A Anibal lo asalto la sensacion de inseguridad

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 45678910 ÚltimaÚltima
  1.   Avatar de libelec
    Registración
    Feb 2006

Re: A Anibal lo asalto la sensacion de inseguridad

Citar Mensaje original enviado por Cassius Ver Mensaje
    jajajaja qué lindo ser tan boludo! Lo dijo Cypher en Matrix: "ignorance is bliss".
    Es un troll account. No ven que hace sátira del pequebú con poca calle que quiere ser progresista y K?
    • Me gusta
    Me gusta

2. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Cristina hoy puso fin a esta discusión estúpida ... En cadena nacional, y con un diario Clarín del año 1993 en la mano, la Presidenta se refirió a la inseguridad: "Los hechos delictivos no empezaron hace dos años"

La presidenta Cristina Kirchner presentó hoy los nuevos trenes de la línea San Martín y, en un acto transmitido por cadena nacional, y con un ejemplar del diario Clarín en la mano, se refirió a la inseguridad . "Como verán, los hechos delictivos no empezaron hace dos años, estaban en el 93. Nada nuevo bajo el sol", lanzó.

La edición de Clarín que la mandataria mostró fue la del 14 de marzo de 1993, con el titular: "La gente no quiere que se terminen los trenes". Otro título de esa portada fue: "Yo te amo, yo te mato", una noticia sobre un crimen. Y ese título le dio pie a la Presidenta para referirse a la inseguridad.

"Los hechos delictivos no empezaron hace dos años", sostuvo, en un día de conmoción por una ola de crímenes en el conurbano bonaerense...fuente
    En otros casos, próximamente se daria por solucionada la inflación apelando a que ya exitia:

• Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

3. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Esto es un edit no?
    No puede ser tan idiota.

Discutir con UN diario como dato de un año (diario que segun ellos miente) no tiene sentido

Si quiere abordar el tema, que agarre y use datos del indec (al menos) o de justicia y muestre la progresion en los 30 años de democracia.

Pero bueno, por algo no lo hacen.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de megavivix
    Registración
    Jun 2009

Una consulta sin chicanas .. enganche unos minutos de 6-7-8 y mostaban la discucion de Anibal Fernandez con Bonnelli , donde le decia que esa frase de "sensacion de seguridad" nunca la habia dicho y luego mostraban un archivo donde Anibal F. esta hablando de la sensacion de seguridad pero haciendo referencia a una tapa del diario La Nacion que titulaba un informe con dicha frase.
    Entonces pregunto seriamente (porque dudo de lo que me muestran de ambos bandos)... es real lo que se dice de Anibal Fernandez?? o es otro inveto del estilo de "Cristina dijo que le teniamos que tener miedo"?
    • Me gusta
    Me gusta

5. Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por megavivioscuro Ver Mensaje
    Una consulta sin chicanas .. enganche unos minutos de 6-7-8 y mostaban la discucion de Anibal Fernandez con Bonnelli , donde le decia que esa frase de "sensacion de seguridad" nunca la habia dicho y luego mostraban un archivo donde Anibal F. esta hablando de la sensacion de seguridad pero haciendo referencia a una tapa del diario La Nacion que titulaba un informe con dicha frase.
    también la escuché, el tipo jamas dijo "no hay inseguridad" "no existe" sino que tecnicamente es sensacion (con respecto a la tapa) por lo q hablabamos de la subjetividad
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por dam 0 Ver Mensaje
    también la escuché, el tipo jamas dijo "no hay inseguridad" "no existe" sino que tecnicamente es sensacion (con respecto a la tapa) por lo q hablabamos de la subjetividad
    el flaco sabe hablar, muy bien, y por eso dijo lo que dijo de la manera que lo dijo.

La realidad es que deberia haber dicho que la inseguridad se mide asi y asa, y no fué lo que dijo, simplemente trato de desacreditar a un diario (que normalmente tira fruta o exagera) dando a entender uno se siente seguro o no en base a lo que le digan los diarios.

