Anibal Fernández inscripto en AFIP recién desde el 2012? Ingresos de 15k por año?

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Re: Anibal Fernández inscripto en AFIP recién desde el 2012? Ingresos de 15k por año?

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    Si tenes un sueldo en blanco no nesecitas estar inscripto ni en autonomos ni en monotributo. MIENTE CLARIN MIENTE
    Mirá, si vas a acusar al alguien de mentiroso y en CAPSLOCK () por lo menos lee; la fuente es iProfesonal. Pero a raiz de tu comentario fui a Clarin a ver que pusieron ellos sobre el tema asi te lo traigo y te quejas de Clarin, esta vez bien...

La situación patrimonial de Aníbal Fernández quedó bajó la lupa luego del robo sufrido el fin de semana, cuando delincuentes se llevaron su costoso coche BMW. A modo de contraataque, el senador anunció que hará pública su declaración jurada, pese a que la ley vigente lo exime. Otro documento, sin embargo, agrega grises: en su presentación ante la AFIP, se anotó como autónomo en una categoría de bajos ingresos: apenas $ 15 mil anuales.

Clarín pudo acceder a la constancia de inscripción ante el organismo tributario. Se trata de un trámite de libre consulta, que se realiza a través de la Web del organismo. En esa inscripción, realizada en abril de 2012, Fernández sólo declaró actividades bajo el código 702099, que -en lenguaje tributario- reúne a quienes realizan servicios de asesoramiento, dirección y gestión empresarial.

Curiosamente, el actual senador kirchnerista no registró su actividad como abogado, que debe ingresarse bajo otro código. En caso de haber obtenido ingresos en ese rubro, expertos consultados por Clarín consideraron que esa inscripción estaría, al menos, en una situación irregular.

De acuerdo a la constancia, Fernández permanece inscripto en la AFIP en una categoría con ingresos que, en un desglose mensual, quedarían por debajo de la línea de pobreza: apenas 15 mil pesos al año. En otra situación curiosa, su anotación en ese nivel se mantiene inalterable desde abril de 2012, momento de su registro en el organismo...fuente
    Ahora si, Clarin mentiroso, por tu culpa hay inflación y no puedo viajar a Nueva York los fines de semana como Flor.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Jul 2011

Re: Anibal Fernández inscripto en AFIP recién desde el 2012? Ingresos de 15k por año?

El tipo gana $15k y con eso mantiene una bmw????
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2001

Segun la logika (ah que original soy) el argentino promedio es corrupto, infiel, etc etc asi que no pueden criticar a Anibal.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    El tipo gana $15k y con eso mantiene una bmw????
    15mil ANUALES
    Si comes con 6 pesos es mas que suficiente para mantener 10 BMW
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Es lo que dije, se agarran de tecnicismos por que no pueden justificar que una persona con un sueldo como el de el y ninguna otra actividad tenga la vida que tiene el tipo.
    Uno de TANTOS funcionarios eh, no quiero agarrarme puntualmente contra Anibal que me parece re copado porque tiene una habilidad para mentir diciendo la verdad que es admirable
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006

alguien les aviso que, los ingresos o su sueldo como funcionario publico, no es parte de lo declarado en el tramite de monotributo? por ejemplo si cobra 40000 como funcionario por mes, pero 1000 como monotributista, son dos aportes separados e independientes no?

ahora, me escandalizaria si se facturo en negro, pero no tiene por que tener otro registro en autonomos si no tiene otra actividad...

planteos como que mantiene un bmw con 15000 por año dan la pauta de que no, simplemente se escandalizaron por su registro en autonomos? ooooook
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

SRV
    SRV esta online
    Registración
    May 2001

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    alguien les aviso que, los ingresos o su sueldo como funcionario publico, no es parte de lo declarado en el tramite de monotributo? por ejemplo si cobra 40000 como funcionario por mes, pero 1000 como monotributista, son dos aportes separados e independientes no?

ahora, me escandalizaria si se facturo en negro, pero no tiene por que tener otro registro en autonomos si no tiene otra actividad...

planteos como que mantiene un bmw con 15000 por año dan la pauta de que no, simplemente se escandalizaron por su registro en autonomos? ooooook
    Anibal te responde:

Me rompo el alma como profesional trabajando en la actividad privada”, afirmó tras el sonado episodio del robo y posterior recuperación de su auto importado. También argumentó, el lunes, que hará pública su declaración jurada, pese a que la ley vigente lo exime.
    Creo que da a entender que con su actividad privada paga el auto. Ademas que con 15000 pesos al año ni siquiera paga el seguro del bmw, ni hablar de patente y LoJack (asi lo encontraron).

Solo de nafta llenando el tanque 1 vez al mes ya tiene 10 lucas al año...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por SRV : 24-04-14 el 06:56 AM
    From Soul to Soul

Registración
    Jul 2004

La verdad que da por las bolas todo el tema pro K o anti K pero ... como se puede negar que alguien es defensor de los K (pago o no) cuando si por ejemplo, Macri se tira un pedo ya lo acusan de corrupto pero si una persona del gobierno K tiene situaciones algo irregulares lo defienden a muerte? hipocrecia queda corto.

La verdad que al ver como la gente que supuestamente tiene "la posta" para sacar este pais adelante (los que defienden a los K), van a morir avalando a todos los corruptos de este gobierno a pesar de cientos de irregularidades pero cuando les toca hablar de la oposición se hacen un festin con cada dato boludo ..... me reafirma que este pais no tiene solución y que lo unico que queda es seguir remandola hasta el ultimo dia mientras todos estos monitos pagos (K u oposicion) se matan para sacar hasta el ultimo centavo de nuestros bolsillos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

En cuanto lo encuentran culpable o lleno de causas los cyber k dicen que ya no es mas kirchnerista, como ahora con Scioli ex presidente de nestor y en la boleta de la ultima eleccion con cristina, ya no es kirchnerista dicen los cyber bobos es del pro.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2008

Solo copipasteo lo que comento uno en esa pagina que me parecio interesante para aportar

Daniel Ghiggini · Comentarista destacado
    Todo buen Contador sabe que esta nota es un mamarracho, salvo algún detalle muy minúsculo.

Paso a explicarles: Aníbal esta inscripto en autónomos en AFIP desde Abril de 2012 porque al ser ministro desde el año 2002 hasta Diciembre de 2011, le impedía ejercer actividades personales privadas paralelas a la función de ministro. Al ser Senador a partir del 2012, nada le impide ejercer actividades privadas y por lo tanto se inscribió en ese año, como marca la Ley.

Todo aquel que se inscribe por primera vez en autónomos (pasa algo parecido en Monotributo), se inscribe en la categoría mínima y luego se va recategorizando.

El dato que pone la nota de que no puede tener un BMW porque la categoría de autónomos en la que está inscripto es de menos de $15000 anuales, es directamente UNA MENTIRA. Porque los ingresos que él gana en relación de dependencia, como ser el de Senador, no se computan con los ingresos que él percibe como profesional abogado. Yo puedo ganar $100.000 por mes en relación de dependencia y estar inscripto en autónomos en una categoría que sea de $15.000 anuales porque ese monto sólo se refiere a mis ingresos de manera independiente, no se computan los ingresos en relación de dependencia. Asi que, con su sueldo de senador se puede comprar tranquilamente un BMW.

Aclaro que ésto no es en defensa de Aníbal fernández, sino que pasé a comentarles lo que es el caso de miles de contribuyentes.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

No tiene sentido, ningun millonario aceptaria cobrar un salario del estado, es como si cristina cobrase su sueldo y la AUH siendo multi billonaria.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Chozy Ver Mensaje
    Todo aquel que se inscribe por primera vez en autónomos (pasa algo parecido en Monotributo), se inscribe en la categoría mínima y luego se va recategorizando.
    No. te inscribis en la categoria que consideras que vas a facturar.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2010

Ya se tendria que estar recategorizado creo ademas
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID : juanjo_789

summa cum laude Avatar de Shiny Shoes
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Chozy Ver Mensaje
    ...Asi que, con su sueldo de senador se puede comprar tranquilamente un BMW.
    Aclaro que ésto no es en defensa de Aníbal fernández, sino que pasé a comentarles lo que es el caso de miles de contribuyentes.
    “Me rompo el alma como profesional trabajando en la actividad privada”, afirmó tras el sonado episodio del robo y posterior recuperación de su auto importado. También argumentó, el lunes, que hará pública su declaración jurada, pese a que la ley vigente lo exime.
    No da a entender que lo compró trabajando de manera privada?
    O habría que ver cuanto puede estar ganando como senador.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006

Cada cuánto se actualiza la categoría de monotributista? Ahí el tipo dice que uno empieza en la categoría más baja, y después de ahí se actualiza. Cada cuánto? Porque desde 2012 a ahora pasaron 2 años.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2007
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima