Macri: "A todas las mujeres les gustan los piropos, aunque les digan qué lindo c... t

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 3910111213141516 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Re: Macri: "A todas las mujeres les gustan los piropos, aunque les digan qué lindo c.

Citar Mensaje original enviado por *Melkor* Ver Mensaje
    Donde dice que el gobierno provincial tiene que pagar un porcetaje de las fiestitas que deciden hacer los porteños?
    Vos mismo dijiste, el evento se paga con impuestos, decime que impuestos aportan los del interior del pais que fueron a la "fiestita".
    • Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    Banned
    Contenido moderado debido a Uso de lenguaje inapropiado Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

2. Avatar de *Melkor*
    Registración
    Sep 2006

Re: Macri: "A todas las mujeres les gustan los piropos, aunque les digan qué lindo c.

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Vos mismo dijiste, el evento se paga con impuestos, decime que impuestos aportan los del interior del pais que fueron a la "fiestita".
    No voy a contestar semejante burrada. Relee mi pregunta, si no podes contestarla, chau.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de juanma_0089
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por Mega! Ver Mensaje
    Si recibis acoso callejero aun cuando no te vestis provocativamente, entonces los gritos no surjen por la forma de vestir.

Edit: Ademas, mirando como se visten las minas por la calle, yo creo que el mayor porcentaje se viste normal, es minima la cantidad de minas que se viste de una manera intensamente provocativa.
    Y el acoso va para TODAS.
    Imposible, es tu error por no vestirte así:

primero que nada, el que le grita cosa a una nena es sencillamente un animal. Hace cincuenta años atrás era socialmente aceptado, quizás, y seguramente a los quince la "nena" ya estaba casada y con al menos un hijo "para trabajar el campo", pero estamos en el siglo XXI, los valores y la forma que están configuradas las sociedades son otros. La visión de las cosas es otra.

¿saben a que me recuerdan algunos? a los árabes que les apagan el cigarrillo en la pierna a las minas "que provocan" con las polleras cortas. Si quieren salir desnudas, inclusive, están en todo su derecho, no tiene porque privarse de ser o hacer lo que quieren porque hay gente que no pueda controlar sus problemas hormonales o bien aun no está culturalmente preparada para vivir en el siglo que nos toca a todos ser parte.

Tampoco nos resumamos al género ¿le gritarían a un vago por como se viste? es una cuestión de respeto a la cual todos suscribimos, todos. Lo mismo debería ser para las minas. El que quiera hacer la diferencia por la cuestión de la sexualidad, absténgase, porque en definitiva caemos en la trampa de dejar de verlas como seres humanos a pasar a verlas como cosas, como objetivos sexuales, y no, son personas que no tienen porqué ser perseguida y acosadas en situaciones normales.

Son muy pocos los casos en los cuales un piropo puede ser tomado de buena manera y no molestar a su receptor, pero jamás vendrían de las personas que defienden a rajatabla el hecho de poder acosar mujeres libremente por la calle, claramente. Son vicios que no deberían estar presentes, por varias cuestiones, pero están resumiendo todo a una cuestión de fuerza, de poder. Ustedes le dicen lo que se le cante a la mina porque pueden, porque "los provoca", porque "se lo merece", y no es así. La sociedad no funciona así, si no vamos a tener valores, no vamos a tener normas mínimas de convivencia ¿para que vivir en sociedad? no se trata de "los derechos de la mujer" ni nada por el estilo. Se trata de tratar de ser un poquito mejores personas para que todos podamos vivir bien, no por el hecho puntual, solamente, porque tanto como joden a las minas "por como se visten" están los que joden a otros por "caretas" o por "rochos" a otros, para poner un ejemplo.

Hay que erradicar definitivamente esa manera tan marginal de actuar y desenvolvernos. Ya bastante deteriorada está la sociedad.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

4. Avatar de horacio23
    Registración
    Sep 2008

Da para todo, claro da un recital COMPLETAMENTE GRATUITO incluso para los que ni viven en capital y es un "bestia".

De los de la kampora disfrazados de zombies asustando nenes no opinas? esos son capos no bestias no?
    jaja, por si no alcanza con la xenofobia encaremos a los argentinos no capitalinos también!.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Indian Giver Avatar de Witch Doctor
    Registración
    Jan 2014

Yo genero la electricidad que vos usas y tengo que pagar $1000 de luz mensual.
    Vos todavía te quejas de que te sacan los subsidios.
    Si les sobra como para dar recitales gratuitos, úsenlo para pagarse sus propios subsidios.
    • Me gusta
    Me gusta

6. full time lover Avatar de haagen
    Registración
    Oct 2009

Ahora parece que esta mal dar recitales, creo que lo mejor seria prohibirlos, total quien es autoridad como para decir que generos de musica tienen que ser de "bien" (fito) y de mal (esta boluda)

No se bancan que macri haga nada eh jajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID:hageeen

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Estoy completamente seguro de que ningun pais del mundo tiene hoy en dia armas nucleares.
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Si el subte en estos momentos estaría en manos de Randazzo tendríamos un servicio de transporte al nivel de Noruega.

7. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por Witch Doctor Ver Mensaje
    Si les sobra como para dar recitales gratuitos, úsenlo para pagarse sus propios subsidios.
    Yo genero los dolares exportando servicios para que vos tengas tu centralita electrica pedorra y algo de que vivir. Tranquilamente puedo importar electricidad barata de Uruguay como se esta haciendo actualmente y cada mes mas.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Sir Auron
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Witch Doctor Ver Mensaje
    El GCBA no subsidia la Luz.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

9. Publicite aqui Avatar de Shawarma
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por juanma_0089 Ver Mensaje
    Imposible, es tu error por no vestirte así:

primero que nada, el que le grita cosa a una nena es sencillamente un animal. Hace cincuenta años atrás era socialmente aceptado, quizás, y seguramente a los quince la "nena" ya estaba casada y con al menos un hijo "para trabajar el campo", pero estamos en el siglo XXI, los valores y la forma que están configuradas las sociedades son otros. La visión de las cosas es otra.

¿saben a que me recuerdan algunos? a los árabes que les apagan el cigarrillo en la pierna a las minas "que provocan" con las polleras cortas. Si quieren salir desnudas, inclusive, están en todo su derecho, no tiene porque privarse de ser o hacer lo que quieren porque hay gente que no pueda controlar sus problemas hormonales o bien aun no está culturalmente preparada para vivir en el siglo que nos toca a todos ser parte.

Tampoco nos resumamos al género ¿le gritarían a un vago por como se viste? es una cuestión de respeto a la cual todos suscribimos, todos. Lo mismo debería ser para las minas. El que quiera hacer la diferencia por la cuestión de la sexualidad, absténgase, porque en definitiva caemos en la trampa de dejar de verlas como seres humanos a pasar a verlas como cosas, como objetivos sexuales, y no, son personas que no tienen porqué ser perseguida y acosadas en situaciones normales.

Son muy pocos los casos en los cuales un piropo puede ser tomado de buena manera y no molestar a su receptor, pero jamás vendrían de las personas que defienden a rajatabla el hecho de poder acosar mujeres libremente por la calle, claramente. Son vicios que no deberían estar presentes, por varias cuestiones, pero están resumiendo todo a una cuestión de fuerza, de poder. Ustedes le dicen lo que se le cante a la mina porque pueden, porque "los provoca", porque "se lo merece", y no es así. La sociedad no funciona así, si no vamos a tener valores, no vamos a tener normas mínimas de convivencia ¿para que vivir en sociedad? no se trata de "los derechos de la mujer" ni nada por el estilo. Se trata de tratar de ser un poquito mejores personas para que todos podamos vivir bien, no por el hecho puntual, solamente, porque tanto como joden a las minas "por como se visten" están los que joden a otros por "caretas" o por "rochos" a otros, para poner un ejemplo.

Hay que erradicar definitivamente esa manera tan marginal de actuar y desenvolvernos. Ya bastante deteriorada está la sociedad.
    Todo eso que pones se traduce en educacion; cosa que hace 20 años (y contando) los gobiernos lo bastardean al punto que no sirve para mucho mas que tener un papelito como certificado de estudio.

Asi mismo no se puede comparar nuestra sociedad con otras; son diferentes reglas y lo que esta bien para nosotros, esta mal para otras y viceversa. Hace varios año habia otros valores y respeto para con la gente; ahora cambio radicalmente hacia una falta de valores y educacion preocupante. A mi me da asco un flaco que le dice algo a una nena; como me da pena las nenas que "se visten; arreglan y hacen poses" que no son correspondidas a su edad (segun mi manera de ver), ahi falta la mano de una madre, de un padre para aconsejar y guiar, y no de la TV y/o revistas bombardeando con sexualidad.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    El verdadero macho argento el único 'terreno fangoso' que conoce es entrarle por colectora a una mina con intestinos picantes. Todo lo demás es asunto de putos.
    Citar Mensaje original enviado por Jabroni Ver Mensaje
    jaja, lo iba a aclarar, pero ni ahí, nunca fui a un cabaret ni pagué una puta. Prefiero la paja y llorar hasta dormirme.

10. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

11. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Cierren esto va contra la investidura del jefe.

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

12. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por elmono87 Ver Mensaje
    Macri, ayer frente a Violetta

La mejor foto que he visto en mucho tiempo
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

13. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

está tipo "qué rica conchita que me voy a comer"
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

Esta agarrando los mismos vicios que macri padre.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Compartí este Tema:
    • Vistas: 11084
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 3910111213141516 ÚltimaÚltima