Corriente Villera In. acampa en el Obelisco en reclamando viviendas

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    May 2012

Re: Corriente Villera In. acampa en el Obelisco en reclamando viviendas

Cualquiera, si ya estan acostumbrados a pasar hambre asi cualquiera hace ese tipo de protesta.
    • Me gusta
    Me gusta

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Arranca el Segundo día de acampe de los vecinos de las villas en el Obelisco

La Corriente Villera Independiente (CVI) exige al gobierno de Mauricio Macri que declare la emergencia habitacional, socioambiental, sociosanitaria y socioeducativa en las villas, además de la urbanización de los asentamientos.

Asimismo, demanda una auditoría de las cooperativas y empresas que trabajan en los barrios pobres, y la regulación de alquileres y subsidios habitacionales, a la vez que exige que "no se criminalice la pobreza".

Durante los días que se extienda el campamento -en principio, 15-, los manifestantes realizarán distintas actividades, como radios abiertas, paneles de discusión sobre las problemáticas de las villas, recitales y cine-debates.

Grilla de actividades para hoy

14 hs: Radio Abierta.

18 hs: Panel "El Padre Mugica: ejemplo de lucha y solidaridad", con Jorge Rulli y Vicente Zito Lema

.20 hs: Recital de Frecuencia Hip Hop

.22 hs: Cine debate.
    Eh, hay cronograma de actividades y todo

Cual es la joda, se los va a dejar ahi ocupando el espacio publico, cagando y meando la calle hasta que se mueran o se aburran y se vayan?
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Apr 2001

Recital de frecuencia Hip Hop??
    A estos los mando Cristina para romperle las pelotas a Macri! JAja
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

Registración
    Jul 2011

No entiendo como hacen se pidieron los días en el trabajo? De donde sacaron plata para tanta pancarta?

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2009

y plata para tamaña carpa.
    • Me gusta
    Me gusta
    "En contra de la minimafia de gordos tetones de CV usados"-- Unite...

Registración
    Jan 2014

Ellos mismos se hacen llamar villeros, en todo caso si le van a dar una vivienda que sea bien lejos de bs as, en alguna provicia donde el terreno sea barato y que se pongan a laburar la tierra para comer, nada de vivir en bs as para desp robar o mendigar, que laburen loco! nadie me regala nada a mi ni a nadie del foro supongo. Me va a salir el nazi de adentro y voy a decir q los limpiaria a todos a sangre fria pero hay gente rescatable, no todos son mierda.
    • Me gusta
    Me gusta

Ojitos Pajaritos Avatar de [Demostenes]
    Registración
    May 2003

Lo dije mil veces y lo vuelvo a repetir. Seria tan facil ganar las elecciones de la gobernacion de capital. A nivel nacional puede tener un costo (y ni siquiera estoy tan seguro de eso), pero en capital, la gente esta HASTA LOS HUEVOS de este tipo de cosas.

Se deberia poner los lompas Macri, rajarlos a patadas a estos, a los que toman los predios, ponerse con los hospitales de capital para que la gente de provincia no pueda sacar turnos en consultorios externos (si emergencias por guardia), sacar a los trapitos, terminar con el negociado de las barras, ponerse a pleno con el subte de una buena vez, impedir la traccion a sangre, mejorar TODOS los tramites en capital poniendo turnos por internet (basta de esa pelotudes de "anda a buscar un numero a las 4 de la mañana") etc etc etc.

Mas alla de los negociados y tongos (que claramente Macri no quiere perderse), el porteño tipico no se banca este tipo de cosas, y no tengo duda que aprobaria perfectamente este tipo de desalojos. La realidad es que lo que prima en su cabeza hoy en dia (me incluyo) es poder ir a laburar tranquilo y que no te asalten/maten/apreten. Asi de simple.

En fin, lo de todos los dias supongo...

