Autopista Ribereña por debajo de Puerto Madero

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2003

Re: Autopista Ribereña por debajo de Puerto Madero

Y el trafico pasante de los trenes cargueros de Retiro / empalme Norte al sur y viseversa?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por NightTrovador Ver Mensaje
    Y el trafico pasante de los trenes cargueros de Retiro / empalme Norte al sur y viseversa?
    Desaparece, gracias a Dios y la virgen Maria.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Registración
    Jan 2003

El Mitre, el San Martin, el Belgrano, el Roca y el Sarmiento, este ultimo a traves del tunel de Puerto Madero tienen acceso directo al Puerto, pudiendo traer cargas practicamente de todo el pais a un precio mucho mas bajo que el camion, si el promocionado Plan Belgrano hacia incapie en mejorar al Belgrano para bajar la produccion del norte. Para mi eliminar este acceso ferroviario es un error...
    • Me gusta
    Me gusta

Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Esa obra deberia haberse hecho hace 20 años... es hora de que empiecen a hacerla de una vez. Es demasiado necesaria. Totalmente ridiculo tener que cruzar capital para pasar del norte al sur (O desviarte 30kms por general paz, que tambien esta congestionadisima).

650 palos no parece mucho para una obra asi. Ojala la mantengan en presupuesto y no lo transformen en otro monumento a la corrupcion

Solo creo que seria mejor que sea todo un tunel, mas que nada por seguridad y contaminacion sonora.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2004

El Mitre, el San Martin, el Belgrano, el Roca y el Sarmiento, este ultimo a traves del tunel de Puerto Madero tienen acceso directo al Puerto, pudiendo traer cargas practicamente de todo el pais a un precio mucho mas bajo que el camion, si el promocionado Plan Belgrano hacia incapie en mejorar al Belgrano para bajar la produccion del norte. Para mi eliminar este acceso ferroviario es un error...
    El puerto directamente debería de ser descentralizado, puesto más al norte o al sur de la ciudad. Ampliar el puerto de zárate o el de ensenada por ejemplo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por Maezel Ver Mensaje
    Esa obra deberia haberse hecho hace 20 años... es hora de que empiecen a hacerla de una vez. Es demasiado necesaria. Totalmente ridiculo tener que cruzar capital para pasar del norte al sur (O desviarte 30kms por general paz, que tambien esta congestionadisima).

650 palos no parece mucho para una obra asi. Ojala la mantengan en presupuesto y no lo transformen en otro monumento a la corrupcion

Solo creo que seria mejor que sea todo un tunel, mas que nada por seguridad y contaminacion sonora.
    En el 2006 no eran 300 M de dólares? O era la obra de ir por arriba?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

En algún lado leí que se elimina la vía del tranvía de puerto madero pero no la vía de carga. Eso es bueno?

Enviado desde mi iPad vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por djdiego71 Ver Mensaje
    En algún lado leí que se elimina la vía del tranvía de puerto madero pero no la vía de carga. Eso es bueno?

Enviado desde mi iPad vía 3DG App.
    Es la misma via.
    • Me gusta
    Me gusta
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Registración
    Jan 2003

En realidad ya no, la vía del tranvía quedó exclusiva para éste, los cargas pasan por al lado

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2016

Si no eliminan las vías de carga me parece pipí cucú el plan, lástima que va a tardar 4+ años y a salir mínimo 1200 millones, una jodita que me beneficia y no me sacan la guita a mi para hacer (si es que lo termina pagando ciudad).
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2006

En realidad ya no, la vía del tranvía quedó exclusiva para éste, los cargas pasan por al lado

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
    No tenes idea de lo que estas hablando, yo vivo en Madero, las vias estan separadas por menos de medio metro y no son dos diferentes, una es de un sentido y la otra es de otro, y aun si fueran para usos diferentes, de verdad te pensas que pueden sacar una y dejar la otra ? Que ? Van a ir los trenes al borde literal de la zanja ?

Citar Mensaje original enviado por Kols Ver Mensaje
    Si no eliminan las vías de carga me parece pipí cucú el plan, lástima que va a tardar 4+ años y a salir mínimo 1200 millones, una jodita que me beneficia y no me sacan la guita a mi para hacer (si es que lo termina pagando ciudad).
    Van a eliminar las vias de carga.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2016

Si las eliminan incluso aunque lo hicieran adrede (para beneficiar a los transportistas/Moyano) es una locura, vas a tener todo en obra y necesitar AÚN más camiones sin forma de pasar como por 4 años, otra que las obras de la arquitecta egipcia. Habría que ver el volumen que transportan esas vías + si hay planes tal vez de desviarlas o algo.

Va es Argentina, dudo que se hayan acordado que hay vías siquiera, vieron el número y gritaron coimas! Me acuerdo un paso bajo nivel que empezaron a hacer cerca de mi casa que no sabían que había un puto gasoducto justo donde estaban cavando, hubieran volado media manzana -_- .
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2009

No me digan que van a volar las vias del tren de puerto madero que inauguro cristi con bombos y platillos, que no usaba nadie y que costo una millonada.

Enviado desde mi StarTAC.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

En una de las notas que salió:
    http://www.clarin.com/ciudades/Trans...553245006.html
    decía explícitamente que dejaban las vías para los trenes de carga.
    Ahora, si sabían de que hablaban o era chamuyo, es otro tema.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por Kols Ver Mensaje
    Si las eliminan incluso aunque lo hicieran adrede (para beneficiar a los transportistas/Moyano) es una locura, vas a tener todo en obra y necesitar AÚN más camiones sin forma de pasar como por 4 años, otra que las obras de la arquitecta egipcia. Habría que ver el volumen que transportan esas vías + si hay planes tal vez de desviarlas o algo.

Va es Argentina, dudo que se hayan acordado que hay vías siquiera, vieron el número y gritaron coimas! Me acuerdo un paso bajo nivel que empezaron a hacer cerca de mi casa que no sabían que había un puto gasoducto justo donde estaban cavando, hubieran volado media manzana -_- .
    De nuevo, vivo en Madero, no pasan casi nunca los trenes.

Citar Mensaje original enviado por djdiego71 Ver Mensaje
    En una de las notas que salió:
    http://www.clarin.com/ciudades/Trans...553245006.html
    decía explícitamente que dejaban las vías para los trenes de carga.
    Ahora, si sabían de que hablaban o era chamuyo, es otro tema.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    Es imposible, la zanja esta exactamente en el lugar donde estan las vias.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7645
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima