Macri: "A todas las mujeres les gustan los piropos, aunque les digan qué lindo c... t

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345612 ... ÚltimaÚltima
    en piloto automático Avatar de Animal_Mecanico
    Registración
    Sep 2006

Re: Macri: "A todas las mujeres les gustan los piropos, aunque les digan qué lindo c.

Citar Mensaje original enviado por Witch Doctor Ver Mensaje
    No habla de la inmigración porque es políticamente incorrecto y sale con éste tipo de pelotudeces.
    Maso. Ayer en el programa de Mariana Fabiani lo escuche diciendo que la ciudad nunca iba a poder hacerse cargo de los temas de vivienda con la constante inmigración de otras provincias y países limítrofes.
    Lo que tendrían que hacer es salir a marcar la cancha con algun proyecto, pero bue, les falta huevo porque saben que tocar algo así es carne de cañon.
    • Me gusta
    Me gusta

Ban temporario Avatar de NahuelNQN
    Registración
    Apr 2010

Re: Macri: "A todas las mujeres les gustan los piropos, aunque les digan qué lindo c.

Que lindos ojos, para sacarte a pasear en chota.
    • Me gusta
    Me gusta

Gil Trabajador Avatar de Kittler
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por durielvs Ver Mensaje
    "me gustaría ser nazi, para darte gas toda la noche"
    gracias, me gusto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Kittler : 22-04-14 el 10:55 PM

NEET 2.0 Avatar de ZelI_ff8
    Registración
    Mar 2011

Personalmente, conozco más minas deprimidas porque no le dicen nada en la calle y quisieran que le dijeran, que las que se quejan de las guarangadas. Haciendo una cuenta rápida, 14 que alguna vez me dijeron que quieren que les piropeen, y 2 que les da asco/odio/miedo que las miren lascivamente en la calle.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por ZelI_ff8 Ver Mensaje
    Personalmente, conozco más minas deprimidas porque no le dicen nada en la calle y quisieran que le dijeran, que las que se quejan de las guarangadas. Haciendo una cuenta rápida, 14 que alguna vez me dijeron que quieren que les piropeen, y 2 que les da asco/odio/miedo que las miren lascivamente en la calle.
    En otras noticias, el 12,5% de las encuestadas mienten.
    • Me gusta
    Me gusta

Ojitos Pajaritos Avatar de [Demostenes]
    Registración
    May 2003

Posta que una pesima forma de decirlo, aunque sea asi, ese tipo de cosas son demasiado sensibles para decirse...

Es como que el tipo diga "me rompe los huevos los discapacitados que te empujan en el bondi, te faltan el respeto y te cagan a puteadas como si vos tuvieras la culpa de que le falten las gambas". Por mas que sea cierto, decir algo asi en un medio de comunicacion es un sincericidio..

De cualquier forma, tmb me rompe las pelotas las feministas que dicen "Si a los hombres les dijeran todo eso por la calle, tambien se quejarian, nosotras no somos histericas". Hasta me acuerdo del corto ese que mostraban la situacion inversa, y el pibe se "asustaba". Dejate de joder, el hombre estaria chocho si le dijeran todas esas cosas por la calle. (Ni hablar del corto pelotudisimo de la monga de Pichott)

• Me gusta
    Me gusta

NEET 2.0 Avatar de ZelI_ff8
    Registración
    Mar 2011

No era una encuesta, solo como yo veo el tema. Si me lo preguntaran a mí yo diría lo mismo que mauri.
    Que a las femnazis le den micrófono para hacer escándalo no cambia que la sociedad, incluídas las mujeres, es y sigue siendo básicamente machista, y como tal es más probable que a las minas les guste/alague/levante la autoestima un piropo a que se indignen por ello.

Lo que sí se equivocó quizás es en "todas". 99% sigue sin ser "todas".
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2009

Una gran boludez. Macri se referia a los piropos, y no a las barbaridades que se les grita a veces a las mujeres en la calle. Y en ese contexto, tiene razon: una mina que sale y no le dicen nada se deprime.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

Indian Giver Avatar de Witch Doctor
    Registración
    Jan 2014

Citar Mensaje original enviado por elmono87 Ver Mensaje
    Una gran boludez. Macri se referia a los piropos, y no a las barbaridades que se les grita a veces a las mujeres en la calle. Y en ese contexto, tiene razon: una mina que sale y no le dicen nada se deprime.
    Citar Mensaje original enviado por ,Macri Ver Mensaje

No hay nada más lindo que te digan 'qué lindos ojos', por más que esté acompañado de una grosería, como 'qué lindo culo que tenés', y está todo bien
    Lo de que las minas se deprimen si no les dicen nada es una gansada marca ACME.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2008

pensaba en las groserías que dice la gente como uno, la gente bien, como macri (?) no en la negrada que no sabe distinguir entre una amenaza de violación, y un piropo, igual ahora van a saltar 13497897780 white knights a defenestrarlo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

A este tipo evidentemente no lo asesora nadie, o lo asesora el enemigo.
    • Me gusta
    Me gusta

Hay que tomarse la... Avatar de Carlitosbrown
    Registración
    Apr 2014

Che cuantos loquitos que hay acá, a las minas hay que respetarlas, si salen vestidas con una tanga y en tetas, salen así porque les gusta, no para que vos boludo pajero le digas lo buena que está. Y la campaña de la que hablan tan por arriba, se trataba del acoso verbal, y era algo serio, hay minas a las que se les acercan autos como para secuestrarlas solo para decirles un "piropo". Por que tienen que vivir con ese miedo?, o sintiéndose acosadas todo el día?. Nunca entendí eso de que le gritas algo a una mina en la calle, siempre me pareció un acto de pajerez tremenda o de chabones que no pueden entablar una conversación normal. Lo que dijo Macri se le fue de las manos, no podés tirar esa, como cuando Del Sel dijo estar orgulloso de haber debutado con una puta. O sea, media pila loco, son gobernantes, ya se que se cagan de risa de la gente todo el día, pero no sean taaaaan obvios. Si yo ganara tanta guita lo mínimo que haría sería parecer serio.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2006

Que pelotudo... cada día se supera más.
    Los pajeros que andan piropeando se tendrian que hacer ver, por ahi un chequeo de hormonas, porque parecen pendejos de 15 años diciendo giladas. No vaya a ser que tengan un retraso madurativo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

se ve que en el foro saben mucho de chicas jajajaja

Alguien levanto algo decente diciendo que lindo culo tenes en la calle?
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    May 2012

Citar Mensaje original enviado por Carlitosbrown Ver Mensaje
    Che cuantos loquitos que hay acá, a las minas hay que respetarlas, si salen vestidas con una tanga y en tetas, salen así porque les gusta, no para que vos boludo pajero le digas lo buena que está. Y la campaña de la que hablan tan por arriba, se trataba del acoso verbal, y era algo serio, hay minas a las que se les acercan autos como para secuestrarlas solo para decirles un "piropo". Por que tienen que vivir con ese miedo?, o sintiéndose acosadas todo el día?. Nunca entendí eso de que le gritas algo a una mina en la calle, siempre me pareció un acto de pajerez tremenda o de chabones que no pueden entablar una conversación normal. Lo que dijo Macri se le fue de las manos, no podés tirar esa, como cuando Del Sel dijo estar orgulloso de haber debutado con una puta. O sea, media pila loco, son gobernantes, ya se que se cagan de risa de la gente todo el día, pero no sean taaaaan obvios. Si yo ganara tanta guita lo mínimo que haría sería parecer serio.
    me parece que el loquito aca sos vos
    Si una mina sale en tanga es porque es una puta, o porque quiere mostrar su cuerpo, o porque le falla el marote, ademas de que esta penado salir en ropa interior. asique cualquiera lo que decis.

A mi me parece toda una pelotudez esto de de juzgar, sentenciar, u horrorizarse porque Macri dice piropos al culo de las mujeres.
    Hay cosas mas interesantes y jugosas para criticarle que esta boludes
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kowalski. Ver Mensaje
    que se yo, da para paja.
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    Jodánse por ratas si el único que ponía los billetes era Moltar. Creían que les iba a pagar la jodita eternamente?? Really???
    A llorar a la Iglesia.
    Putos.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 11079
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345612 ... ÚltimaÚltima