PD: Un datito de color, una colega medica extremadamente K, arranco a laburar en un hospi de provincia hace 2 meses. Y oh sorpresa, me dijo ayer "sabes que empiezo a entender que Macri al final no esta tan errado?. Aca los hospitales literalmente se caen a pedazos, no tenemos insumos de nada, me pagan MIERDA ($5800 por mes - 450 del seguro de medico - 400 de la matricula (q sale $2000 en provincia vs $58 en capital), etc. Ahora entiendo porque todos van para capital a atenderse, Scioli es un inepto..."

Pero claro, cuando es la plata de otros, es facil ser generoso. Ahora cuando les tocan el culo y ven la mierda de pais en la que viven, ah no, se pudre todo!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2011

Q caripelas, apuesto q son todos argentinos........ vuelvan a su pais soretes

Enviado desde mi XT915 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Ban temporario Avatar de IBNR
    Registración
    Jan 2013

Citar Mensaje original enviado por Witch Doctor Ver Mensaje
    Es un cago de risa como se lavan las manos hasta que surge el problema. Ni el PRO quiere hablar de una modificación migratoria.
    Cuando dar subsidios a Capital pase a ser inviable, les llegue el verdadero costo de los servicios y tengan que pagar lo que cuestan la electricidad, el agua y el gas como el resto del país, se van a dar cuenta que quejándose en su casa no solucionaron nada.

Pero conociéndolos, van a llorar e irse a lavar platos a España o Miami, como bien saben hacer.
    Lavando platos en Miami o España se vive mejor que siendo Ingeniero/Médico/Actuario, etc acá en Argentina.

Citar Mensaje original enviado por [Demostenes] Ver Mensaje
    Lo dije mil veces y lo vuelvo a repetir. Seria tan facil ganar las elecciones de la gobernacion de capital. A nivel nacional puede tener un costo (y ni siquiera estoy tan seguro de eso), pero en capital, la gente esta HASTA LOS HUEVOS de este tipo de cosas.

Se deberia poner los lompas Macri, rajarlos a patadas a estos, a los que toman los predios, ponerse con los hospitales de capital para que la gente de provincia no pueda sacar turnos en consultorios externos (si emergencias por guardia), sacar a los trapitos, terminar con el negociado de las barras, ponerse a pleno con el subte de una buena vez, impedir la traccion a sangre, mejorar TODOS los tramites en capital poniendo turnos por internet (basta de esa pelotudes de "anda a buscar un numero a las 4 de la mañana") etc etc etc.

Mas alla de los negociados y tongos (que claramente Macri no quiere perderse), el porteño tipico no se banca este tipo de cosas, y no tengo duda que aprobaria perfectamente este tipo de desalojos. La realidad es que lo que prima en su cabeza hoy en dia (me incluyo) es poder ir a laburar tranquilo y que no te asalten/maten/apreten. Asi de simple.
    Totalmente, pero totalmente.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2010

Argentina país de los eufemismos ideológicos, a la inflación la llamamos reacomodamiento de precios, a los miserables indigentes, a los desocupados con dos horas de trabajo semanal gente con ingresos sin relación de dependencia, a la inseguridad una sensación, a los que no creen en el modelo (acá no) enemigos.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Tanto mercado como sea posible, tanto Estado como sea necesario".

Indian Giver Avatar de Witch Doctor
    Registración
    Jan 2014

Citar Mensaje original enviado por IBNR Ver Mensaje
    Lavando platos en Miami o España se vive mejor que siendo Ingeniero/Médico/Actuario, etc acá en Argentina.
    El comentario más mediocre que escuche en lo que va del año.
    • Me gusta
    Me gusta

Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por [Demostenes] Ver Mensaje
    PD: Un datito de color, una colega medica extremadamente K, arranco a laburar en un hospi de provincia hace 2 meses. Y oh sorpresa, me dijo ayer "sabes que empiezo a entender que Macri al final no esta tan errado?. Aca los hospitales literalmente se caen a pedazos, no tenemos insumos de nada, me pagan MIERDA ($5800 por mes - 450 del seguro de medico - 400 de la matricula (q sale $2000 en provincia vs $58 en capital), etc. Ahora entiendo porque todos van para capital a atenderse, Scioli es un inepto..."
    El Tornú cada vez respira peor

El nosocomio de referencia para tuberculosos no tiene camas. Además, faltan insumos y personal capacitado, y gestiones que deberían demorar meses se postergan durante años. Allí se denuncia que pacientes que deberían permanecer aislados son derivados a atención ambulatoria. En la Ciudad reside la mitad de quienes padecen la enfermedad.

por poner uno

paro de hospitales por crisis sanitaria participaron el Borda, Moyano, Tobar García, Ameghino, Muñiz, Udaondo, Sardá, Penna, Zubizarreta, Piñero, Durand, Dueñas, Quinquela Martín, Quemados, Rivadavia, Gutiérrez, Fernández, Alvarez, Alvear, Tornú, Marie Curie, Vélez Sarsfield, Argerich y Ramos Mejía

http://www.diariopopular.com.ar/nota...tales-portenos

hay 31 causas paradas en la jefatura porteño, o mejor dicho causas que tuvieron sentencia y el gobierno no cumple.

Salud

Hay 15 causas vinculadas con hospitales y acceso a medicamentos. Muchas de ellas involucran a salas pediátricas. Una se presentó en agosto de 2011 en defensa del derecho a la salud y la dignidad de los niños y personas con padecimientos mentales internados en el Hospital Muñiz. Se pedía equipamientos e insumos, la designación de personal médico y de enfermería, la construcción de rampas para las camillas y un sistema antincendios. La Justicia dictó una medida cautelar para que en diez días se tomaran medidas para dotar de médicos los servicios de guardia y terapia intensiva. El Ministerio de Salud porteño fue postergando el cumplimiento de esas obras edilicias con distintos argumentos. La causa todavía está abierta.

Además del caso del Muñiz, hay demandas abiertas por los hospitales José M. Penna -involucra al servicio de Neonatología y cuidados intensivos neonatales-, Cosme Argerich y Udaondo –por infraestructura deficiente y falta de equipamiento-, Enrique Tornú -por falta de calefacción y/o refrigeración del servicio de pediatría, entre otras cuestiones. En el caso del Hospital Elizalde, desde 2009 hay una causa abierta por el Servicio de Internación Infantojuvenil de Salud Mental y la ejecución de la obra de los consultorios de salud mental y violencia familiar. En la causa por el Hospital de Quemados, en 2009, la Justicia intimó al Gobierno porteño a crear una unidad intensiva pediátrica, pero la causa judicial sigue abierta.

Otra se originó en la falta de un plan para afrontar los brotes de bronquiolitis que afectan a bebés, niños y niñas, especialmente en invierno. Esta causa involucra al Hospital Durand por falta de camas y de un adecuado funcionamiento de la Unidad de Terapia Intensiva Pediátrica.

----------------------------------------------------------------

Mientras tanto en el htal del cruce florencio varela "nestor kirchner"

http://www.lanacion.com.ar/1544230-e...n-de-un-hombre

http://www.telam.com.ar/notas/201402...r-kircher.html

decime uno que vive en varela, se va a ir a atender al "fernandez" que ni GASA tienen?
    • Me gusta
    Me gusta

Ojitos Pajaritos Avatar de [Demostenes]
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por dam 0
    El Tornú cada vez respira peor

El nosocomio de referencia para tuberculosos no tiene camas. Además, faltan insumos y personal capacitado, y gestiones que deberían demorar meses se postergan durante años. Allí se denuncia que pacientes que deberían permanecer aislados son derivados a atención ambulatoria. En la Ciudad reside la mitad de quienes padecen la enfermedad.
    Osea que la otra mitad son de provincia... Gracias por ejemplificar lo que estoy diciendo.

