Argentina tendrá bitrens de Alta Técnología

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12
    Registración
    Mar 2007

Re: Argentina tendrá bitrens de Alta Técnología

Citar Mensaje original enviado por VADER Ver Mensaje
    Entiendo tu punto. Yo también tengo un auto "viejo" (camioneta del 98) bien cuidado. Sin embargo, no iba a eso. Me explico...
    Por haber sido diseñadas hace 50 o más años, las rutas nacionales pasan por los pueblos, en vez de circunvalarlos. Eso hace que te expongas a autos y camionetas sin luces y hechas mierda circulando por las rutas. Son un peligro. Sabés que no me refiero al caso del fanático de los fierros que tiene, como vos, un auto bien cuidado.

Y me faltó agregar que durante esta época, cosecha, se suman las caravanas de cosechadoras, tractores y casillas que van a 10 por hora por la misma ruta nacional por donde circularían estos monstruos.

Explicame cómo vas a hacer en una ruta de 1 sola mano para que todos estos vehículos circulen con seguridad? Hoy ya es todo muy peligroso, sumale a eso estos monstruos de más de 20m y el riesgo aumenta exponencialmente...

Mi punto es que no tenemos infrastructura suficiente para este tipo de vehículos (bitrens). Lo que parece una solución más barata va a ser, a la larga, un problema.

Saludos
    En eso tenes toda la razon! Y me hiciste acordar de las cosechadoras jaja... que peligro, me rió porque me paso de todo yendo una vuelta para BsAs interior, no me acuerdo la localidad, pero aparte de las cosechadoras, tractores y demás, en una curva casi nos hacemos pelota porque un chabon se bajo de la rastrojero dejandola EN MEDIO DE LA RUTA y en una CURVA, para abrir la tranquera... IMPRESIONANTE -_-

Es horrible viajar por rutas de mano única, y encima hechas pelota, y de noche... de noche no hay una sola luz, te comes uno de esos cráteres y te quedaste a vivir ahi, un compañero de laburo rompió el auto así, agarrando un tremendo pozo de noche que le partió los bujes de la parrilla de suspensión -_-

Es cualquiera lo de los camiones, googlee lo que dijiste de Australia y claaaro, en medio del desierto es una cosa, pero manejando por la 36 cargado de vacas... ahi los quiero ver -_-

Y al que se mofó del flaco que hizo notar algo que va a suceder, lo de las hileras para pasar un camión, flaco vos directamente no sabes nada de la ruta, y calculo que ni auto tendrás, porque si ubieses hecho algun viajecito te darías cuenta lo que es ir en caravana todos en fila a 60Km/h porque adelante de todo va un 1114 detonado llevando dos semis cargados hasta la manija... Y eso que los de ahora son camiones de 18 metros, estos monstruos van a ser de terror.

Eso pasa cuando uno de los gremios mas mafiosos y fuertes de argentina es el de los camioneros, con un gordo impresentable al mando y el hijo manejando la mafia de los peajes, pasa aca solamente, en otro lado los ubieran cagado a tiros y hace rato que estarían en alguna zanja en el medio de la nada pudriendose. Indignante.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2000

No quiero decir "lo dije" pero... lo dije:

"Es una propuesta de pocos beneficios y de alto riesgo para un país como Argentina", juzgó la entidad sobre el anuncio formulado por la Presidenta Cristina Fernández.

Según la visión de la CEDAC, la medida se adoptó "a destiempo" porque "en la actualidad la red vial tiene un alto deterioro, cuyas consecuencias son la salida de la ruta o vuelcos de vehículos de cargas y de pasajeros".

"No hay actualmente controles de peso con una política orientada a la seguridad vial, sino que solo responden a una vieja práctica recaudatoria. No se necesita de una ley o un decreto para que los camiones carguen un 80% más de carga. En la actualidad se transita con 50 toneladas de carga, y sino que se explique porque a determinadas rutas las deben repavimentar cada dos años", planteó.
    fuente: http://www.lanacion.com.ar/1684888-t...de-alto-riesgo
    I rest my case...
    • Me gusta
    Me gusta
    Nunca falta alguien que sobra...

Registración
    Jan 2003

Sin palabras.
    Ojo, me gusta que traten de bajar el consumo de nafta (que se traduce en precios mas bajos - en teoria -) pero realmente nuestras rutas no estan hechas para esto, ni siquiera ya para los camiones comunes que tenemos.

Espero que por lo menos no se gaste mucha guita y no mueran muchás personas más de las que ya mueren por nuestro pauperrimo sistema vial.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Los “bitrenes” de Cristina violan la Ley de Tránsito

Ley de Tránsito nº 24.449, prohíbe en la vía pública “circular con un tren de vehículos integrado con más de un acoplado, salvo lo dispuesto para la maquinaria especial y agrícola”.

Despues del exito de las flamantes cosetruchas, llegaron los bitrenes de la exitosa abogada que al parecer desconoce por completo la ley...
    • Me gusta
    Me gusta

Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

maquinas de generar accidentes ! terrible para cualquier auto pasar semejante engendro en nuestras rutas nacionales desastrozas ! primero se hace la infraestructura despues los medios hueca

PD: cierto, toda su familia se mueve en helicpotero o avion, no corren riesgos
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

Registración
    Dec 2004

En San Luis ya hay circulando de estos escuche y tienen la cinta asfáltica adaptada en cuestión, lo dijo un oyente de getap en vorterix, no pude corroborarlo

Enviado desde mi XT1034 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    MMMMMMMchocoooolaaaateeeeee

Registración
    Jan 2009

Para hacerlos circular tienen que hacerlo sobre terreno acorde. El camionero que labura con nosotros haciendo los fletes de las instalaciones comerciales me decia que los camiones llevan mas del doble de carga que la que tendrian que llevar, y pasan por cualquier lado. Van a romper todas las rutas.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

Registración
    Jul 2007

Genial, mas poder para moyamono y mas destruccion para el sistema ferroviario.
    • Me gusta
    Me gusta
    IgnoreList:Link

Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por peke- Ver Mensaje
    Genial, mas poder para moyamono y mas destruccion para el sistema ferroviario.
    Eso es otro tema, sabe Cristina que esta decision le juega MUY a favor a Camioneros?
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por elmono87 Ver Mensaje
    Eso es otro tema, sabe Cristina que esta decision le juega MUY a favor a Camioneros?
    La medida no favorece a Camioneros, se reduce la cantidad de camiones necesarios en las rutas con Bitrens, ergo la cantidad de camioneros de larga distancia.

Sigue siendo una idea estupida hecha por politicos aun mas estupidos que estan abocados a tirar y votar ideas pero se pasan por el orto la ejecucion y la viabilidad de los proyectos.

Ya lo dijeron una y otra vez a lo largo del thread, estos medios con la infraestructura carretera argentina son PELIGROSOS.

Si los permiten tienen que estar sistematicamente restringidos a calzadas duplicadas con mas de un carril por mano.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

NEC
    Registración
    Oct 2001

"Bitren"? No sera "bicamion"? Porque eso es un simple camion.

Y en este pais camiones sobran, necesitamos trenes si pretendemos dejar de caer.
    • Me gusta
    Me gusta
    GX Adm

12. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2034
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12