Aumentos de las Naftas de Abril llevan el litro de Premium a $15

Responder
Ir a 12345 ÚltimaÚltima
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Aumentos de las Naftas de Abril llevan el litro de Premium a $15

Buen día, digieran esto: A partir del jueves próximo, habrá un aumento del 3,8 por ciento del precio de la nafta y el gasoil. El litro de la nafta premium de YPF costará unos $ 12,39 en la ciudad de Buenos Aires, mientras que la súper escalará hasta los $ 11. Por supuesto, en el interior es más caro y vaya uno a saber a cuento quedará

El resto de las empresas tendrá precios más caros. Según informó el diario El Cronista en su edición de hoy, la súper llegará a $14 en Shell y la premium rondará los $ 15. El gasoil, en tanto, superará los $10.

Con el alza que se aplicará la próxima semana concluirá la serie que comenzó en enero con un aumento de 7%, siguió con un 6% en febrero, con 6,1% en marzo y con un 5,4% el mes pasado..
    Suerte que recuperamos YPF. Cuando estaba Repsol no los dejaban subir los precios no? Precios Cuidados a las naftas?

Bueno, sin dudas, esto se traaslada a todos los precios de todos los bienes y servicios.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2415
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jul 2003

Re: Aumentos de las Naftas de Abril llevan el litro de Premium a $15

Menos mal que a todos ya nos subieron un 32% el sueldo... oh wait!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Vuelva repsol vuelvan los subsidios, queremos llenar el tanque a 4 pesos el litro, viajar en colectivo por 1 peso, pagar 30 pesos de gas, 20 de agua, 80 de luz y quejarnos cuando hay desabastecimiento!
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    May 2009

o sea que la solucion para frenar el desabastencimiento es poner todo mas caro y listo?
    Ahhh,mira que bueno... Que suerte que te tenemos para iluminarnos.
    • Me gusta
    Me gusta
    "En contra de la minimafia de gordos tetones de CV usados"-- Unite...

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Citar Mensaje original enviado por D.Raziel Ver Mensaje
    o sea que la solucion para frenar el desabastencimiento es poner todo mas caro y listo?
    Ahhh,mira que bueno... Que suerte que te tenemos para iluminarnos.
    Hay que iluminarse un poco mas, y saber que la solucion para el desabastecimiento / mal servicio etc es la inversion. Y si las cosas valen un precio irreal congelado no se puede invertir.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    Hay que iluminarse un poco mas, y saber que la solucion para el desabastecimiento / mal servicio etc es la inversion. Y si las cosas valen un precio irreal congelado no se puede invertir.
    Si decías esto hace 1 año atrás (o menos) te tildaban de gorila.

Es más, si ponés este comentario en el thread de precios cuidados te tildan hoy mismo como gorilón.

Estos kakistas, que trastorno de personalidades múltiples que les agarró.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Ajajajajajajajjajajajajajjajajajajajjjjjjjjjjjjjjj jjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajjajaja , me alegró el día

Mientras tanto:

Será el quinto incremento consecutivo. Las petroleras subieron el valor del litro de los combustibles un 7% el 1° de enero; un 6% en febrero; otro 6,1% en marzo; un 5,4% en abril, y desde el jueves próximo le sumarán otro 3,8%. Con lo que el aumento acumulado en lo que va del año será del 28,3%. Algunas consultoras, las más optimistas, estimaron para todo el 2014 un inflación del 35%, por lo que en el caso de las naftas ya rozarán esa cifra en tan solo los cinco primeros meses.
    Ahora, la Argentina es uno de los países con los combustibles más caros del continente

En pocos años, la nafta argentina pasó de estar entre las más baratas de la región a ser la segunda más cara. Tomando el tipo de cambio oficial, el litro de súper rondará u$s1,55. Sólo Uruguay la supera con u$s1,87. En Brasil el precio es de u$s1,23, en Chile se vende a u$s1,50; Paraguay, u$s1,53 y Bolivia u$s1,11. Venezuela es el país con naftas más baratas de la región (u$s0,3). También tienen precios bajos Ecuador (u$s0,66), México (u$s0,88), Colombia y Costa Rica (u$s1,16)

El nuevo retoque en la Argentina forma parte del acuerdo -de palabra- que en febrero pasado sellaron el Gobierno y las petroleras y que buscó impedir una suba masiva de combustibles días después de la fuerte devaluación que convalidó el Ejecutivo y en medio de la inflación creciente.

