Frente Amplio-UNEN: Rejunte o Propuesta

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2014

Re: Frente Amplio-UNEN: Rejunte o Propuesta

Citar Mensaje original enviado por Martin64 Ver Mensaje

"La Alianza es del tamaño de nuestra esperanza".-

- - - - Auto Merge - - - -

Sano?... defina SANO.-

Definicion de la palabra Sano: Que no tiene ninguna lesión ni padece ninguna enfermedad y ejerce con normalidad todas sus funciones.
    Tambien podria ser: Que no tiene ninguna parte podrida ni dañada.

El peronismo ya no va mas, dudo que alguien pueda dejar peor el pais.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Están todas las ideologias, de izquierda a derecha y de arriba hacia abajo.
    Todos estos personajes se tienen que unir para derrotar a este gobierno?
    Que mal que veo a la Argentina con esta fauna política.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    Sep 2010

¿ El progresismo es de izquierda o de derecha? en la Alemania de Hitler antes de la guerra no había pobres, ni desempleados, ni escases de alimentos, ni inflación como había en la República de Weimar, ¿pero a alguien le interesa un país así?... a los Kirchner y algunos políticos sectarios que acusan a Macri como si fuera Hitler y creen que Binner es el Willy Brandt del subdesarrollo.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Tanto mercado como sea posible, tanto Estado como sea necesario".

Philberto Avatar de Philips#1481
    Registración
    Jan 2006

Aclaro yo no los defiendo ni estoy con ellos, pero todos los de este frente q están dando la cara ninguno tiene manchas negras en las manos ninguno está acusado por algo todos la vienen remando hace años tratando de levantar la mano y muy poco le dieron bola...

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006

Claro, como Carrio, Binner, la UCR...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por Philips#1481 Ver Mensaje
    Aclaro yo no los defiendo ni estoy con ellos, pero todos los de este frente q están dando la cara ninguno tiene manchas negras en las manos ninguno está acusado por algo todos la vienen remando hace años tratando de levantar la mano y muy poco le dieron bola...

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    Es un chiste no?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2014

Me encanta cuando los peronchos salen a criticar, no salis de tu casa? no ves como esta la economia? este gobierno y este modelito me tienen las pelotas por el piso, lo unico que quiero es vivir mi vida, pagar mis impuestos, estar tranquilo sin que nadie me mate o me robe a cada rato, poder juntarme unos pesitos para comprarme una casita algun dia, lo minimo, no quiero ni ferraris ni mansiones. Es simple la cosa, no den vueltas con historia y pelotudeces, ya que la tienen tan clara hagan las cosas bien y dejen de llenarse los bolsillos.
    • Me gusta
    Me gusta

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Este no es un frente para enfrentar el kernerismo, si se termina en el 2015; la disputa es entre el ex-kernerista massa, el ex-kernerista scioli, pro, unen y algun sacado que aparezca
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

en piloto automático Avatar de Animal_Mecanico
    Registración
    Sep 2006

Hoy a la tarde estuve escuchando a Pino (con quien tengo diferencias porque no me kb su improntas chavista), Lilita y otro chabon que no me acuerdo el nombre. Debo decir que hablaron con cierta profundidad sobre temas como la inseguridad y exclusión social, y al menos me transmitieron cierta confianza, . Tengo entendido que presentaron como 100 proyectos de ley y al menos parecen tener de politicas consenso a pesar de las diferencias. Tambien lo pongo a Martin Lousteau como alguien que se explaya con conocimiento e información. Por eso destaco la elocuencia de estos que no suele verse en casi ninguna politico, ni mucho menos en Massa (que se la pasa de gira) o la basura manca K de Scioli, que tiene DESTRUIDA la provincia, y ademas porque no creo que ninguno de esos cuatro vaya a ser un corrupto.

Veremos como evolucionan de acá a Agosto del 2015, por lo pronto me parecen una propuesta a tener en cuenta.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

Tengo que elegir entre el ex K Massita, el pseudo-K Scioli, Macri y UNEN?

Me tiro el lance con UNEN.
    • Me gusta
    Me gusta
    We're flawed, because we want so much more...

en piloto automático Avatar de Animal_Mecanico
    Registración
    Sep 2006

Citar Mensaje original enviado por OasisPhantom Ver Mensaje
    Tengo que elegir entre el ex K Massita, el pseudo-K Scioli, Macri y UNEN?

Me tiro el lance con UNEN.
    Yo creo que tambien depende de quien gane la interna. Ponele que Binner no se que tanto alarde pueda hacer de su gestión en Sta fe, me parece que ahí el PRO les saca ventaja con la gestión en ciudad (mas allá de los defectos, cosas que faltan o promesas incumplidas)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

El Pro al menos va sin vueltas por mas que sean unos impresentables en algunas cosas, pero al menos no tienen drama de decirlo de frente. No me banco el discurso republicano honestista. Cualquier cosa distinta a +A y Binner es medianamente potable, bueno, Scioli también va parar a esa lista. UNEN es demasiado bolsa de gatos, inclusive para mi que vote varias veces al FpV.

Sinceramente cualquiera que no venda todo y destruya las cosas que se hicieron es medianamente potable. Aunque la verdad que no hay uno solo en el cual depositar la mas mínima confianza. +A es una veleta impresentable, un chorro prendido de la teta de la nefasta de la mujer, Scioli es eso, un Scioli, se define a sí mismo. Binner, un espanto, un ultra conservador, liberal y desagradable que le da pudor asumir su propia postura. Además yo no le tiraría flores a una provincia en la cual lo único "bueno" pasa en Rosario, porque la verdad que se la pasan chupando recursos a toda la provincia, hasta las ambulancias se llevan a Rosario en época de elecciones y la situación del narco y la policía no los hace mejores. Tampoco destacan por ser buenos administradores, fundieron una provincia superavitaria y la llenaron de deudas para pagar ñoquis. Son todo lo que se le puede criticar al kirchnerismo, pero al cuadrado.

De UNEN el único que me cae medianamente bien es el pendejo economista, ex-k, sin mucha cancha en política y su única virtud actual es tener un mínimo de idea de economía, pero hasta ahora su único mérito es estar colgado de la teta de Carrio, al igual que todo el resto. Saens es un espanto, es todo lo malo y nefasto del radicalismo, Pino es un inoperante y un vendehumo que su único mérito en vida es haber sabido aprovechar su entendimiento del mundo de la televisión para poder moverse y sacar algún rédito personal.

La Carrio es eso, es otra que se define sola. Su virtud es siempre haber estado del lado de Clarin, o al menos siempre se movió para tener cámara dentro del multimedio y fuera del mismo nadie la conoce, solo las personas que militaron con ella a lo largo de su travesía a través de los distintos partidos políticos y movimientos de los cuales fue hechada o se fue por sus propios medios. A priori no es la clase de persona que le confiaría el futuro del país.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

Registración
    Jan 2009

Unen no es rejunte de votos. Es muy probable que quien gane la interna pierda los votos de los votantes de los otros candidatos. El votante de sanz la vota a carrio? El votante de stolbizer lo vota a binner?

Enviado desde mi MOTO G
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por elmono87 Ver Mensaje
    Unen no es rejunte de votos. Es muy probable que quien gane la interna pierda los votos de los votantes de los otros candidatos. El votante de sanz la vota a carrio? El votante de stolbizer lo vota a binner?

Enviado desde mi MOTO G
    Los radicales votan por Carrio y el votante de Stolbizer vota por Binner y Carrio, el tema se da con Pino y Carrio. Mas que nada con Pino, porque en última instancia el que voto por Carrio va a votar a cualquiera que resulte de la interna si las papas queman. El voto Carrio es el voto mas anti-k de todos.

La idea de UNEN es abarcar el territorio nacional para poder juntar a todos los votos anti-k, es una colectora de votos hecha y derecha. Su principal problema es que para gobernar esos espacios no sirven si la gente que los integra no tiene la suficiente madurez política, lo cual no vamos a encontrar en Saens ni en Binner, ni en Carrio, mucho menos en Pino. Diría que Macri tiene mas madures política a la hora de gobernar al ser el único que llega a acuerdos con el PEN. Binner con tal de ser oposición hace cualquier cosa, Saens es un radical pedorro que se quedo en la política de hace 100 años atrás, la Carrio es una veleta mediática y Pino está ahí porque sabe posar en cámara y una vez lo saludo a Peron y se saco un par de fotos con el.

Aceptenlo, es lo que tenemos, rejuntes de gatos, payasos mediáticos, chorros, corruptos, inoperantes y todo el etc. Lo que rescataría de todos es quien tiene la cabeza para gobernar, y acá la cosa se define por un Duhalde, un Kirchner y quizás un Stolbizer. Los primeros dos no pueden ganar y la última va con un rejunte que le va a ser imposible gestionar nada. Es muy probable que un +A llegue a segunda vuelta y todos terminemos votando por el PRO o UNEN si la situación lo amerita.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

Registración
    Jan 2009

Entre PRO y UNEN, elijo al PRO. Uno es una sola cabeza mientras que el otro son un monton de gente que se junto solo para tratar de ganar algo.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2146
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima