Nueva Marcha de Moyano y Barrionuevo el 14 de Mayo por la Inseguridad?

Responder
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Nueva Marcha de Moyano y Barrionuevo el 14 de Mayo por la Inseguridad?

Los muchachos sindicalistas en una clara muestra de como dicen preocuparse por la sociedad a la que esquilan y atormentan a diario estan organizando una marcha el 14 de Mayo que bajo de consigna de pelear contra la inseguridad quieren mostrar que tienen el pito grande y poder para dañar cosa de mejorar sus posiciones a la hora de las negociaciones de los futuros pobres (al menos, en mi humilde entender)

Moyano y Barrionuevo ahora impulsan una marcha a la Plaza de Mayo contra la inseguridad

Hugo Moyano y Luis Barrionuevo no quieren que sus nombres salgan de la tapa de los diarios después del paro exitoso del 10 de abril. Están de acuerdo ahora con que es momento para impulsar otra medida de fuerza de aquellas características. Es por eso que decidieron movilizarse el próximo 14 de mayo a la Plaza.

La convocatoria incluye los mismos reclamos que motivaron la última huelga y suma un ingrediente que busca generar el respaldo de la clase media, generalmente crítica con los líderes sindicales: la inseguridad.

"Esta vez la convocatoria es amplia por el tema de la inseguridad. Nadie vive tranquilo. Los trabajadores nos dicen que tienen miedo de salir a trabajar y de volver a su casa. Los compañeros de la recolección de residuos terminan su turno a las 4 de la mañana y esperan hasta que salga el sol para poder viajar", declaró Moyano en diálogo con el periodista Oscar González Oro en radio La Red....fuente
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 443
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jul 2011

Re: Nueva Marcha de Moyano y Barrionuevo el 14 de Mayo por la Inseguridad?

Me parece bien aunque moyano es kirchnerista.

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2003

14M

Moyano prometió una mega-marcha para el 14 de mayo
    Sindicatos opositores prometen una movilización tan contundente como el paro del 10A. Hugo Moyano, confirmó la convocatoria para el 14 de mayo de una marcha "sin discursos" ni "identificaciones gremiales" a la Plaza de Mayo, en reclamo por la "inseguridad, la inflación y la desocupación".

En la víspera del Día Internacional del Trabajo que se recuerda mañana, Moyano lanzó esta tarde una convocatoria a todos los trabajadores y a "todos los hombres y mujeres de buena voluntad sin distinciones gremiales" que quieran sumarse a la protesta frente a la Casa de Gobierno.

...Astuto, Moyano confirmó la convocatoria en la víspera del Día Internacional del Trabajo. Junto a Luis Barrionuevo (CGT-Azúl y Blanca) y Gerónimo Venegas (UATRE), el camionero le habló a "todos los hombres y mujeres de buena voluntad, sin distinciones gremiales que quieran sumarse a la protesta frente a la Casa de Gobierno". El metalúrgico escuchaba, desde su central obrera, con mucha atención.

La movilización fue ratificada por el plenario de secretarios generales y de Delegaciones Regionales de las opositoras CGT- Azopardo y la CGT Azul Blanca. En la Plaza de Mayo, se acordó, "no habrá discursos y solo se leerá un documento" porque "queremos mostrarle a toda la sociedad que interpretamos el reclamo que hacen por la falta de seguridad, contra la inflación y la desocupación, demandas a los que el gobierno tiene que dar respuesta", remarcó el camionero.
    La advertencia de CFK
    El metalúrgico no sólo respondió al llamado de Moyano. Además, reaccionó frente al irónico discurso que la presidenta Cristina Fernández de Kirchner pronunció al mediodía. "Se hace huelga cuando hay prácticamente plena ocupación y no cuando hay suspensiones", lanzó. La mandataria les pidió "inteligencia para sostener el modelo industrialista, el que mayor aumentó el producto bruto interno".

"La parábola es que cuando mejor estás, peor te comportás, y cuando estás mal, mejor te comportás", analizó la Presidenta para luego indicar que sus palabras eran para "ayudarlos a pensar bien" y "a no equivocarse", advirtió....fuente
    Que dilema; buena causa, pero convoca un korrupto y después si vas y abultas el núumero queda como que el tipo sumas más ahesiones de las que compra. Que dilema.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Se avivo y evito meter bandera politica, bastante bien.
    L.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    hay que violarla ya! Después del primer bebé orco se deforman.
    Citar Mensaje original enviado por Spekter_93 Ver Mensaje
    Felhek creación de [KD]

Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por [KD] Ver Mensaje
    Se avivo y evito meter bandera politica, bastante bien.
    L.-
    Si, tal cual... también estuvo correcto al decir:

"Nadie comparte lo que dijo Pablo, pero cuando la gente pierde el trabajo entra en desesperación"
    Hugo Moyano admitió que su hijo se equivocó al hablar de "muertos" en medio de un conflicto gremial en Quilmes. Dijo que hay una campaña de la Presidente para atacar a Camioneros y aseguró que no tiene vínculos con Covelia
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Si le pega una buena lavada de cara a sus marchas, puede hacer bastante daño.
    Los puede unir el asco a Cristina mas que el amor a Moyano/Barrionuevo
    Me encantaria igual ver algo mas unificado.
    L.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Felhek creación de [KD]

Registración
    Mar 2006

A mi me encantaría verlos en cana, luego marchamos todos por una política seria provincial y nacional en las cuestiones que nos interesen.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Jjajajaj hasta las amenazas del maton del hijo las justifica con los "trabajadores"

Que chanta, a cuantos va a amenazar, golpear y destruir esta vez para que se adhieran a su pseudo paro convocado a la fuerza por el?
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por juanma_0089 Ver Mensaje
    A mi me encantaría verlos en cana, luego marchamos todos por una política seria provincial y nacional en las cuestiones que nos interesen.
    Y despues festejamos la paz en medio oriente y el fin del hambre en el mundo, no ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

chili powder, bitch Avatar de Noel.
    Registración
    Jul 2006

Siempre dije que moyano es de los peores cancer del pais.

Bah, la mayoria de los gremialistas mafiosos estos. Que obviamente son peronachos.

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

“Education is our passport to the future, for tomorrow belongs to the people who prepare for it today.”

en piloto automático Avatar de Animal_Mecanico
    Registración
    Sep 2006

Ajajaja todavía me acuerdo los informes de hace años de 678 en donde nos querían vender a todos que Moyano era una gran persona discriminada por ser un morochito. Ahora es malo, malisimo.
    • Me gusta
    Me gusta

Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por Animal_Mecanico Ver Mensaje
    Ajajaja todavía me acuerdo los informes de hace años de 678 en donde nos querían vender a todos que Moyano era una gran persona discriminada por ser un morochito. Ahora es malo, malisimo.
    Ahora es un preto lixao demais!
    L.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Felhek creación de [KD]

14. Compartí este Tema:
    • Vistas: 443
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder