Macri: "A todas las mujeres les gustan los piropos, aunque les digan qué lindo c... t

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2345678910 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Feb 2006

Re: Macri: "A todas las mujeres les gustan los piropos, aunque les digan qué lindo c.

Citar Mensaje original enviado por Posse. Ver Mensaje
    Por lo menos estoy seguro que perdió el voto de las feminazis, y dado que cualquier candidato es mejor que Macri, es win-win esto
    Está bien, pero no contradice la segunda parte. O sea, las feminazis no van a votar tampoco a la chupacirios que les encajona la ley de aborto desde el 2007.

(Y no hay un tercero en CABA).
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2005

Re: Macri: "A todas las mujeres les gustan los piropos, aunque les digan qué lindo c.

Citar Mensaje original enviado por Luc. Ver Mensaje
    La clave es el contexto. Si tapás el desarrollo histórico de las relaciones de poder en cuanto a géneros, esto no es un problema. Por esa misma razón, siguiendo las mismas líneas, si el contacto es entre hombre y hombre, y se dice algo por simpatía o whatever reason, por el contexto que existe para esas relaciones, a lo sumo es una situación "extraña" en el peor de los casos. No tiene las mismas connotaciones potenciales para quién recibe el mensaje.

Ejemplo, no hace mucho tiempo, en barrio norte cruzando una calle, un flaco al lado mío esperando cruzar la calle me pregunta literalmente "no pienses que te estoy tirando onda, pero qué perfume es ese?". Ahí tenés un ejemplo primo de situación "extraña". El contexto histórico que tenemos impreso en nuestro imaginario es, para esta sociedad, binario: "o mete goles en contra, o legitimamente quiere saber que perfume es". Como yo pateo de punta y arriba, lo primero no es mi problema. Lo segundo me cuesta dos palabras responderlo. Either way, a lo sumo loleas porque es infrecuente.

La evaluación de riesgo no existe en ese tipo de situaciones para nosotros. Si pasa lo mismo de hombre a mujer, ese análisis parte de otro contexto (del devenir histórico de relaciones de poder...). Mismo, si tuvieras un rampage de violaciones de hombres a hombres por la calle, ya te transforma los antecedentes para el análisis del caso del ejemplo y lo vas a mirar **un poco** más raro que antes.

Igual ojo, no es "miedo" de que el otro lo tome a mal, sino "conciencia" de que puede tomarlo a mal. Miedo es un concepto casi egoísta, de autoconservación. Conciencia es un concepto empático. El self-restraint que implica pensarlo no es por uno, es por el otro. Sé que por ahí ni pensaste eso al expresarlo, pero es bastante más acertado.

Todos salimos de esta sociedad de una forma u otra. Está en nosotros mejorarla (o empeorarla), tomando o no la posta de lo que consideramos más apropiado. Todo es opinable, en definitiva.
    Vos decis contexto historico, yo siento que decis "prejuicios"...

Pero en serio, no necesitas explicarte mas. Creo que los dos estamos de acuerdo y pensamos lo mismo, aunque tenemos una actitud distinta. Yo respeto eso.
    • Me gusta
    Me gusta
    3DS FC: 3239-2753-5853

Registración
    Nov 2010

Citar Mensaje original enviado por Witch Doctor Ver Mensaje
    No habla de la inmigración porque es políticamente incorrecto y sale con éste tipo de pelotudeces.
    No habla de la inmigracion porque cuando habló no hubo un solo kirchnerista que no lo tildara de nazi.
    • Me gusta
    Me gusta
    -¿Un alce?- dijo Bran, maravillado. -¿Un alce?- dijo Meera, sobresaltada. -¿Sus cuervos?- dijo Jojen. -¿Hodor?- dijo Hodor.

Como lo quiero a Hodor.

Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por Matt Soulblade Ver Mensaje
    Vos decis contexto historico, yo siento que decis "prejuicios"...
    Ponele, sí. Una cosa depende de la otra y se retroalimentan.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Luc. : 23-04-14 el 03:07 PM Motivo: Para no notificar el quote.

Registración
    May 2012

Citar Mensaje original enviado por Luc. Ver Mensaje

El problema principal es que todo piropo dirigido a una mina, sea guarango o no lo sea, es atención no solicitada por el mero hecho de ser mujer. Se vista o no provocativamente, lo cual tampoco está a juicio de terceros, cada quién se viste como quiere, no es excusa para nada. Por más que el piropo sea un intento de levante lo mas formal que se te ocurra, es un juicio de valor vertido sobre la otra persona que en el ámbito subjetivo de ese otro no es deseado. Es invasivo. Implica ver a la mujer como un objeto (de adulación o de discriminación, según lo que se diga o deje de decir) y no como un sujeto. Como un sujeto igual al hombre, que en definitiva es lo que es.
    osea que si alguien me felicita por mi trabajo o porque hice una accion de admiracion es invasivo y soy un objeto?

Citar Mensaje original enviado por dam 0 Ver Mensaje
    a mierda, encima machista el foro

"estuvo mal, pero tiene razón"

después le dicen monos a los peronistas y no pueden respetar a una mujer en la calle ¿vos que sabes si la mina tiene ganas siquiera de escucharte? aunque le digas que es más noble que el papa?
    damo vos no le podes decir nada nadie, mas aun cuando posteabas guarangadas en BFN chabon. me da que solo das leña porque viste el nombre "Macri"

aparte:

vamo...

Citar Mensaje original enviado por pesomuerto Ver Mensaje
    Quizas me exprese mal, lo importante es que tenes razones validas para vestirte bien y no lo haces por solicitar la atención de los demás. Nadie te pide un "piropo" y me parece una locura partir de la base de que "a todas las minas les gusta", tengo bastantes amigas que no les gusta un jorcara y cuando van para el gymnasio o a correr van en calzas, se tapan el orto con un buzo (que es una locura, porque se tendrian que poder vestir sin provocar nada) y asi y todo les dicen pelotudeces del año cero, tipo "me alegraste el dia" que parece re inocente pero le dan ganas de reputearlos.

Pero claro, como sos mas chica, tenes menos fuerza, etc, lo pensas 2 veces antes de hacerlo, se quedan calladas y despues dicen "le re cabio".

No se, no entiendo la obstinacion de la gente por querer decir lo que les gusta a los demas.
    disculpa no es que te expresas mal , es que usas una escusa para no admitir que tenes un dilema con eso. Si a vos te afecta el piropo de un tipo o la guarangada (aunque es verdad no te la mereces) es que tenes la estima baja. Siguiendo con el tema, supongo que cuando te referis a "vestirte bien" es ponerte minifaldas y ropa ajustada no? porque podes vestirte bien, quedar elegante sin recurrir a esa vestimenta ajustada.
    continuando es llamativo que aca muchos anteponen sus puntos de vista, pero se olvidan de lo mas importante, el instinto.
    quiza vos no te diste cuenta, pero si vos te pones una calza superajustada que se te nota todo, me estas provocando instintivamente, aunque no quieras admitirlo. lo haces. porque? porque instintivamente mi cuerpo de hombre fertil comprende que unos buenos muslos femeninos indican una mujer fertil. lo mismo con un piropo o una guarangada. Antes cuando los hombres y mujeres eran mas beestias, los machos gritaban o hacian gestos obscenos ante una hembra potencialmente fertil. nos quedo eso. por eso mismo tambien las mujeres empezaron a ocultarse los senos.
    Si ya se, no sos mala y no lo haces porque te gusta provocar ni nada de esas cosas. pero tenes que entender que no todo es moral y respeto. simplemente es parte de nuestra naturaleza. no podes bajonearte con algo que es natural.

Citar Mensaje original enviado por Mega! Ver Mensaje
    Este post expresa claramente mi punto de vista.
    La persecusion comienza en la infancia, yo tengo recuerdos de escaparle a pajeros desde chiquita, a amigas mias las han perseguido corriendo por la calle, y el tema es que fisicamente no podes hacer absolutamente nada para defenderte.

Igual es entendible la falta de empatia, sobretodo si se hace un analisis superficial de la cuestion.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    fisicamente tenes la fuerza para tumbar a un tipo. simplemente tenias miedo
    mi hermana se cago a palo dos veces en la vida. Y no fue por piropos aclaro. al pobre pendejo lo recago a palos. y no es ninguna marimacho, nunca lo fue, es toda una señorita de oficina.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kowalski. Ver Mensaje
    que se yo, da para paja.
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    Jodánse por ratas si el único que ponía los billetes era Moltar. Creían que les iba a pagar la jodita eternamente?? Really???
    A llorar a la Iglesia.
    Putos.

Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por Edroh-7007 Ver Mensaje

fisicamente tenes la fuerza para tumbar a un tipo. simplemente tenias miedo
    mi hermana se cago a palo dos veces en la vida. Y no fue por piropos aclaro. al pobre pendejo lo recago a palos. y no es ninguna marimacho, nunca lo fue, es toda una señorita de oficina.
    El hombre tiene mayor fuerza fisica que las minas. Habran casos particulares, donde una mina que sabe pelear hace mierda a un chabon medio larva, pero esas son excepciones.
    Desconozco el contexto de lo que le paso a tu hermana.. si el chabon la ataco y ella se pudo defender, que bueno para ella.
    Yo nunca me pelee, pero las veces que jugue de manos con chabones, claramente me hacian mierda.

Y bueno, hay que tener en cuenta que si un pibe sale a atacar gente, y es chiquito, seguramente se valga de algun elemento para someter.
    • Me gusta
    Me gusta
    Puta madre que me re mil parió.

Stevie Ray Vaughan & Double Trouble > God

Registración
    Aug 2002

osea que si alguien me felicita por mi trabajo o porque hice una accion de admiracion es invasivo y soy un objeto?
    Si alguien te felicita por tu trabajo o por una acción dada, no parece encuadrar mucho dentro del concepto de piropo del que estamos hablando (salvo algunas excepciones muy puntuales: que seas una bailarina, por ejemplo). Es un juicio de valor, proveniente de un desconocido, no solicitado, pero no obedece necesariamente a una mecánica social de la que se colige una reacción de miedo o persecución para la generalidad de los casos.

La causa que motiva esas expresiones es el mero hecho "ser mujer", remotamente algún atributo en particular en razón de ello. Si la causa pasa a ser "felicitaciones por un buen trabajo", claramente no se trata de la misma situación. Salvo que tenga alguna otra intencionalidad atrás (ejemplo: que tu jefe te celebre todo con tal de arrimar fichas, en cuyo caso la causa ya no es felicitar tampoco, creo que se cae de maduro).
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2012

Citar Mensaje original enviado por Mega! Ver Mensaje
    El hombre tiene mayor fuerza fisica que las minas. Habran casos particulares, donde una mina que sabe pelear hace mierda a un chabon medio larva, pero esas son excepciones.
    Desconozco el contexto de lo que le paso a tu hermana.. si el chabon la ataco y ella se pudo defender, que bueno para ella.
    Yo nunca me pelee, pero las veces que jugue de manos con chabones, claramente me hacian mierda.

Y bueno, hay que tener en cuenta que si un pibe sale a atacar gente, y es chiquito, seguramente se valga de algun elemento para someter.
    No, es todo mental. por supuesto que si no te bancas el dolor cedes al instante. pero creeme que tenes la fuerza y la mentalidad para poder hacerlo. a menos que el que te persiga sea Chuck Norris. ahi si, corre
    A mi hermana la boludearon y se le pararon de mano. le pegaron primero a ella. y los dejo llorando. y no sabia ni pelear, ademas de que es una mina re pacifista.
    si por supuesto con lo ultimo , pero el problema es que les enseñan a escapar en ves de afrontar el problema, el pibe se retroalimenta de eso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kowalski. Ver Mensaje
    que se yo, da para paja.
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    Jodánse por ratas si el único que ponía los billetes era Moltar. Creían que les iba a pagar la jodita eternamente?? Really???
    A llorar a la Iglesia.
    Putos.

Registración
    Jan 2006

No, es todo mental. por supuesto que si no te bancas el dolor cedes al instante. pero creeme que tenes la fuerza y la mentalidad para poder hacerlo. a menos que el que te persiga sea Chuck Norris. ahi si, corre
    A mi hermana la boludearon y se le pararon de mano. le pegaron primero a ella. y los dejo llorando. y no sabia ni pelear, ademas de que es una mina re pacifista.
    si por supuesto con lo ultimo , pero el problema es que les enseñan a escapar en ves de afrontar el problema, el pibe se retroalimenta de eso.
    En que te basas? Porque segun tengo entendido, el hombre tiene mayor fuerza por cuestiones hormonales y fisicas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Puta madre que me re mil parió.

Stevie Ray Vaughan & Double Trouble > God

Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Habría que ver que tan dispuesto a hacer daño estaba ese "hombre" imagino que pocas. La chica como corresponde usa lo que tiene y un poco más para safar además depende donde le pegue, si le metí una buena patada en las bolas seguro le dolió

Enviado desde mi GT-I9070
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

Registración
    Dec 2013

Es muy diferente que alguien te diga "muy buen trabajo" que te digan "que bombon" "tremendo culo", evidentemente uno es valorizar los resultados de las acciones de otra persona y otro es cosificar a una persona, ya que no tiene ningun valor mas que su "belleza" fisica.

disculpa no es que te expresas mal , es que usas una escusa para no admitir que tenes un dilema con eso. Si a vos te afecta el piropo de un tipo o la guarangada (aunque es verdad no te la mereces) es que tenes la estima baja. Siguiendo con el tema, supongo que cuando te referis a "vestirte bien" es ponerte minifaldas y ropa ajustada no? porque podes vestirte bien, quedar elegante sin recurrir a esa vestimenta ajustada.
    continuando es llamativo que aca muchos anteponen sus puntos de vista, pero se olvidan de lo mas importante, el instinto.
    quiza vos no te diste cuenta, pero si vos te pones una calza superajustada que se te nota todo, me estas provocando instintivamente, aunque no quieras admitirlo. lo haces. porque? porque instintivamente mi cuerpo de hombre fertil comprende que unos buenos muslos femeninos indican una mujer fertil. lo mismo con un piropo o una guarangada. Antes cuando los hombres y mujeres eran mas beestias, los machos gritaban o hacian gestos obscenos ante una hembra potencialmente fertil. nos quedo eso. por eso mismo tambien las mujeres empezaron a ocultarse los senos.
    Si ya se, no sos mala y no lo haces porque te gusta provocar ni nada de esas cosas. pero tenes que entender que no todo es moral y respeto. simplemente es parte de nuestra naturaleza. no podes bajonearte con algo que es natural.
    Yo no creo que tener que aguantar gente en la calle diciendote cosas, o dandote su opinion QUE NO LE PEDISTE acerca de tu fisico o aspecto, tenga mucho que ver con el autoestima... mas bien con la logica, me parece muy logico que sea molesto.
    Sabes perfectamente que la ropa de mujer suele ser mas ajustada que la de hombre, y que uno tiene derecho a salir como se le canta, pero de todas maneras no hace falta salir tremendamente llamativa para que le griten o le digan boludeces... Es mas, no es un tema de la flaca es un tema del loco que le vaya a decir algo.

No comparto eso de provocar instintivamente, es lo mismo que plantea " a todas les gustan los piropos" pero llevado a un nivel mas peligroso, ademas es una locura pensar que una mina no se puede vestir como quiere porque puede andar "provocando" instintivamente a algun Tarzan con cuerpo de hombre fertil por ahi.

Lo que se de sociedades primitivas, es que suelen ser tribales y los matrimonios relativamente arreglados, la desnudes es comun y las parejas suelen ser monogamicas de por vida, si hay rasgos fisicos que institivamente nos llaman pero hay varios standars de belleza que son muy actuales. Hasta hace poco sexy era una persona que hoy seria gorda. Tu teoria de los senos es relativamente interesante, como tu peligrosa teoria de "provocacion instintiva" y que "no es todo moral y respeto".

Por cierto, soy hombre
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2009

¿En serio este pibe está comparando que te feliciten en el trabajo con que cualquier jeropa te diga algo en la calle? Te falta un golpe de horno todavía, campeón.
    • Me gusta
    Me gusta
    Los videos juegos no tienen ninguna influencia sobre los niños...Quiere decir, si el Pac Man hubiese influenciado a nuestra generación...estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando pildoras mágicas...y escuchando música electrónica..
    Kristian Wilson, Nintendo Inc 1989

Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

A todas las minas les gusta el sexo entonces podes coger a cualquiera de la calle total le gusta.

Enviado desde mi GT-I9070
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

Indian Giver Avatar de Witch Doctor
    Registración
    Jan 2014

Citar Mensaje original enviado por sebaeer Ver Mensaje
    No habla de la inmigracion porque cuando habló no hubo un solo kirchnerista que no lo tildara de nazi.
    Los kirchneristas lo van a tildar de nazi haga lo que haga. Más si quiere gobernar con medidas de derecha.

La impresión que da es que no quiere hablar del tema por el costo político que va a tener en su campaña. Y los comentarios que hizo en Tierra del Fuego son prueba de que el tipo es un inepto para calcular ese tipo de cosas.
    • Me gusta
    Me gusta

Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

Los grones son unos zarpados tremendos, lo que dice macri no es nada al acoso que recibe cualquier mina, algunos ni les mueven que sean señoras acompañadas de hijos chicos, ese tipo de conducta es la que, creo yo, se trata de remendar.

Pero bueno, Macri es medio boludo, no tiene idea de como se manejan los pibes mas carenciados.

@ Impenetrable, Chaco.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 11087
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2345678910 ... ÚltimaÚltima