No hay camas porque se interna gente de provincia, que deberia internarse en los hospitales de su jurisdiccion, pero como son una garompa, oh sorpresa vienen a atenderse a capital

paro de hospitales por crisis sanitaria participaron el Borda, Moyano, Tobar García, Ameghino, Muñiz, Udaondo, Sardá, Penna, Zubizarreta, Piñero, Durand, Dueñas, Quinquela Martín, Quemados, Rivadavia, Gutiérrez, Fernández, Alvarez, Alvear, Tornú, Marie Curie, Vélez Sarsfield, Argerich y Ramos Mejía

http://www.diariopopular.com.ar/nota...tales-portenos
    Que se quejen en capital no significa que en provincia cobren mejor o esten mas contentos.

Falacia tipica

Aun con el recorte, seguian ganando mas que en provincia

Mientras tanto en el htal del cruce florencio varela "nestor kirchner"

http://www.lanacion.com.ar/1544230-e...n-de-un-hombre

http://www.telam.com.ar/notas/201402...r-kircher.html
    Y? 2 notas que hablan de ese hospital? Yo tmb te pego notas anecdoticas del diario si queres, como si significaran algo.

Hospital Fernandez, Primer hospital publico que tiene un Quirofano Hibrido

Lamentablemente es mala praxis sacarle foto al libro de ingresos, sino la subiria para que vieras cuantos pacientes de capital y cuantos de provincia se vienen a atender aca.

decime uno que vive en varela, se va a ir a atender al "fernandez" que ni GASA tienen?
    Tenes razon, me olvide que la situacion de migracion de los hospitales de provincia a capital se resume a los habitantes de Florencio Varela. Imaginate si se vienen hasta el Fernandez que no tiene gasas, que les faltara a los de provincia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por [Demostenes] : 22-04-14 el 05:05 PM

Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

yo no digo que el conurbano en materia sanitaria sea mejor que la ciudad, pero la ciudad deja mucho que desear, hay hospitales que se caen a pedazos loco, me estas jodiendo? hay que decir que el conurbano, en los ultimos años tuvo cierto empuje y hay centros DE CALIDAD y gratuitos. Lo digo porque la pintaste como diciendo "ehhh estos negros de provincia claro se vienen a atender a nuestros hospitales, que son una cosa de locos, porque ni alcohol tienen" y claramente vemos, POR EJEMPLO, que alguien de florencio varela se atiende barbaro en el del cruce sin pagar un peso. Y la zona en la que esta no es de la mejor... no vaya a ser cosa que un blanquito se vaya a operar a f varela no?
    • Me gusta
    Me gusta

full time lover Avatar de haagen
    Registración
    Oct 2009

Por dios cada panqueque que vive en caballito y habla sin saber, los hospitales en provincia estan hasta las bolas y eso que son una bosta, me tuve que operar de un varicocele izq hace 2 semanas exactamente y me fletaron antes porque el hospital "no podia tenerme" por la necesidad de tratar casos mayores(no habia personal,camas,en un momento faltaron antibioticos dentro del periodo de mi internacion). y basicamente me echaron antes de tiempo a hacer lo que faltaba de reposo a mi casa, scioli es un desastre.No hay vuelta,los hospitales en caba no seran de noruega pero estan años luz en cuanto a provincia,la gente esta que reclama se atiende la mayoria en caba haciendo qeu colapse todo, va esta todo colapsado tanto caba como provincia nada mas que la atencion es mejor en la primera.

PD:el hospital por si quieren saber es el THOMPSON en la localidad de San Martin, para que se den una idea, mido 1,84 (no la gran cosa) y no podia entrar en el colchon de lo berreta que eran.Asi con todo
    Para futbol si hay plata
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID:hageeen

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Estoy completamente seguro de que ningun pais del mundo tiene hoy en dia armas nucleares.
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Si el subte en estos momentos estaría en manos de Randazzo tendríamos un servicio de transporte al nivel de Noruega.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5293
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima