Corriente Villera In. acampa en el Obelisco en reclamando viviendas

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 56789
  1. Avatar de mpulera87
    Registración
    Jan 2009

Re: Corriente Villera In. acampa en el Obelisco en reclamando viviendas

Citar Mensaje original enviado por ChasmanRR Ver Mensaje
    Yo apostaría que aunque Macri urbanice las villas no alcanzaría, empezaría a venir más gente del GBA si se dan cuenta que en CABA están urbanizando villas. Primero habría que detener el crecimiento, realizar un censo y no permitir que ingrese más gente. Si no, no terminas de urbanizar nunca si las villas siguen creciendo día a día o si cada 2 días aparece una villa nueva.
    Ese es otro punto, ni siquiera es un problema propio de Macri. Esa gente llega desde el conurbano o de otras provincias a asentarse en capital.
    Vivir en capital federal no es para cualquiera, y menos para quien no esta dispuesto a pagar.

Enviado desde mi MOTO G
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

2. Avatar de ChasmanRR
    Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por elmono87 Ver Mensaje
    Ese es otro punto, ni siquiera es un problema propio de Macri. Esa gente llega desde el conurbano o de otras provincias a asentarse en capital.
    Vivir en capital federal no es para cualquiera, y menos para quien no esta dispuesto a pagar.

Enviado desde mi MOTO G
    Pasa lo mismo con la salud y la educación, ante la deficiencia de prestar esos servicios por parte del GBA. Acuden a C.A.B.A. que si cubre sus necesidades, entonces el GCBA tiene que cubrir la necesidades de la población de C.A.B.A más las necesidades que el GBA no cubre.
    Por eso creo que en el tema viviendas va a pasar algo similar.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de mpulera87
    Registración
    Jan 2009

Similar pero no igual. Si vos le pones un buen hospital al del conurbano, para que va a ir a capital? Con el tema vivienda no pasa eso, porque esa gente no te acepta una en otro lado.

Enviado desde mi MOTO G
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

4. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    No, lo que habria que hacer es sacarlos, que los terrenos vuelvan al estado, investigar cuales eran extranjeros al momento de ocupar los terrenos, deportarlos, y a los que no eran extranjeros enjuiciarlos y multarlos, aca hay leyes y hay que empezar a respetarlas.
    Que distinto piensa la gente con el estomago lleno y las necesidades basicas (y las no tan basicas) mas que cubiertas.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Philberto Avatar de Philips#1481
    Registración
    Jan 2006

Me 2pa un huevin lo q me digan, pero hay q empezar a deportar gente q vuelva a su país, dejemos de ser la cuna de sur América por favor nos estamos llendo a la merda

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

6. C64
    Registración
    Dec 2000

Citar Mensaje original enviado por VADER Ver Mensaje
    Si vivo en Villa Gessell, soy villero?
    Y segun.....

/ontopic se me hace que desborda politica y punteros por todos lados, la gente laburadora no tiene tiempo para quedarse protestando como se ve en esas carpas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por C64 : 12-06-14 el 08:33 AM
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

7. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por Juantxu Ver Mensaje
    Que distinto piensa la gente con el estomago lleno y las necesidades basicas (y las no tan basicas) mas que cubiertas.
    Que ? Castellano por favor.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

8. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por Juantxu Ver Mensaje
    Segun vos los villeros que compraron terribles carpas, comen asado todos los dias y despues vuelven a su propiedad a metros de microcentro con todos los servicios de luz agua gas impuestos educacion y salud gratis no tienen el estomago lleno y las necesidades basicas cubiertas?

Vos sos el que apoya a estos delincuentes, seguramente le estes usurpando la propiedad a alguna anciana.
    • Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    El creador de este contenido ha sido advertido por Trollear Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

9. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Después de 53 días se levantó la "carpa villera" del Obelisco
    Lo anunció la Corriente Villera Independiente luego de un acuerdo con el gobierno porteño para la urbanización de los asentamientos.

"Despues de 53 días de una lucha histórica, los villeros y villeras de la ciudad de Buenos Aires conseguimos firmar un acta acuerdo con el GCBA que nos permite avanzar en el camino de la urbanización con radicación", señaló la corriente en un comunicado.
    Que les habrá prometido y cuanto tardará en no cumplirlo?
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

10. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Macri la puta que te pario más te vale cobrarles alquiler e impuestos.

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por elmono87 Ver Mensaje

Enviado desde mi MOTO G
    jajaja buena chabon que te pensas que estas en monaco? paris?

y enccima si los tdo de bobos, me pomean a mi, ni hablar xenofobos o solo engreidos... no señor, opinen a fondo los de la elite de capital jaja

y arreglaron pocas cosas, 2 ambulancias que coordinen con curas villeros, y avanzar en el tema cloacas sobre todo... una 'buena' de macri que no le gusta a su propio electorado...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

12. Avatar de mpulera87
    Registración
    Jan 2009

Yo no vivo en capital...

Enviado desde mi MOTO G
    • Me gusta
    Me gusta

13. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5302
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 56789