Macri: "A todas las mujeres les gustan los piropos, aunque les digan qué lindo c... t

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 456789101112 ... ÚltimaÚltima
  1. en piloto automático Avatar de Animal_Mecanico
    Registración
    Sep 2006

Re: Macri: "A todas las mujeres les gustan los piropos, aunque les digan qué lindo c.

Nos reíamos de los chaqueños quejandose de Oggi Junco, pero los legisladores porteños del FPV y la izquierda no se quedan atrás dando verguenza. Celebro que desde el PRO les tomaran el pelo.

La legisladora kirchnerista Claudia Neira pidió votar un proyecto para rechazar las palabras de Macri y el legislador de izquierda Marcelo Ramal advirtió que los dichos del jefe de gobierno incurrían en la “violencia política”.
    http://www.lapoliticaonline.com/nota...opos-de-macri/
    • Me gusta
    Me gusta

2. cdd
    cdd esta online
    Registración
    Jan 2005

Re: Macri: "A todas las mujeres les gustan los piropos, aunque les digan qué lindo c.

Calumniador, calumniador! Jaja

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

1up
    Get a Life! Avatar de 1up
    Registración
    Oct 2010

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ciodjcfo Ver Mensaje
    la verdad que me siento indignado, llevo años posteando en este thread, con mucho sacrificio llegue a casi 6k de mensajes, solo en este thread, tenia un imagen, la gente me respetaba por la calle. Todo el sacrificio echado a perder por unos incivilizados...

Registración
    May 2012

Citar Mensaje original enviado por Mega! Ver Mensaje
    En que te basas? Porque segun tengo entendido, el hombre tiene mayor fuerza por cuestiones hormonales y fisicas.
    Si, el hombre tiene mas fuerza en comparacion de una mujer de su mismo peso y altura, pero no es algo descomunal como crees.
    y en que me baso? en experiencia y en cosas que vi. Hay videos por doquier de peleas callejeras y lucha clandestina donde tipos pequeños fajan a mano limpia chabones mas altos y con mas masa muscular.

Citar Mensaje original enviado por pesomuerto Ver Mensaje
    Es muy diferente que alguien te diga "muy buen trabajo" que te digan "que bombon" "tremendo culo", evidentemente uno es valorizar los resultados de las acciones de otra persona y otro es cosificar a una persona, ya que no tiene ningun valor mas que su "belleza" fisica.
    no tan asi, yo puedo entender que cuando me dicen "buen trabajo" lo pueden decir por:
    A: un halago.
    B: una maniobra psicologica apara aprovecharse de mi persona , cosificando mis capacidades para beneficio propio

Yo no creo que tener que aguantar gente en la calle diciendote cosas, o dandote su opinion QUE NO LE PEDISTE acerca de tu fisico o aspecto, tenga mucho que ver con el autoestima...
    Si tiene que ver. si vos te bajoneas o te molesta lo que te dice un desconocido no tenes mucha autoestima. te dejas llevar por lo que dice un desconocido . por supuesto que no es agradable que te lo recuerden a cada rato y te termina llenado las bolas.

mas bien con la logica, me parece muy logico que sea molesto.
    Sabes perfectamente que la ropa de mujer suele ser mas ajustada que la de hombre, y que uno tiene derecho a salir como se le canta, pero de todas maneras no hace falta salir tremendamente llamativa para que le griten o le digan boludeces... Es mas, no es un tema de la flaca es un tema del loco que le vaya a decir algo.
    estas equivocado y desinformado:
    Se perfectamente que la ropa de mujer no es mas ajustada y wur eso es un invento de la moda. y no es casualidad que los que diseñan ropa, muchos sean hombres que justamente, hacen hincapie en reafirmar la silueta de la mujer (trasero,piernas,senos y cintura).
    Por supuesto que podes salir como se te canta. pero no podes pretender que nadie te mire, observe u opine de tu vestimenta. Con ese criterio nadie tendria que decirme nada si se me ocurre salir vestido con el uniforme de las SS. lo mas probable es que me coma mas que un improperio, cuando en realidad no soy nazi.
    Estas desinformado. porque la ropa de hombre no nesesariamente tiene que ser menos ajustada. Devuelta, que se haya echo asi fueron caprichos de la moda. y te doy un ejemplo. Las calzas antes eran una prenda exclusivamente masculina, usada por los mercenarios alemanes en el siglo XV, de ahi viene la palabra calzoncillo y media. como ves, las prendas masculinas tambien son ajustadas. solo que caen en desuso por caprichos modisticos.

No comparto eso de provocar instintivamente, es lo mismo que plantea " a todas les gustan los piropos" pero llevado a un nivel mas peligroso, ademas es una locura pensar que una mina no se puede vestir como quiere porque puede andar "provocando" instintivamente a algun Tarzan con cuerpo de hombre fertil por ahi.
    No lo compartas pero es asi, asi funciona el cuerpo humano te guste o no. Es una locura lo que vos planteas,ademas de pretencioso.
    por supuesto que las mujeres pueden salir como se les cante el animo, pero una vez mas, no pueden pretender que los hombres que la ven no se ratoneen o no se calienten al verlas con una calza que les remarca bien el orto. es claramente una provocacion.

Lo que se de sociedades primitivas, es que suelen ser tribales y los matrimonios relativamente arreglados, la desnudes es comun y las parejas suelen ser monogamicas de por vida, si hay rasgos fisicos que institivamente nos llaman pero hay varios standars de belleza que son muy actuales. Hasta hace poco sexy era una persona que hoy seria gorda. Tu teoria de los senos es relativamente interesante, como tu peligrosa teoria de "provocacion instintiva" y que "no es todo moral y respeto".
    Primero. mi teoria, no es teoria, esta probado que es asi.
    Segundo que vos decis que mi vison del asunto es "peligrosa", como te complazca, yo digo que tu vision del asunto es irresponsable

Por cierto, soy hombre
    Todo bien capo, te confundi con otro user. Disculpa entonces.

Citar Mensaje original enviado por Pablitooohh Ver Mensaje
    ¿En serio este pibe está comparando que te feliciten en el trabajo con que cualquier jeropa te diga algo en la calle? Te falta un golpe de horno todavía, campeón.
    nadie esta comprando nada capo.

Citar Mensaje original enviado por SuperVenon Ver Mensaje
    Se van al carajo al comparar un piropo con acoso y hasta abuso.

Trajiste a colacion al fan de Tan Bionica y metaleros, pero mi comparacion con hinchas no vale? Las minas, aunque no sea su intencion, al verse bonitas y/o producirse son una provocacion constante hacia los pajeros, quienes a su vez son tambien victimas de los medios que los bombardean con minas como objetos de placer.
    Estoy de acuerdo con lo que decis, ojo no quiero decir que no puedan vestirse como quieran. pero realmente tienen que entender que no es todo como creen. no es tan asi: "salgo como se me da la gana". de este lado tambien hay gente que puede sentirse ofendida o provocada por mas que la intencion de la señorita haya sido otra.

Citar Mensaje original enviado por dam 0 Ver Mensaje
    flaco llamate a silencio

- - - - Auto Merge - - - -

flaco llamate a silencio
    Que oportuno! jajjajaJA
    aprovechandote de lo que me remarcan otros. ¿quedaste dolido por que te mande al frente por lo de BFN?
    sinceramente dam0, llamate al silencio o desaparece del foro. sos el menos indicado para decirm eso, hipocrita.

Citar Mensaje original enviado por juanma_0089 Ver Mensaje
    No pasa por que "sean o no provocativas". Pasa por el hecho de verlas como objeto y no como personas, lo cual implicaría reconocerlas como tales.
    Con ese criterio podemos decir tambien que las muejeres tambien ven al hombre como un objeto por su billetera.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kowalski. Ver Mensaje
    que se yo, da para paja.
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    Jodánse por ratas si el único que ponía los billetes era Moltar. Creían que les iba a pagar la jodita eternamente?? Really???
    A llorar a la Iglesia.
    Putos.

NEET 2.0 Avatar de ZelI_ff8
    Registración
    Mar 2011

Es muy diferente que alguien te diga "muy buen trabajo" que te digan "que bombon" "tremendo culo", evidentemente uno es valorizar los resultados de las acciones de otra persona y otro es cosificar a una persona, ya que no tiene ningun valor mas que su "belleza" fisica.
    La gente se espanta por lo que dice macri o por la propaganda del banco ciudad con su "ortuzar", pero tenés la propaganda de Colgate diciéndole, una mujer a una mujer médica "ah, sos linda E inteligente" (algo así), dicho de una forma que parece "epa mirá que sorpresa, TAMBIÉN tenés cabeza". Eso es mucho más machista que lo que dijo macri; pero cuesta más verlo siendo parte de esa sociedad.
    Como las femnazis, que son las más machistas de todas, son las que más quieren diferenciar los sexos.

No comparto eso de provocar instintivamente, es lo mismo que plantea " a todas les gustan los piropos" pero llevado a un nivel mas peligroso, ademas es una locura pensar que una mina no se puede vestir como quiere porque puede andar "provocando" instintivamente a algun Tarzan con cuerpo de hombre fertil por ahi.
    Explicame lo de las calzas en los gimnasios, porque no lo entiendo. Calzas que se le meten bien en el orto, yendo a un gimnaio? No me cierra. Es incómodísimo, no te deja mover bien, con el sudor se pegotea todo y están todo el tiemp sacándose la calza del culo. ¿a qué humano se le ocurriría ponerse una calza "porque le gusta" cuando va a un gimnasio?.
    Te lo digo yo, no es porque les gusta, es incómodo y no práctico, lo que les gusta es calentar a los tipos musculosos que estan ahí. En un gimnasio, por modales los tipos no dicen guarangadas (porque son miembros de un club, porque se ven regularmente, lo que sea); pero la intención es clarísima y ves a las minas con calzas moviendole el culo a los tipos, y estos tirándole los galgos a más no poder.

Una mina que va solo por cuidar su cuerpo va con unos joggins o bermudas o algo CÓMODO.
    • Me gusta
    Me gusta

Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por Edroh-7007 Ver Mensaje

Que oportuno! jajjajaJA
    aprovechandote de lo que me remarcan otros. ¿quedaste dolido por que te mande al frente por lo de BFN?
    si boludo no puedo dormir!!!!

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2012

Citar Mensaje original enviado por dam 0 Ver Mensaje
    si boludo no puedo dormir!!!!

26-04-14, 06:32 AM

huehue
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kowalski. Ver Mensaje
    que se yo, da para paja.
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    Jodánse por ratas si el único que ponía los billetes era Moltar. Creían que les iba a pagar la jodita eternamente?? Really???
    A llorar a la Iglesia.
    Putos.

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por ZelI_ff8 Ver Mensaje
    La gente se espanta por lo que dice macri o por la propaganda del banco ciudad con su "ortuzar", pero tenés la propaganda de Colgate diciéndole, una mujer a una mujer médica "ah, sos linda E inteligente" (algo así), dicho de una forma que parece "epa mirá que sorpresa, TAMBIÉN tenés cabeza". Eso es mucho más machista que lo que dijo macri; pero cuesta más verlo siendo parte de esa sociedad.
    Como las femnazis, que son las más machistas de todas, son las que más quieren diferenciar los sexos.

Explicame lo de las calzas en los gimnasios, porque no lo entiendo. Calzas que se le meten bien en el orto, yendo a un gimnaio? No me cierra. Es incómodísimo, no te deja mover bien, con el sudor se pegotea todo y están todo el tiemp sacándose la calza del culo. ¿a qué humano se le ocurriría ponerse una calza "porque le gusta" cuando va a un gimnasio?.
    Te lo digo yo, no es porque les gusta, es incómodo y no práctico, lo que les gusta es calentar a los tipos musculosos que estan ahí. En un gimnasio, por modales los tipos no dicen guarangadas (porque son miembros de un club, porque se ven regularmente, lo que sea); pero la intención es clarísima y ves a las minas con calzas moviendole el culo a los tipos, y estos tirándole los galgos a más no poder.

Una mina que va solo por cuidar su cuerpo va con unos joggins o bermudas o algo CÓMODO.
    Concuerdo totalmente, aunque no digo que eso de derecho a decirles cualquier cosa o tocarles el orto (y creo que vos tampoco pensas así), pero cuando una mina dice que se visten así porque les gusta y no porque les gusta calentar y competir con el resto de las minas se me frunce el culo de la risa. Las minas son objeto de deseo y saben que eso les da poder, que no se hagan las boludas con "uso pollera corta porque hace calor".

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Jan 2004

Quizas me exprese mal, lo importante es que tenes razones validas para vestirte bien y no lo haces por solicitar la atención de los demás. Nadie te pide un "piropo" y me parece una locura partir de la base de que "a todas las minas les gusta", tengo bastantes amigas que no les gusta un jorcara y cuando van para el gymnasio o a correr van en calzas, se tapan el orto con un buzo (que es una locura, porque se tendrian que poder vestir sin provocar nada) y asi y todo les dicen pelotudeces del año cero, tipo "me alegraste el dia" que parece re inocente pero le dan ganas de reputearlos.

Pero claro, como sos mas chica, tenes menos fuerza, etc, lo pensas 2 veces antes de hacerlo, se quedan calladas y despues dicen "le re cabio".

No se, no entiendo la obstinacion de la gente por querer decir lo que les gusta a los demas.
    Cual es el problema de un piropo ubicado? Si te dicen algo cono lo que pusiste sin hacer referencia al culo, que tiene de terrible? Entiendo que te pueda dar vergüenza, pero si a un tipo le pareciste verdaderamente linda (por la cara), por que esta mal que te diga un piropo inocente? Porque ya me imagino tu respuesta en base a tu comentario, seguro lo que pensas sería "que pajero", lo cual es algo totalmente irracional.

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Apr 2001

Yo descubri hace poco que sacar culo en el gym es fundamental para cuidar el cuerpo.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

Registración
    Mar 2006

Con ese criterio podemos decir tambien que las muejeres tambien ven al hombre como un objeto por su billetera.
    Un objeto no, mascotas útiles si. Es el "tienen cosas que necesitamos". Pero no hay que generalizar, hay malos hábitos en ambos lados que aun no se pudieron erradicar. Hace muy poquito que la mujer se incorporó a la sociedad, durante el resto de la historia siempre estuvieron participando desde la clandestinidad. Salvo contadas excepciones, claro está.

Los hombres no son los únicos que tienen que cambiar para lograr la "igualdad de genero", eso está claro. Pero lo que dijo mauri es una payasada. Mas allá de que haya minas que no les moleste y todo el etc, la cuestión de fondo viene por otro lado, y es el asumir que ambos géneros son parte de una misma especie, y que son seres humanos en definitiva.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por juanma_0089 Ver Mensaje
    Un objeto no, mascotas útiles si. Es el "tienen cosas que necesitamos". Pero no hay que generalizar, hay malos hábitos en ambos lados que aun no se pudieron erradicar. Hace muy poquito que la mujer se incorporó a la sociedad, durante el resto de la historia siempre estuvieron participando desde la clandestinidad. Salvo contadas excepciones, claro está.

Los hombres no son los únicos que tienen que cambiar para lograr la "igualdad de genero", eso está claro. Pero lo que dijo mauri es una payasada. Mas allá de que haya minas que no les moleste y todo el etc, la cuestión de fondo viene por otro lado, y es el asumir que ambos géneros son parte de una misma especie, y que son seres humanos en definitiva.
    No puede haber total igualdad entre 2 generos totalmente diferentes, velo asi, si eso fuera posible, tendriamos que creer que algun dia agarrarse a trompadas con una mujer debiera ser socialmente aceptable (No la pelea en si, el hecho de con quien se pelea). Y si, lo que dijo Macri es una pelotudez atomica.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

Desde cuando cagarse a trompadaz es socislmente aceptable?

@ Impenetrable, Chaco.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por Rouge. Ver Mensaje
    Desde cuando cagarse a trompadaz es socislmente aceptable?

@ Impenetrable, Chaco.
    No fue la mejor comparacion que se me ha ocurrido, lo reconozco XD
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Registración
    Feb 2006

Si tiene que ver. si vos te bajoneas o te molesta lo que te dice un desconocido no tenes mucha autoestima. te dejas llevar por lo que dice un desconocido . por supuesto que no es agradable que te lo recuerden a cada rato y te termina llenado las bolas.
    Para los que salen con el argumento del autoestima y de que las minas (generalizacion!) se ofenden si no les dicen nada: no se pusieron a pensar que eso tiene algo que ver con que las personas (y las mujeres en particular) son bombardeadas constantemente con la idea de que su valor yace en su aspecto físico?

Por supuesto que podes salir como se te canta. pero no podes pretender que nadie te mire, observe u opine de tu vestimenta. Con ese criterio nadie tendria que decirme nada si se me ocurre salir vestido con el uniforme de las SS. lo mas probable es que me coma mas que un improperio, cuando en realidad no soy nazi.
    Nadie está prohibiendo que mires (ponele) ni que pienses. Pero no tenés que opinar porque
    1) nadie te pidió tu opinión
    2) estás cosificando a una persona
    3) le das miedo/la molestás

La comparación con el uniforme nazi: ?????????

No lo compartas pero es asi, asi funciona el cuerpo humano te guste o no. Es una locura lo que vos planteas,ademas de pretencioso.
    por supuesto que las mujeres pueden salir como se les cante el animo, pero una vez mas, no pueden pretender que los hombres que la ven no se ratoneen o no se calienten al verlas con una calza que les remarca bien el orto. es claramente una provocacion.
    De nuevo, nadie te prohíbe que pienses. Te pedimos que no hagas comentarios sobre nuestro cuerpo. No es una provocación. Yo sé que muchos quieren eso, pero el mundo no gira alrededor de su chota.

