Pino le metio una denuncia penal a Axel

Responder
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Pino le metio una denuncia penal a Axel

Jjaja, que grande Pino; le metio una denuncia penal a Axel. Se agarra cada causa perdida este hombre ... bueno, la mano viene así: El senador nacional por Proyecto Sur-UNEN Fernando ‘Pino’ Solanas denunció penalmente al ministro de Economía, Axel Kicillof, por presunto “incumplimiento de los deberes de funcionario público” y “fraude a la administración pública”, a raíz del acuerdo entre el Gobierno y la petrolera española Repsol, por la expropiación del 51% de YPF.

En su presentación, radicada en el Juzgado Federal N° 6 a cargo de Rodolfo Canicoba Corral, Solanas denunció “groseras anomalías” en el proceso de valuación de las acciones expropiadas en mayo de 2012.

“El Tribunal de Tasación depende del ministro (de Planificación Federal) Julio De Vido y realizó un dibujo adaptado a los números convenidos en este acuerdo político, contrariando todo lo que es la defensa de la Nación y la defensa de nuestro patrimonio y la ética pública”, manifestó el legislador.

En un comunicado, Solanas sostuvo que “de las sospechas de que se trató de una tasación amañada y realizada en función de lo acordado previamente con Repsol, surge claramente la imposibilidad técnica que en apenas pocos meses se hayan podido tasar más de cinco millones de bienes de YPF Gas y más de ciento veinte mil bienes de YPF”...fuente
    Nivel de factivilidad de condena = 0
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 404
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Mar 2006

Re: Pino le metio una denuncia penal a Axel

Es la junta con Carrio. Todos sabemos en que va a terminar.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

El gran basketman Avatar de nandez
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por juanma_0089 Ver Mensaje
    Es la junta con Carrio. Todos sabemos en que va a terminar.
    Venia a decir justamente lo mismo..
    • Me gusta
    Me gusta
    STEAM: andresnandez

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Pino Solanas denunció a Kicillof por el acuerdo con el Club de París: El senador nacional Fernándo "Pino" Solanas se presentó ante la Justicia para denunciar al ministro de Economía, Axel Kicillof, por incumplimiento de los deberes de funcionario público a raíz de su actuación en el acuerdo con el Club de París.

El dirigente de Unen basó su denuncia en que no se conoce el detalle de los créditos reclamados ni el nombre de las empresas privadas, incluso después de varios pedidos de información pública que hicieron los legisladores de su fuerza. "El acuerdo viola la Constitución, porque no respeta la división de poderes", señaló Solanas en un comunicado.
    La denuncia recayó en el Juzgado Federal Nº10 de Julián Ercolini y el fiscal competente será Horaicio Comparatore. Ambos ya tienen en sus manos el escrito de Solanas donde cuestiona el acuedo firmado por Kicillof al sostener que "en la información ofrecida por el ministro se discontinúan los detalles del cálculo sobre la deuda, y los intereses, más los punitorios reconocidos".
    De esa forma, sumado a la falta de información, el senador argumentó su denuncia por "incumplimiento de deberes de funcionario público". Para Solanas, la falta de información podría llevar al ocultamiento de detalles trascendentes en la confección de los pagos de la deuda, que involucra a empresas privadas.

Con el apoyo de su bloque, el líder de Proyecto Sur presentó, además, un proyecto de ley para obligar a Kicillof a que se haga totalmente público el contracto que el Estado nacional firmó con el Club de Paris.
    Vamos Pino vejete, que digan que garcha dice ese acuerdo, por cuanto nos vendieron/embargaron el futuro o que prometieron como beneficios. Y sobre todo; que investiguen y juszquen a estatales y privados que llevaron YPF a la situacion en la que quedo y que permitio justificar frente a la sociedad la expropiación
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Responder