Como hacerse el boludo, disimularlo como un error administrativo o ¿qué haces acá?

Responder
    Registración
    Sep 2010

Como hacerse el boludo, disimularlo como un error administrativo o ¿qué haces acá?

Tras devaluar, el Gobierno permitió a los bancos ganar $ 9737 millones

No actualizó a tiempo una norma que imponía restricciones a sus activos en dólares; Capitanich admitió el error que les posibilitó a las entidades obtener en pocos días un tercio de los beneficios de todo 2013

La cifra exacta, de 9737 millones de pesos, corresponde a lo que ganaron los bancos por "diferencias de cotización" solamente en enero de 2014. Representa el 73 por ciento de lo que obtuvieron por el mismo concepto en todo 2013, y equivale también a un tercio de las ganancias totales de los bancos durante todo el año pasado, que fue de 29.169 millones de pesos, según datos oficiales.

Esta última cifra significó, a la vez, un incremento del 50 por ciento respecto de lo que las entidades financieras habían ganado en 2012, confirmando a los bancos como los grandes ganadores de la última década.

http://www.lanacion.com.ar/1683515-t...-9737-millones

Ya que tanto hablan de las inversiones en educación y pobreza, ¿cuánta hambre y educación se llevaron los bancos por el error de un burócrata que habla 100 boludeces por mañana y se le escapan 10000 palitos que nadie vio?

PERO ESO SI, EL RELATO NO MUEVE.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Tanto mercado como sea posible, tanto Estado como sea necesario".

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 627
    Seguí este Tema: Suscribite
    <.< Avatar de shap3d
    Registración
    Apr 2010

Re: Como hacerse el boludo, disimularlo como un error administrativo o ¿qué haces acá

Son cosas que pasan, a veces en administración se te pasan un par de normas que nadie le da bola.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional"

Registración
    Sep 2010

Re: Como hacerse el boludo, disimularlo como un error administrativo o ¿qué haces acá

Citar Mensaje original enviado por shapeshift Ver Mensaje
    Son cosas que pasan, a veces en administración se te pasan un par de normas que nadie le da bola.
    ¡¡¡9000 palos te pasan!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    "Tanto mercado como sea posible, tanto Estado como sea necesario".

SRV
    Registración
    May 2001

Citar Mensaje original enviado por 04/1984 Ver Mensaje
    Tras devaluar, el Gobierno permitió a los bancos ganar $ 9737 millones

No actualizó a tiempo una norma que imponía restricciones a sus activos en dólares; Capitanich admitió el error que les posibilitó a las entidades obtener en pocos días un tercio de los beneficios de todo 2013

La cifra exacta, de 9737 millones de pesos, corresponde a lo que ganaron los bancos por "diferencias de cotización" solamente en enero de 2014. Representa el 73 por ciento de lo que obtuvieron por el mismo concepto en todo 2013, y equivale también a un tercio de las ganancias totales de los bancos durante todo el año pasado, que fue de 29.169 millones de pesos, según datos oficiales.

Esta última cifra significó, a la vez, un incremento del 50 por ciento respecto de lo que las entidades financieras habían ganado en 2012, confirmando a los bancos como los grandes ganadores de la última década.

http://www.lanacion.com.ar/1683515-t...-9737-millones

Ya que tanto hablan de las inversiones en educación y pobreza, ¿cuánta hambre y educación se llevaron los bancos por el error de un burócrata que habla 100 boludeces por mañana y se le escapan 10000 palitos que nadie vio?

PERO ESO SI, EL RELATO NO MUEVE.
    Se llama tongo eso, no error administrativo...
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

Registración
    Jan 2014

Lindo vueltito le quedo a capitanich, espero que le alcanze para arreglarse la cara de boludo.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Compartí este Tema:
    • Vistas: 627
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder