Vuelve Tinelli con un Gran Bailando de Políticos

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    en piloto automático Avatar de Animal_Mecanico
    Registración
    Sep 2006

Re: Vuelve Tinelli con un Gran Bailando de Políticos

La parte de las imitaciones siempre me gustó, ya desde el 2001. Despues el bailando es aburrdisimo.
    Bastante bien les salio Scioli. Lo pintaron como el pelotudo impresentable que es.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2008

Suban videos de los politicos para los que no vemos el programa.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2008

Acá encontré.

Hubo más ?

EDIT:

http://www.eltrecetv.com.ar/showmatc...-scioli_068506
    • Me gusta
    Me gusta

Q(-_-Q) Avatar de SIRJIMMYPAGE
    Registración
    Jan 2013

Yo lo veo x las putas hermosas que muestran
    • Me gusta
    Me gusta

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

La relación entre Marcelo Tinelli y Cristóbal López sigue en tensión aunque pocos días antes del regreso del conductor a la tevé firmaron una tregua. “Ahora se amigaron”, confiesan en el entorno del empresario K. El conductor y el rey del juego habían tenido un fuerte cortocircuito cuando Tinelli se quiso meter en el negocio del Fútbol Para Todos sin avisarle a López.
    Tinelli no se acostumbra a no estar al frente de su propia productora. Desde que Cristóbal López compró el 81 por ciento de Ideas del Sur las cosas cambiaron en el edificio de la calle Olleros. “A Marcelo le jode ser un empleado”, explican desde Indalo, la empresa madre.

López le hizo un pedido: “Con la familia de mi amigo, no”. No quiere que imiten a la Presidenta, a Máximo, ni a Florencia. Por ahora, Tinelli parece acatar y su obediencia es un arma de doble filo: la ausencia del personaje será ruidosa y llamativa. “Quizás tenga que terminar haciéndolo, muy light y pocas veces”, especulan desde Ideas del Sur.....fuente
    La Reina y su heredero, el primer hijo varón Maxi I, tienen que estar si o si ... ojalá no se coma los mocos Tinelli.

Hay una lista y custodios encargados de que no se dé a conocer antes de tiempo. Los actores convocados apenas saben qué rol interpretarán ellos y desconocen qué harán los demás. “No me preguntes que no nos dicen nada”, suplica uno por teléfono. Se anunció, por ejemplo, que José María Listorti será Jorge Capitanich, que Peter Alfonso será Amado Boudou y poco más que eso.

El “Gran Bailando” con imitadores de políticos es la principal apuesta en el regreso de “ShowMatch” y Marcelo Tinelli quiere tenerla en secreto el mayor tiempo posible. Sabe que la intriga genera rating, pero no es la expectativa del público la que más le interesa: en el Gobierno hay nervios y él lo sabe. En las últimas semanas la psicosis, la intriga y la paranoia invadieron los despachos y no hay funcionario que no haya hecho su intento por averiguar si estará representado en el certamen. Tinelli disfruta ese poder. El jefe de Gabinete es uno de los más preocupados.

Ya está lidiando con la imitación que la travesti Oggi Junco hace en el programa de Jorge Lanata y no cree que Tinelli vaya a ser más benévolo: el diálogo entre ellos se cortó después del fracaso por sumar al conductor a la producción del Fútbol Para Todos. No volvieron a hablar por teléfono siquiera para darse explicaciones y NOTICIAS pudo saber que Capitanich será uno de los castigados en la polémica superproducción de apertura que se verá en el lanzamiento del programa, este lunes 28. Con el control remoto en la mano, la Casa Rosada espera.

La última vez que Tinelli se animó al humor político fue en el 2009. Era año de elecciones legislativas y estaba en buenas relaciones con el Gobierno; Néstor Kirchner y Cristina Fernández habían estado con él en Bolívar cerrando la campaña presidencial solo dos años antes. El ex presidente incluso salió al aire por teléfono ese año, un rato antes de que entrara en vigencia la veda electoral. Fue la máxima concesión, ofuscado porque el programa le había dado gran relevancia a Roberto Peña, imitador de Francisco De Narváez, que iba a terminar ganando el concurso televisivo y también las elecciones.

No se dijo entonces, pero el principal enojo en el kirchnerismo era otro: a la Presidenta la mortificaba que la imitación la hiciera “macetona”. “Le molestaba salir con muchas piernas”, recuerda un funcionario, entre risas. Las piernas eran las de Martín Bossi, que copiaba desde un atril sus gestos más teatrales. La máscara era muy buena, pero el actor no tenía manera de camuflar sus muslos masculinos. El tema llegó a tratarse en una cena en Olivos a la que Tinelli fue convocado de urgencia por Kirchner, aprovechando un viaje de su esposa. “Cuidala”, repetían los llamados que llegaban a Ideas del Sur cada semana, molestos porque el personaje quedaba entre los “nominados”....fuente

- - - - Auto Merge - - - -

La relación entre Marcelo Tinelli y Cristóbal López sigue en tensión aunque pocos días antes del regreso del conductor a la tevé firmaron una tregua. “Ahora se amigaron”, confiesan en el entorno del empresario K. El conductor y el rey del juego habían tenido un fuerte cortocircuito cuando Tinelli se quiso meter en el negocio del Fútbol Para Todos sin avisarle a López.
    Tinelli no se acostumbra a no estar al frente de su propia productora. Desde que Cristóbal López compró el 81 por ciento de Ideas del Sur las cosas cambiaron en el edificio de la calle Olleros. “A Marcelo le jode ser un empleado”, explican desde Indalo, la empresa madre.

López le hizo un pedido: “Con la familia de mi amigo, no”. No quiere que imiten a la Presidenta, a Máximo, ni a Florencia. Por ahora, Tinelli parece acatar y su obediencia es un arma de doble filo: la ausencia del personaje será ruidosa y llamativa. “Quizás tenga que terminar haciéndolo, muy light y pocas veces”, especulan desde Ideas del Sur.....fuente
    La Reina y su heredero, el primer hijo varón Maxi I, tienen que estar si o si ... ojalá no se coma los mocos Tinelli.

Hay una lista y custodios encargados de que no se dé a conocer antes de tiempo. Los actores convocados apenas saben qué rol interpretarán ellos y desconocen qué harán los demás. “No me preguntes que no nos dicen nada”, suplica uno por teléfono. Se anunció, por ejemplo, que José María Listorti será Jorge Capitanich, que Peter Alfonso será Amado Boudou y poco más que eso.

El “Gran Bailando” con imitadores de políticos es la principal apuesta en el regreso de “ShowMatch” y Marcelo Tinelli quiere tenerla en secreto el mayor tiempo posible. Sabe que la intriga genera rating, pero no es la expectativa del público la que más le interesa: en el Gobierno hay nervios y él lo sabe. En las últimas semanas la psicosis, la intriga y la paranoia invadieron los despachos y no hay funcionario que no haya hecho su intento por averiguar si estará representado en el certamen. Tinelli disfruta ese poder. El jefe de Gabinete es uno de los más preocupados.

Ya está lidiando con la imitación que la travesti Oggi Junco hace en el programa de Jorge Lanata y no cree que Tinelli vaya a ser más benévolo: el diálogo entre ellos se cortó después del fracaso por sumar al conductor a la producción del Fútbol Para Todos. No volvieron a hablar por teléfono siquiera para darse explicaciones y NOTICIAS pudo saber que Capitanich será uno de los castigados en la polémica superproducción de apertura que se verá en el lanzamiento del programa, este lunes 28. Con el control remoto en la mano, la Casa Rosada espera.

La última vez que Tinelli se animó al humor político fue en el 2009. Era año de elecciones legislativas y estaba en buenas relaciones con el Gobierno; Néstor Kirchner y Cristina Fernández habían estado con él en Bolívar cerrando la campaña presidencial solo dos años antes. El ex presidente incluso salió al aire por teléfono ese año, un rato antes de que entrara en vigencia la veda electoral. Fue la máxima concesión, ofuscado porque el programa le había dado gran relevancia a Roberto Peña, imitador de Francisco De Narváez, que iba a terminar ganando el concurso televisivo y también las elecciones.

No se dijo entonces, pero el principal enojo en el kirchnerismo era otro: a la Presidenta la mortificaba que la imitación la hiciera “macetona”. “Le molestaba salir con muchas piernas”, recuerda un funcionario, entre risas. Las piernas eran las de Martín Bossi, que copiaba desde un atril sus gestos más teatrales. La máscara era muy buena, pero el actor no tenía manera de camuflar sus muslos masculinos. El tema llegó a tratarse en una cena en Olivos a la que Tinelli fue convocado de urgencia por Kirchner, aprovechando un viaje de su esposa. “Cuidala”, repetían los llamados que llegaban a Ideas del Sur cada semana, molestos porque el personaje quedaba entre los “nominados”....fuente
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Mar 2003

Scioli y Massa estrechan negocios y nexos con Tinelli para blindarse. Desde el regreso a la TV, los dos aspirantes a la Presidencia buscaron ganarse el favoritismo del conductor. Publicidad oficial e inversiones en Ideas del Sur.

.....La relación del conductor de ShowMatch con los dos dirigentes que hoy pelean el protagonismo en el programa con mayor rating incluye años de amistad, negocios y alianzas electorales.

La primera semana del regreso de ShowMatch, Tinelli envió distintos mensajes políticos al gobierno nacional, con el que se enfrentó luego de quedar afuera de Fútbol para Todos, y con sus menciones posicionó a Scioli y a Massa como los principales personajes en el certamen que imita a los políticos. Ahora, ambos dirigentes, enfrentados por la pelea presidencial de 2015, también se pelean por ser los favoritos del conductor del programa que, con las imitaciones, puede beneficiar o perjudicar a un candidato.

“Lo conocí hace treinta años al comienzo de mi carrera deportiva, como periodista deportivo en Badía y compañía. Nunca perdió la humildad de un grande, es un emprendedor de la vida”, le dijo Scioli a PERFIL sobre su vínculo con Tinelli. El gobernador recuerda que el conductor lo acompañó en uno de los momentos más difíciles de su vida. En 1989, al sufrir el accidente que le provocó la pérdida del brazo derecho cuando corría por el delta en el río Paraná, el por entonces periodista deportivo estuvo junto a él en su recuperación. La amistad continuó en los años en los que el ex motonauta decidió pegar el salto a la política.
    Pero a la amistad se sumaron los negocios. Desde 2012, Tinelli se convirtió en la cara publicitaria de Provincia Seguros, la aseguradora del Grupo Banco Provincia, del cual es vicepresidente el hermano del gobernador, Nicolás Scioli. El monto del contrato se mantiene en secreto.

En pocas semanas, la política volverá a unir al gobernador y a Tinelli, ya que inaugurarán un comedor que la administración bonaerense está terminando de construir para la Fundación Ideas del Sur. Pero el evento más promocionado por ambos que dejará una nueva foto juntos será mañana. El hermano del gobernador, José Scioli, estuvo en el estudio de ShowMatch para entregarle la camiseta del club Villa La Ñata, en el que juega el gobernador. Allí se acordó que ambos compartieran el partido que hoy La Ñata jugará contra San Lorenzo. La imitación de Scioli en el estreno de “El Gran Bailando”, es seguida de cerca por el sciolismo. El martes, cuando Freddy Villarreal imitó al gobernador, en el estudio estuvo presente otro sciolista, Lautaro Mauro, amigo y asesor del gobernador y de Tinelli.

Tinelli dejó en claro su posicionamiento el año pasado, cuando una semana antes de las elecciones reinauguró el Cine Avenida en Bolívar, y se fotografió junto a Scioli, el entonces candidato a diputado, Martín Insaurralde, y el ministro de Planificación de la Nación, Julio De Vido.
    El otro. Sin embargo, a pesar de los 27 años de amistad, esta vez Tinelli además coquetea con Massa, de quien también es amigo. Al diputado del Frente Renovador lo conoció en 2002, cuando era titular de la Anses y su relación avanzó por la pasión de ambos: el fútbol. Cada vez que se enfrentaron Tigre y San Lorenzo nació una nueva apuesta. Por ejemplo: en 2007, cuando Massa decidió competir por la intendencia de Tigre, por perder una apuesta, Tinelli debió entregar un autobomba para Don Torcuato, localidad que le dio el mayor porcentaje de votos semanas después.
    “Marcelo tiene un ángel especial. Su relación desde la pantalla con la gente es la misma que la que podría esperar uno de cualquier grupo de amigos”, contó Massa a PERFIL sobre Tinelli. En los últimos años, el ex intendente de Tigre sumó al jefe comual de San Miguel, Joaquín De La Torre, como nexo entre ambos, ya que éste forma parte de la dirigencia de San Lorenzo.
    No es el único vínculo que los une. La promoción del municipio de Tigre en la pantalla de Canal 13 llega asiduamente de la mano de la productora Ideas del Sur, a quien el ex intendente acostumbra facilitarle las locaciones para sus producciones. “Soñando por Cantar” fue uno de los programas que se realizaron desde esta localidad, cuyos gastos de producción corrieron por cuenta de la intendencia de Tigre....fuente
    Para ir completando el esquema de como se mueven estas cuestiones
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Jan 2009

Sin viveza no se llega a ningún lado. Los negocios que llegaron a buen puerto con Masa y Scioli contrastan con el papelon del gobierno nacional y FPT

Enviado desde mi MOTO G
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por Animal_Mecanico Ver Mensaje
    La parte de las imitaciones siempre me gustó, ya desde el 2001. Despues el bailando es aburrdisimo.
    Bastante bien les salio Scioli. Lo pintaron como el pelotudo impresentable que es.
    Es toda propaganda camuflada. A tu amigo Macri lo mostraron tal cual de pelotudo e impresentable cuando recien empezaba el pro y bue.. ya sabemos que pasó.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2013

Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    A Tinelli le chupa un huevo el canal, el puede ir a cualquiera, el tema es que Cristobal lopez seguro le va a bajar una línea(negocios en conjunto) para que no le de tanto a cristina.
    12345
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2003

Jorge Capitanich en el "Gran Bailando"

• Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Ojitos Pajaritos Avatar de [Demostenes]
    Registración
    May 2003

La tendrian que haber hecho mas "cafe con leche" la mascara, es demasiado blanca
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por [Demostenes] Ver Mensaje
    La tendrian que haber hecho mas "cafe con leche" la mascara, es demasiado blanca
    ademas de eso capitanich es mas grandote este es un flacucho con cara de gordito, en el sentido estetico ni parecido igual que scioli no se que onda esperaba mas parecidos los politicos en un programa con el presupuesto de tinelli, los sketchs malisimos pero no se puede esperar mucho de un programa orientado a gente que se enoja si una flaca dice bowling en vez de otra palabra importada
    • Me gusta
    Me gusta
    Core i5 4690k @4.0GHZ-Corsair H80i-Gigabyte z97x UD3H- 16 GB DDR3 1600mhz kingston hyperx white- 750 WD Caviar black- 1TB WD Caviar Blue-970 MSI GamingX-CM 750w GX-p2770h
    Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    El problema es que la selección natural es una herramienta de largo aliento, pero necesitamos una solución final ahora mismo.

SRV
    Registración
    May 2001

Citar Mensaje original enviado por [Demostenes] Ver Mensaje
    Es mucho mas trabajo por que o hacen una mascara completa o lo tienen que maquillar bien para coincidir con el color de las protesis.
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

Registración
    Mar 2003

Tiembla Capitanich: la diputada Sandra Mendoza se suma al Bailando
    Tras el adelanto de Perfil.com, la ex del jefe de Gabinete reemplazaría a Norma Pons en el reality.
    jajajaj, como le va a sacar jugo a la señora
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Publicite aqui Avatar de Shawarma
    Registración
    Sep 2004

El bailecito al final; me mato, falto es... es magike.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    El verdadero macho argento el único 'terreno fangoso' que conoce es entrarle por colectora a una mina con intestinos picantes. Todo lo demás es asunto de putos.
    Citar Mensaje original enviado por Jabroni Ver Mensaje
    jaja, lo iba a aclarar, pero ni ahí, nunca fui a un cabaret ni pagué una puta. Prefiero la paja y llorar hasta dormirme.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3236
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima

Temas que te pueden interesar