Macri: "A todas las mujeres les gustan los piropos, aunque les digan qué lindo c... t

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 34567891011 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Apr 2001

Re: Macri: "A todas las mujeres les gustan los piropos, aunque les digan qué lindo c.

Se van al carajo al comparar un piropo con acoso y hasta abuso.

Citar Mensaje original enviado por Drpain26 Ver Mensaje
    Estas usando un ejemplo que no es valido para este caso. Si vas con la remera de river al medio de la hincha de boca, es obvio que te van a cagar a puteadas, porque seria mas una provocacion que otra cosa.
    Pero en el caso de una mina, tiene que comerse que le digan de todo en todosss lados, y todosss los tipos. Lo vivo todos los dias en el microcentro donde trabajo, desde los linyeras hasta los tipos de traje le dicen de todo a la minas lindas que pasan. Que tiene que hacer la mina? Salir de la casa con un sobretodo para que los pajeros pelotudos no digan nada?

Con respecto a lo que yo hice en el caso de mi ex, no viene al caso, mi reaccion no esta en discusion aca, sino como se comportan algunos boludos cuando van en grupo. Y la justificacion que buscan algunos para defender ese tipo de cosas.
    Trajiste a colacion al fan de Tan Bionica y metaleros, pero mi comparacion con hinchas no vale? Las minas, aunque no sea su intencion, al verse bonitas y/o producirse son una provocacion constante hacia los pajeros, quienes a su vez son tambien victimas de los medios que los bombardean con minas como objetos de placer. Sin ir mas lejos, mira el foro mismo, BFN tiene 3475 paginas de 15 posts.
    La verdad no se que deberia hacer la mina, porque soy hombre y tengo mi forma de encarar la vida. Se podra cambiar algo prohibiendo los piropos cuando la cuestion de fondo es otra? La verdad no se, no lo creo.

Solo tenia curiosidad sobre si les tiraste tus derechos por la cabeza o seguiste de largo cabizbajo.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Re: Macri: "A todas las mujeres les gustan los piropos, aunque les digan qué lindo c.

No es irse al carajo en básicamente lo mismo que pasar de violencia verbal a violencia física

Enviado desde mi GT-I9070
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por Edroh-7007 Ver Mensaje
    osea que si alguien me felicita por mi trabajo o porque hice una accion de admiracion es invasivo y soy un objeto?

flaco llamate a silencio

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por Edroh-7007 Ver Mensaje
    osea que si alguien me felicita por mi trabajo o porque hice una accion de admiracion es invasivo y soy un objeto?

flaco llamate a silencio
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

La presidenta llamo a los jubilados caranchos por cadena nacional y esa noticia no estaba en la portada de telam. Claramente estan operando contra Macri.
    • Me gusta
    Me gusta

Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    La presidenta llamo a los jubilados caranchos por cadena nacional y esa noticia no estaba en la portada de telam. Claramente estan operando contra Macri.
    De eso ya se habló en su momento este thread es sobre el dicho de macri

• Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

Registración
    Apr 2001

Citar Mensaje original enviado por SalvorHardin Ver Mensaje
    No es irse al carajo en básicamente lo mismo que pasar de violencia verbal a violencia física

No es lo mismo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2012

Citar Mensaje original enviado por SalvorHardin Ver Mensaje
    A todas las minas les gusta el sexo entonces podes coger a cualquiera de la calle total le gusta.

Punto final. Se puede cerrar el thread.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

No pasa por que "sean o no provocativas". Pasa por el hecho de verlas como objeto y no como personas, lo cual implicaría reconocerlas como tales.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

Registración
    Jan 2009

estalle con esto
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

10. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por elmono87 Ver Mensaje

estalle con esto
    Genial XD
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

11. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por SiamoFuori Ver Mensaje
    A las mujeres les gusta sentirse objeto de deseo, no a todas les gusta que les bajen los aullidos de una obra en construcción.
    A las personas en general les gusta eso.

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

12. Quemero ^ Avatar de Martin64
    Registración
    Oct 2004

Ya pidió disculpas públicas.-
    • Me gusta
    Me gusta
    ▪ Huracán si no existieras te inventaría!.

13. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Cristina enojada porque nestor nunca le dijo mira como esta ese ogt directamente la cagaba a palos.

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Drpain26
    Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por SuperVenon Ver Mensaje
    Se van al carajo al comparar un piropo con acoso y hasta abuso.

Trajiste a colacion al fan de Tan Bionica y metaleros, pero mi comparacion con hinchas no vale? Las minas, aunque no sea su intencion, al verse bonitas y/o producirse son una provocacion constante hacia los pajeros, quienes a su vez son tambien victimas de los medios que los bombardean con minas como objetos de placer. Sin ir mas lejos, mira el foro mismo, BFN tiene 3475 paginas de 15 posts.
    La verdad no se que deberia hacer la mina, porque soy hombre y tengo mi forma de encarar la vida. Se podra cambiar algo prohibiendo los piropos cuando la cuestion de fondo es otra? La verdad no se, no lo creo.

Solo tenia curiosidad sobre si les tiraste tus derechos por la cabeza o seguiste de largo cabizbajo.
    Parece que lees lo que tenes ganas, no estas entendiendo. El ejemplo que di yo de las remeras de tan bionica, es porque con metaleros te podes cruzar en cualquier lado, como tambien una mina se puede cruzar con pajeros en cualquier lado. Una cosa es meterse con la remera de tan bionica a un recital de metallica, y otra es salir a la calle y cruzarte con un grupo de metaleros por casualidad (a ver si ahora entendes la diferencia)

Con respecto a lo que hice, no soy un boludo, y si vienen 5 tipos en grupo y le gritan cosas a mi novia, me guste o no me la tengo que comer, porque sino ademas termino en el hospital. Ahhhh pero segun vos esos tipos son pobres victimas de que los "bombardean con sexo constantemente", la verdad es una justificacion patetica para ese tipo de abusos por parte de los hombres.

Vos debes ser el tipico flaco que va "piropeando" por la calle pero cuando tiene que encarar una mina en un boliche se come los mocos.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de SuperVenon
    Registración
    Apr 2001

Citar Mensaje original enviado por Drpain26 Ver Mensaje
    Parece que lees lo que tenes ganas, no estas entendiendo. El ejemplo que di yo de las remeras de tan bionica, es porque con metaleros te podes cruzar en cualquier lado, como tambien una mina se puede cruzar con pajeros en cualquier lado. Una cosa es meterse con la remera de tan bionica a un recital de metallica, y otra es salir a la calle y cruzarte con un grupo de metaleros por casualidad (a ver si ahora entendes la diferencia)

Con respecto a lo que hice, no soy un boludo, y si vienen 5 tipos en grupo y le gritan cosas a mi novia, me guste o no me la tengo que comer, porque sino ademas termino en el hospital. Ahhhh pero segun vos esos tipos son pobres victimas de que los "bombardean con sexo constantemente", la verdad es una justificacion patetica para ese tipo de abusos por parte de los hombres.

Vos debes ser el tipico flaco que va "piropeando" por la calle pero cuando tiene que encarar una mina en un boliche se come los mocos.
    La cuestion es el "derecho" al que vos te atenes, una mina puede vestirse como se le de la gana ("en tetas y tanga" mencionado, por ej) y la gente no tiene derecho a decirle piropos, pero si vas a la popular de Boca con la remera de River o ir a un recital metalero con la remera de Tan Bionica soy provocador? Nunca falta el clasico doble estandar.
    A mi no me molestaria que saquen una ley donde prohiban los piropos (mas alla de que me parezca una pelotudez) porque realmente no me afecta (con lo que te respondo tu opinion personal sobre mi, cuando yo no lo traje a colacion y mientras vos sobre tu ex si, pero se ve que de algun modo te ofendiste). Lo que me diferencia de vos, es que sos medio corto de mente porque una cosa si te parece mal y la otra una pelotudez, cuando todo forma parte del problema en general y ni en pedo se soluciona de un dia para el otro. El resultado es que ciertos boludos se alegran de una solucion superficial, un maquillaje.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 11089
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 34567891011 ... ÚltimaÚltima