No coincido con el, yo me siento seguro/inseguro si se que por mi zona, la cantidad de personas asaltadas en el ultimo año subió respecto al anterior.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Esta mujercita esta cada dia mas cerca de Maduro.
    L.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    hay que violarla ya! Después del primer bebé orco se deforman.
    Citar Mensaje original enviado por Spekter_93 Ver Mensaje
    Felhek creación de [KD]

8. Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje

No coincido con el, yo me siento seguro/inseguro si se que por mi zona, la cantidad de personas asaltadas en el ultimo año subió respecto al anterior.
    no es una contradiccion? digo decir que no coincidis pero decir que vos te "sentis..." inseguro por lo subjetivo que pasa en tu zona
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

no es una contradiccion? digo decir que no coincidis pero decir que vos te "sentis..." inseguro por lo subjetivo que pasa en tu zona
    no.
    porque estoy basandome en datos duros. cada vez las chances de que me asalten son más altas.

distinto es que un diario diga "sangre muerte y destruccion y violacion de infantes" todos los dias, pero los hechos delictivos no se incrementen. mucha gente va a sentirse mas insegura en ese caso, pero basado en mentiras.

ese es el punto.

sinó, desde tu optica, decime como medimos si estamos mejor o peor en materia de seguridad, ya que es todo subjetivo segun vos.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

No hace falta acudir a un diario, preguntale a tus vecinos.
    Fijate en tu zona si aumentaron los robos (En la mia asi es) y listo.
    No queres caer en el amarillismo? Perfecto, aplica prueba tangible.
    L.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    hay que violarla ya! Después del primer bebé orco se deforman.
    Citar Mensaje original enviado por Spekter_93 Ver Mensaje
    Felhek creación de [KD]

11. SRV
    Registración
    May 2001

Citar Mensaje original enviado por megavivioscuro Ver Mensaje
    Entonces pregunto seriamente (porque dudo de lo que me muestran de ambos bandos)... es real lo que se dice de Anibal Fernandez?? o es otro inveto del estilo de "Cristina dijo que le teniamos que tener miedo"?
    No te parece que es lo mismo? (00:57):

“Sólamente hay que tenerle temor a Dios... y a mi en todo caso tambien un poquito porque...”

Anibal lo dijo de esa forma para hacerse el boludo, y ahora se la tiene que comer doblada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por SRV : 24-04-14 el 01:40 PM
    From Soul to Soul

12. Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    no.
    porque estoy basandome en datos duros. cada vez las chances de que me asalten son más altas.

distinto es que un diario diga "sangre muerte y destruccion y violacion de infantes" todos los dias, pero los hechos delictivos no se incrementen. mucha gente va a sentirse mas insegura en ese caso, pero basado en mentiras.

ese es el punto.

sinó, desde tu optica, decime como medimos si estamos mejor o peor en materia de seguridad, ya que es todo subjetivo segun vos.
    no se "mide" la inseguridad, eso es lo que vos no logras entender me parece
    • Me gusta
    Me gusta

13. As High As Honor Avatar de ~AzureWratH
    Registración
    Sep 2012

Citar Mensaje original enviado por DmitriLasallano Ver Mensaje
    Que mas decir de este lameculos del poder de turno: asaltado en Gerli cuando se trasladaba en particular sin custodia personal. A lo mejor es por eso que siempre penso que la inseguridad creciente en el pais era una "sensacion" que solo tenia la gente de clase media que no tiene acceso a custodia personal privada.

http://tn.com.ar/politica/asaltaron-...rnandez_493273
    Ponéme por lo menos 5 links más a la noticia de diferentes fuentes, si el contenido y narración de la noticia se asemejan a la que publicaste primero entonces por ahí llego a entrar en la paranoia de inseguridad que predican.
    Por ahí les agradesco y todo de andar como una vieja mirando con ojos desorbitados sobre todos los movimientos de algún peinado wachiturro. Se que esta ahí y siempre lo estubo; no lo voy a negar, pero exageran.
    Pffff...
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de megavivix
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por SRV Ver Mensaje
    No te parece que es lo mismo? (00:57):

Anibal lo dijo de esa forma para hacerse el boludo, y ahora se la tiene que comer doblada.
    Me estas jodiendo? esta clarisimo que esta hablando de los funcionarios, no de la gente que fue como trataron de imponerlo y muchos se lo creyeron.
    Con el tema de anibal , preguntaba como era el tema porque siempre escuche lo mismo pero jamas habia visto. Si me decis que se impuso esto de la "sensacion de inseguridad" por que lo dijo "de tal o cual forma" , entonces ya me queda claro como es el tema.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

no se "mide" la inseguridad, eso es lo que vos no logras entender me parece
    ok. se mide la chance de que me asalten, maten, violen, prendan fuego, golpeen, etc.
    si no queres decirle inseguridad, digamosle "verse afectado por un hecho delictivo"
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6242
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 45678910 ÚltimaÚltima