"Hay muchas cosas que influyen en el precio de las naftas. Lo que generó la movida en un principio es la devaluación del peso. Evidentemente no es el único factor. También influye el índice inflacionario", explicó Raúl Castellanos de la Federación de Expendedores. El empresario adelantó que hasta fin de año podría haber un nuevo salto de 10 por ciento.

La decisión fue en respuesta al aumento del 12% que llevó a cabo Shell a principios de febrero. Frente a esa determinación, Kicillof frenó ese incremento e impidió que tomaran la misma decisión el resto de las petroleras. Al mismo tiempo, negoció una escala de aumentos amenazando a las petroleras con crear un tipo de cambio especial más bajo que el oficial para utilizar como parámetro en la compra y venta de petróleo, que se encuentra dolarizada...fuente
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Aug 2006

jajaja la solucion es la inversion... obvio, pero si nadie nunca controla seguimos en la misma de siempre, tengas privado, estatal, nunca se controla nada.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2004

esto es falso
    me acuerdo muy bien que el cumpa kicillof dijo que los precios no subirian
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Pero no acaba de pedir capitanich a los empresarios que no aumenten? Porque no da el ejemplo?

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por 0Config Ver Mensaje
    Ajajajajajajajjajajajajajjajajajajajjjjjjjjjjjjjjj jjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajjajaja , me alegró el día

Mientras tanto:
    Bot, eso es lo que pasa cuando tenes un dolar barato, no una nafta cara pensa aunque cueste.

Lo gracioso es que de todas maneras vemos la colita todos los fines de semana para cargar nafta en las estaciones de servicio. Como siempre nos indignamos un poco en internet y el sabado llenamos el tanque
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Pero cargar nafta es una necesidad basica, que queres que la gente deje su auto tirado en la calle por que no puede pagar la nafta???
    La queja viene por que al aumentar la nafta no solo aumenta el costo del tanque como te quieren hacer creer 6,7,8 telam y pagina 12, aumenta TODO, desde el queso del supermercado hasta la camisa polo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Darkfail: Le aumentamos la comida a la gente un 30% y la gente sigue comiendo!!!! exito de modelo!!
    • Me gusta
    Me gusta

Quemero ^ Avatar de Martin64
    Registración
    Oct 2004

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Pero cargar nafta es una necesidad basica, que queres que la gente deje su auto tirado en la calle por que no puede pagar la nafta???
    La queja viene por que al aumentar la nafta no solo aumenta el costo del tanque como te quieren hacer creer 6,7,8 telam y pagina 12, aumenta TODO, desde el queso del supermercado hasta la camisa polo.
    "Pero cargar nafta es una necesidad basica"... listo, me voy a dormir.-
    • Me gusta
    Me gusta
    ▪ Huracán si no existieras te inventaría!.

Registración
    Jan 2013

El aumento de mi sueldo y en general sueldo un 28% . Una parte se lo lleva ganancia, la nafta aumento un 30% hasta ahora. Vaya a saber en los próximos meses. Este aumento se traslada a otros productos. Por lo tanto terminamos perdiendo. Sacan subsidios de Gas Agua y capaz qque de Luz. Todo hizo aumentar, devaluación. Y podemos seguir contando ....
    Si inversión se traslada a aumento de precio estamos al horno.... si bien los precios eestaban desactualizados el aumento fue muy notorio y fuerte. Como muchas de las cosas. Este aumento de la nafta preocupa mucho, porque se traslada a otros productos, y si sigue asi no se para mas...

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2415
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12345 ÚltimaÚltima

Temas que te pueden interesar