Macri: "A todas las mujeres les gustan los piropos, aunque les digan qué lindo c... t

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567814 ... ÚltimaÚltima
    Do the evolution Avatar de Survivorman.
    Registración
    Jan 2005

Re: Macri: "A todas las mujeres les gustan los piropos, aunque les digan qué lindo c.

Pero por favor, a que mujer no le gusta un "Que no me entere yo que ese culito pasa hambre", seguido de un "no muevas tanto la jaula, que se te va a marear la cotorra" y rematando con un sublime "te gua' hacer un camisón de baba bombon". Ojo, con este ultimo adjetivo de bombon, no debe faltar nunca. Polvo asegurado
    • Me gusta
    Me gusta

semi banned Avatar de Gorge Diamond
    Registración
    Feb 2003
    En un bunker, Palestinian Territory, Occupied

Re: Macri: "A todas las mujeres les gustan los piropos, aunque les digan qué lindo c.

Tendría que haber dicho "que linda cola", la palabra culo es como que cae mal, pero ponerse mal por un piropo debe ser la estupidez más grande que escuché.
    Es obvio que con tal de criticar a Macri , los peronchos se agarran de cualquier boludez.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre." Apocalipsis 13:16, 17, 18

Registración
    Aug 2006

Me parece una boludez, pero me alegra que Macri diga pelotudeces que le resten votos
    • Me gusta
    Me gusta
    Right and wrong are not what separate us and our enemies. It's our different standpoints, our perspectives that separate us. Both sides blame one another; there's no good or bad side, just two sides holding different views.

Registración
    Sep 2005

Tanto lio por esto...

Esta mas que claro que si sos una mina, y alguna vez te sentiste bien porque alguien te dijo un piropo guarango, sos una reverenda pelotuda (y macrista). No?
    • Me gusta
    Me gusta
    3DS FC: 3239-2753-5853

Registración
    Mar 2004

Recién pidió disculpas por sus dichos, dice que lo llamó la hija y lo retó. No pudo reflexionar y darse cuenta que lo que había dicho estaba mal, lo tuvo que llamar la hija. Papelón.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por Posse. Ver Mensaje
    Me parece una boludez, pero me alegra que Macri diga pelotudeces que le resten votos
    Si por que la gente no lo va a votar por decir un piropo no? la gente va a volver a votar a los kerner por que muere gente en tragedias pero al menos no piropean.
    • Me gusta
    Me gusta

Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Algunos están tan cegados que meten s los k en todos lados.

Enviado desde mi GT-I9070
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje
    Recién pidió disculpas por sus dichos, dice que lo llamó la hija y lo retó. No pudo reflexionar y darse cuenta que lo que había dicho estaba mal, lo tuvo que llamar la hija. Papelón.
    Claro,
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2006

Tenes que tener el autoestima bastante destrozada para deprimirte porque no te gritan cosas en la calle.. mayormente le gritan a cualquier cosa con tetas, tampoco podes sentirte especial.

Personalmente, de todas las cosas que me han dicho por la calle, el 95% de las veces me da asco.
    Se han desubicado frente a mi novio, se acercan demasiado para decirte cosas, pareciera que posta no vieron una teta en su vida y no se pueden controlar.

Despues mayormente se mofan o tiran chistes, y alguna cosas graciosa escuchas.

Yo decidi regular mi forma de vestir porq me hincha que crean que por ponerme linda, quiero que me esten cargoseando.
    • Me gusta
    Me gusta
    Puta madre que me re mil parió.

Stevie Ray Vaughan & Double Trouble > God

Registración
    Feb 2006

En qué lugares te acosan? Qué tipo de gente?

Porque para mí estas campañas no van a ir a ningún lado mientras que no le apunten al sector de la sociedad que ve bien hacer esto, es decir, adonde la misoginia sea parte de la cultura (por ejemplo, el "piropo" que puse yo hoy lo mencionó un tipo en la radio que lo escuchó a la salida de la cancha de Chicago)*.

* Si es que esa cultura está socialmente aceptado que se la pueda criticar, y no sea una vaca sagrada de ciertos grupos, no?
    • Me gusta
    Me gusta

Do the evolution Avatar de Survivorman.
    Registración
    Jan 2005

Fotos de Mega, o nada de lo que dijo tiene fundamento.

Citar Mensaje original enviado por libelec Ver Mensaje
    En qué lugares te acosan? Qué tipo de gente?

Porque para mí estas campañas no van a ir a ningún lado mientras que no le apunten al sector de la sociedad que ve bien hacer esto, es decir, adonde la misoginia sea parte de la cultura (por ejemplo, el "piropo" que puse yo hoy lo mencionó un tipo en la radio que lo escuchó a la salida de la cancha de Chicago)*.

* Si es que esa cultura está socialmente aceptado que se la pueda criticar, y no sea una vaca sagrada de ciertos grupos, no?
    Yo no creo que los piropos devengan de una concepcion misogina de quien los dice, todo lo contario. No es lo mismo ser machista que misogino ademas, tampoco que sea ambito esclusivo de la barrabrava del torito de mataderos, por darte un ejemplo, los conservadores tienden a ser machistas, el clero ni hablar, y estos son de clases medias/altas en su mayoria.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Survivorman. : 23-04-14 el 11:54 AM

Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

a mierda, encima machista el foro

"estuvo mal, pero tiene razón"

después le dicen monos a los peronistas y no pueden respetar a una mujer en la calle ¿vos que sabes si la mina tiene ganas siquiera de escucharte? aunque le digas que es más noble que el papa?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2001

Citar Mensaje original enviado por Drpain26 Ver Mensaje
    Segun tu sentido comun entonces si alguien sale con la remera de tan bionica y pasa por un boliche donde se juntan metaleros, los metaleros tienen derecho a recontra putearlos y decirles de todo, hasta escupirlos si queres. Tenes un sentido comun bastante pelotudo.

Ademas hay otro tema, donde esta el limite de los "piropos"? Mi ex era una mina re llamativa aunque jamas se vestia provocativa, excepto alguna que otra calza muy de vez en cuando. Y habia tipos que pasaban en grupos de 4 o 5 y le decian de todo, estando conmigo al lado. Segun vos eso esta bien, porque no estan infringiendo ninguna ley?

Esos mismos tipos que van diciendo cosas en la calle, son los mismos que con el tiempo se animan un poco mas y le tocan el culo a la mina en un bondi, o la apoyan cuando esta muy lleno de gente. Lo he visto miles de veces.

Ahhh perdonnn, con el argumento de que la mina se viste como "puta" justificamos todo, total, la mina se lo busco por vestirse asi.
    Que pelotudez. En lugar de hacerse cargo de que los hombres son pajeros y ven a la mujer solo como un pedazo de carne,no, lo mas facil es echarle la culpa a las mujeres.
    A ver, no se trata de MI sentido comun, y ni siquiera digo que este bien (sé que son medio obtusos y lo entienden por ese lado), pero si un hincha de River entra con su remera a la popular de Boca y espera que no le digan nada, no se trata de que MI sentido comun sea pelotudo, sino que vos sos un pelotudo que pensas que agitando tu bandera del derecho (dudoso) y buenos modales la gente se va a portar bien. Yo no lo haria porque se que en el mejor de los casos me putean y en el peor termino muerto, aunque me gustaria que seamos todos civilizados y que lo tomen con humor, pero se separar la realidad de la fantasia.
    Calculo que, siguiendo tu sentido comun y no pelotudo como el mio, te enfrentaste al grupo que le dijo cosas a tu mujer indicandoles que no tienen derecho a hacer eso y pedirles los datos para hacer la denuncia.
    Citar Mensaje original enviado por pesomuerto Ver Mensaje
    A mi me parece muy diferente la autoaceptacion que la aceptacion externa. Probablemente la inmensa mayoria de hombres en la calle no le interesen (mucho menos los que le dicen cosas) y no me parece piola tomar por sentado que "a las minas les gusta que le digan cosas lindas".
    Autoaceptacion sin aceptacion externa? No se, si te aceptas como sos entonces no tenes la estima baja. Tambien es contradictorio.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por SuperVenon Ver Mensaje
    A ver, no se trata de MI sentido comun, y ni siquiera digo que este bien (sé que son medio obtusos y lo entienden por ese lado), pero si un hincha de River entra con su remera a la popular de Boca y espera que no le digan nada, no se trata de que MI sentido comun sea pelotudo, sino que vos sos un pelotudo que pensas que agitando tu bandera del derecho (dudoso) y buenos modales la gente se va a portar bien. Yo no lo haria porque se que en el mejor de los casos me putean y en el peor termino muerto, aunque me gustaria que seamos todos civilizados y que lo tomen con humor, pero se separar la realidad de la fantasia.
    Calculo que, siguiendo tu sentido comun y no pelotudo como el mio, te enfrentaste al grupo que le dijo cosas a tu mujer indicandoles que no tienen derecho a hacer eso y pedirles los datos para hacer la denuncia.
    Autoaceptacion sin aceptacion externa? No se, si te aceptas como sos entonces no tenes la estima baja. Tambien es contradictorio.
    Estas usando un ejemplo que no es valido para este caso. Si vas con la remera de river al medio de la hincha de boca, es obvio que te van a cagar a puteadas, porque seria mas una provocacion que otra cosa.
    Pero en el caso de una mina, tiene que comerse que le digan de todo en todosss lados, y todosss los tipos. Lo vivo todos los dias en el microcentro donde trabajo, desde los linyeras hasta los tipos de traje le dicen de todo a la minas lindas que pasan. Que tiene que hacer la mina? Salir de la casa con un sobretodo para que los pajeros pelotudos no digan nada?

Con respecto a lo que yo hice en el caso de mi ex, no viene al caso, mi reaccion no esta en discusion aca, sino como se comportan algunos boludos cuando van en grupo. Y la justificacion que buscan algunos para defender ese tipo de cosas.
    • Me gusta
    Me gusta

Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

nunca falta el bobo que dice "pero ellas provocan"
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 11086
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567814 ... ÚltimaÚltima