Estoy de acuerdo con lo que decis, ojo no quiero decir que no puedan vestirse como quieran. pero realmente tienen que entender que no es todo como creen. no es tan asi: "salgo como se me da la gana". de este lado tambien hay gente que puede sentirse ofendida o provocada por mas que la intencion de la señorita haya sido otra.
    Un escote te ofende?!?

Cerramos el post con una generalización machista.

----

Santimaster, nadie dice que se puede llegar a una igualdad física. El feminismo quiere una igualdad de derechos, una igualdad social. NO quiere matar a los hombres; NO odia a los hombres; NO dice ser o quiere ser mejor que los hombres.

Otra para los que dicen que buscamos que nos digan cosas: te parece que a los 11 años las nenas buscan que le digan cosas? Te parece que busco que me digan cosas si trato de pasar desapercibida para evitar comentarios? Te parece que provoco con la ropa si salgo prácticamente en piyama a comprar algo?

----

Les paso un tip sobre el tema piropos...tienen la nota completa acá

"Una duda recurrente que se escuchó por estos días en los medios audiovisuales es cómo se diferencia un halago, un piropo y un acto de acoso callejero. La activista Verónica Lemi lo explicó así:

–Desde la perspectiva lingüística, deberíamos hablar de tres categorías: halago, piropo y agresión verbal. Son tres actos de habla distintos, por los elementos que componen la situación comunicacional, desde el lenguaje corporal, el tono, los marcadores discursivos, hasta los roles de los participantes. Un halago se da entre personas, indistintamente de su género, y entre conocidos o, en caso de ser desconocidos, son ciertos marcadores discursivos que muestran al interlocutor que la intención es respetuosa. En este sentido, si nos ponemos a pensar en las interacciones que tenemos con desconocidos en la calle cuando pedimos la hora, cuando queremos avisar que se les cayó un papelito o que tienen el cierre roto, cuando queremos pedir cambio, incluso a veces cuando queremos saber el precio de algo, decimos “disculpá” antes. De esa manera reconocemos al interlocutor como tal y como persona que quizás estamos interrumpiendo. En este sentido, una de las cosas que más surgió en los comentarios fue que los varones preguntaban si no podían entonces decirles nada de nada por la calle, y las mujeres respondían una y otra vez que si querían decirle algo lindo a una chica al menos dijeran “disculpá, ¿te puedo decir algo?” de modo de que la mujer tuviera opción de aceptar o no esa interacción. Y es que ése es el código que manejamos para todo menos para los piropos.

–¿Cómo definís un piropo, entonces?

–Los piropos son comentarios halagadores –no es lo mismo que decir que son halagos– que hace el hombre sobre la mujer. Hoy en día el piropo ya no es el verso poético rimado, hoy en día se limita sencillamente a “qué bonita”, “sos hermosa”, y expresiones que lo único que expresan es esa admiración por el aspecto de la mujer. Pero en esta interacción, y muchos hombres lo han resaltado como la “gracia” de piropear, lo que vale es el impulso, la espontaneidad. Claro que lo que para ellos es espontaneidad para la mujer es una acción que avasalla su libertad de decidir si participa o no, en tanto se le impone de la nada y sin siquiera darle tiempo a reaccionar. Peor aún, si analizamos el acto de habla, el hombre al emitir esa opinión al pasar, sin esperar respuesta y, sobre todo, no reconociéndola como interlocutora, la ubica en el lugar del tema del mensaje, es decir, el objeto sobre el cual se habla y no la persona a la que se le está hablando. Así como es molesto cuando la gente habla de uno como si no estuviera presente, es molesto para muchas mujeres porque tienen la misma sensación de deshumanización. No es violento en sí; a muchas mujeres que no lo piensan tanto les gusta y es perfectamente válido, pero no podemos dejar de oír a las mujeres que están expresando que a ellas les incomoda porque las hace sentir objetos, menos que menos siendo que la situación comunicacional está claramente ubicándolas en ese rol. Si ellas no quieren estar en ese lugar, tienen derecho a decir que no y debe ser respetado".
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Caro. : 28-04-14 el 02:17 AM
    Adieu! adieu! thy plaintive anthem fades
    Past the near meadows, over the still stream,
    Up the hill-side; and now 'tis buried deep
    In the next valley-glades:
    Was it a vision, or a waking dream?
    Fled is that music:—do I wake or sleep?

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 11151
    Seguí este Tema: Suscribite