica Cirio consultada por los guiones que dio a conocer Personajes.tvque pautan sus intervenciones en Showmatch. Así, la modelo confirmó que todas sus respuestas son previamente armadas. "No son guiones, simplemente algo para organizar lo que hablo", aseguró.

    Según pudo saber Personajes.tv Jésica recibió de parte de los asesores de Martín Insaurralde algunos guiones a los que tuvimos acceso antes de que se grabe su participación en "Bailando por un sueño". Además, recibió un ayudamemoria con la Marcha Peronista, en caso de que el conductor quisiera hablar de ese tema, y otros escritos donde se sugieren distintos títulos para una nota que hizo la modelo en la isla de la revista Caras, adonde viajó el 27 y el 28 de abril, para lo que también se le envió un mail con una entrevista a Karina Rabolini, el ejemplo a seguir como esposa de un gobernador. "Lo armé con mi secretaria. Acá no hay guión porque es la vida real", dijo en su defensa.

    Cuando fue consultada por el mail que muestra que le pasaron la Marcha Peronista por si Tinelli le hacía algún chiste al respecto, respondió con contradicciones: "Sí, me mandaron la Marcha Peronista, pero les dije igual la sé desde chiquita porque mi mamá es municipal de toda la vida y es peronista. Ellos lo que hicieron fue mandarme algunas posibles preguntas para que no quede descolocada", dijo para luego retractarse sobre el "ellos": "Mi secretaria, todo me lo manda mi secretaria"..
    Bien que lo reconoce, como que solo cono eso deja de ser un "tema de discusion"
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

  7. #67
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003
    Mensajes
    19,536
    Ubicación
    Cocoland, Haiti, Argentina

    Re: Vuelve Tinelli con un Gran Bailando de Políticos

    Seguimos con los Papelones, esta vez vuelve a escena el Coki y la ex señora que llevo el dekadente espectáculo al Congreso y la cadena Nacional mientras algunos miramos y nos sorprendemos con un gran WTF

    Bailando por un sueño: la polémica con Capitanich llegó al Congreso

    La diputada nacional Sandra Mendoza repudió a su ex esposo, el jefe de Gabinete Jorge Capitanich, por "usar la cadena nacional" para hablar de sus hijas. "¿Cómo le explico a este señor la vergüenza que tenemos los Mendoza?", lanzó

    El conductor Marcelo Tinelli le propuso a la diputada nacional Sandra Mendoza participar en el concurso "Bailando por un sueño" del programa ShowMatch. En ese mismo espacio el actor José María Listorti realiza una parodia del ex esposo de la legisladora, el jefe de Gabinete Jorge Capitanich.
    La dirigente chaqueña rechazó la oferta de Canal 13 pero no dejó de hacer notar su indignación en el recinto de la Cámara de Diputados, donde este miércoles se debaten cuestiones sensibles relacionadas con impuestos al biodiesel y a Ganancias.

    Antes de que la política se adueñe del recinto, la mujer chaqueña pidió la palabra y lanzó un repudio público contra el jefe de Ministros. "¿Cómo le explico a este señor que es el padre de mis hijas la vergüenza que tenemos los Mendoza?". Y agregó: "No es un hombre; utiliza los gastos del Estado y de cualquier ciudadano para hablar de un tema que no está en la política".

    Mendoza también cargó contra el dirigente Luis D'Elía quien la había tratado de "geriátrica" en las redes sociales. La moción recibió el respaldo de Laura Alonso (PRO) quien pidió respeto para la diputada chaqueña más allá de las diferencias políticas. "Nadie tiene derecho a mandar al psiquiatra a una diputada que simplemente es una señora de familia y una digna legisladora", suscribió.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

  8. #68
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003
    Mensajes
    19,536
    Ubicación
    Cocoland, Haiti, Argentina

    Re: Vuelve Tinelli con un Gran Bailando de Políticos

    marcelo tinelli @cuervotinelli
    Hoy no te pierdas Showmatch a las 22.30 por el Trece. Arrancamos con la cumbia. Y viene Boudou??? Sería impresionante!
    Payback time por lo de Futbol para Todos?
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

  9. #69
    en piloto automático Avatar de Animal_Mecanico
    Registración
    Sep 2006
    Mensajes
    3,636
    Ubicación
    Mar del Plata, Argentina

    Re: Vuelve Tinelli con un Gran Bailando de Políticos

    Las imitaciones que vi este año son bastante mediocres.
    Ademas que bue, el bailando de por si siempre es soporífero.
    • Me gusta
    Me gusta

  10. #70
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003
    Mensajes
    19,536
    Ubicación
    Cocoland, Haiti, Argentina

    Re: Vuelve Tinelli con un Gran Bailando de Políticos

    Victor Hugo por freddy; “Aquí estoy en el canal de Magnetto”

    Bastante choto

    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

  11. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3227
    • Mensajes: 69
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345